Capitulo 49

189 29 69
                                    

Siendo así que en dicha casa, donde un gran susto les pego a los mayores y donde Perth no dudo en regresar a casa a ver que paso con su hijo y aunque el susto mayor ya había pasado al ver que Krit ya había reaccionado y el Pediatra que se había encargado de traer a Krit al mundo igual a sus hermanas ya que su hermano del pediatra fue quien se encargo de Linda y de los hermanos de Perth y Saint   y al ser amigo confiable de Jaice y de Linda también lo era de Perth y de Saint , se encontraba revisando al niño cuidadosamente. 

..?: respira otra vez lento... 

siendo Krit que sin pensarlo ordenaba cada una de las ordenes del pediatra , podía sentir con las miradas como sus papas estaban preocupados cosa que de una manera lo tenia asustado.. 

P: todo esta bien con el ? (consolaba en un abrazo a su amado quien seguía preocupado)

..?: si! (notifico) fue un desmayo por la fuerza descargada bruscamente, por lo que veo tiene varicela, es lógico que haiga presentado señales de cansancio y desanimo y hoy que se ha sentido mejor descargo todo lo que tenia guardado y por eso de desmayo.. 

S: pero que pasa con la falta de aire? no estaba respirando bien si no es porque usted me asesoro por teléfono.. 

..?: la falta de aire paso al estar bastante agitado, pero todo esta bien , aunque me da la impresión de que algo les inquieta.. el niño esta bien muchachos .. 

siendo así que ante ese comentario Perth y Saint no evitaron intercambiar una mirada preocupada.. 

S:  nos das un minuto ? solo un minuto... (señalo la salida del cuarto)

..?: ah claro.. Linda asegúrese de que por ahora descanse.. (señalo a Krit) 

siendo así que  la mujer asintió y junto con las pequeñas niñas se dirigieron a consolar a Krit un poco mientras que este fue tras Perth y Saint para alcanzarlos a final del pasillo hacia las escaleras.. 

..?: que les inquieta.. ? (alzo su ceja)

S: hay una serie de cosas que me inquietan y quiero que me saques de una duda.. me preocupa mucho mi hijo porque eso que paso nunca le había pasado (trago saliva) y hay muchas cosas que me navegaron en mi cabeza , mi papa murió de cardiopatía hace ya 11 años dime , eso se puede heredar? 

..?: bueno pues.. (pensativo) esta comprobado que al 50% de los hijos de las personas que lo padecen , si se puede.. ya veo por donde vas, mira hay posibilidades de que si tu no lo tienes quizá uno de tus hijos si .. pero como ya son nietos de el en este caso , pueden ser muy pocas... si piensas que el desmayo que tuvo se puede relacionar es lógico que lo pienses y si puede ser , pero yo encontré al niño bien , pero si por seguridad quieres que haga algo mas, pues dime, si quieres la opinión de mi hermano dímelo, de todos modos sigo siendo el pediatra de tus hijos y mi deber es ver que estén bien.. 

P: porque ellos son todo para mi , coméntalo con tu hermano, queremos salir de la duda, supongo que para eso se hacen estudios y así no?

..?: en caso de que quieran hacérselos por precaución, si , son estudios en este caso del corazón que es donde se presenta.. ya lo tengo anotado , le comentare a mi  hermano y si esto es algo probablemente mas hereditario que lo otro que me has comentado en la parte de tu reproducción , yo les estaré avisando .. en caso de que decidan hacerlo les programo la cita para el niño.. 

P: para los tres niños .. (notifico) quiero estar prevenir y estar seguro de que los tres, krit y mis dos hijas están bien, así que en cuanto tengas una opinión mas acertada, avísame y aunque no sea de preocuparse, quiero que a los tres les hagan ese estudio y asegurarme de que no tienen nada.. 

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora