Capítulo 36

275 36 57
                                    

En la habitación..

Se encontraba despertando cierto chico despues de su velada romántica.. Y es que las olas del mar hacían qué el momento fuera más especial..!

Dado así que al darse la vuelta de pudo encontrar con el chico que dormía aun lado de el..

Y como no admirar a esa belleza angelical durmiendo.. Aunque para resistirse a su belleza.. Una de sus manos ya estaba acariciando su mejilla..!

Queja..

Z: te desperté?
S: mmm! (asintió adormilado) qué pasa?
Z: pasa qué eres irresistible..! Igual qué anoche..! (soltó una risa)
S: quieres callarte? Me duele todo el cuerpo..!
Z: lo siento..! (soltó una risa) pero este viaje a la playa tenia que ser el mejor de todos..
S: y vaya que empezó bien.!!
Z: sabes lo especial qué eres para mi..! Por eso siempre haré la manera de hacerte feliz..!
S: ya basta..! (lo empujó entre risas)

Siendo este quien se acerco al chico de labios del chico que estaba aun lado de el, quien cuyo beso le correspondió y los guio a abrazarse puesto que su beso desenderia a algo más..

Fin del sueño..!

Siendo así que la respiración acelerada de Zee lo hizo salir del sueño cuando estaba en el mejor de los momentos de su sueño.

Z: justo en los momentos más lindos. (trago saliva) ya no quiero soñar contigo..! Cada vez duele más..

Siendo así que se levantó de la cama para poder guiarse a su ventana donde podía ver la gran mayoría de la ciudad de seul y poder sentarse mientras abrazaba sus piernas y pensaba..? En como tener pasciencia para poder empezar a sacarlo y hacerse la idea, de que ya no debe pensar en el.

....

4 meses después....

Eran las 10: de la mañana donde el reloj estaba marcando.. Y como todos en domingo descansan y duermen de más, que más perfecto para descansar..!

Siendo así que la puerta de cierta habitación se estaba terminando de abrir dejando asomar a un pequeño krit y su gato juguetón qué no puede estar lejos de el.. 

Al ver a la pareja qué aun dormía, se pud ver como entre las risas se pudo adentrar y subir a donde su cama..

K: papa! (los movió)

Quejas..

K: papi despierta..!!

Quejas...!

S: bebe qué pasa? (adormilado)
K: tenemos hambre..! (puchero)
S: mmm! Mi bebe hermoso tiene hambre..! (lo abrazo mientras le dejo un beso en su frente) qué quieres desayunar..?
K: leche! Y..
S: y que mi amor..!? (entre risas)
K: un hot Cake con mermelada..!
S: muy bien.. Pero primero iremos a ver a tu hermanita..si?
K: voy a ver si ya despertó..!?
S: si, ahora voy..!
K: no olvides a papa..! Quiero desayunar con el..!
S: es cierto..! (murmuro)

Siendo así que el gatito se acerco a donde Perth quien soltó una risa al sentír algo suave en su pecho..!

K: cachito vámonos..! (le hablo a su gato) esta cómodo ahí (señaló entre risas)
S: me parece que si..! (entre risas) ve a ver a tu hermana.. Despertare a papá..!
K: mm! (asintió)

Siendo Saint quien dejo un par de besitos más en la mejilla de su amado hijo y lo ayudo a bajar de la cama de igual manera que tomo al gato y lo bajo, siendo así que krit salio de la habitación mientras qué Saint solo soltó un suspiro y se acerco a donde Perth y le dejo un beso juguetón en sus labios.

Cosa que en un abrir y cerrar de ojos, Perth despertó y soltó una risa adormilada..!

S: despierta..!
P: mmmm! (queja) qué hora es?
S: pasan de las 10!
P: ah! No es tanto..!
S: tanto? Tu hijo ya tiene hambre..! Claro..! Como lo sabrías si no has estado llegando a cenar últimamente! Tu hijo a disminuido en la cena..! (suspiro pesadamente)
P: supongo que por mi culpa no?
S: el te extraña últimamente, no quiere cenar bien..! Perdio medio kilo ..! Y no me gusta nada..! (le tembló la voz)
P: tanto? ..! (se exaltó) krit! (murmuro preocupado entre suspiros)

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora