Capitulo 12

209 28 0
                                    

Después de insistir.. Ambas parejas se alejaron un poco siendo esa la de perth quien estaba entrando en pánico por no saber que pasaba justo en ese momento..

L: Jaice qué esta pasando? Porque insiste en ser.. Acaso mentiste al decir que estaba muerta? Pero si yo vi su tumba...
J: Linda tranquila si? Dejame solucionar esto.. No hagas conclusiones qué no.. Dejame averiguar quien es y que quiere de acuerdo? Ve con los niños y Saint.. No quiero que se lleve una impresión fuerte para el bebe si esta mujer insiste..
S: Perth mi amor todo esta bien si?
P: no se que pensar (le tembló la voz) esta insistiendo mucho y no se.. Es igual a ella..
S: amor tranquilo.. Yo estoy aquí.. Igual y es alguien chiflada porfavor.. Quiero que te mantengas tranquilo, papá lo arreglara..

Perth asintió y respiro profundamente para poder tranquilizarse y se dio la vuelta a donde su papá encontrandose con esa mujer nuevamente..

J: esta bien vamos a hablar.. Perth.. Llevate a tu madre y a saint a atender a la gatita..
C: espera Jaice... No solo quiero hablar contigo.. También con el..
S: Perth tranquilo.. Todo esta bien..
L: vámonos cariño..

Siendo linda quien tomó a saint de la mano pudieron alejarse poco a poco aunque claro que no les quitarían la vista de encima..

La mujer pudo ver a donde se alejaban y después de mirar donde estaba jardinero qué la atendió estaba con 4 niños al parecer de la edad..

C: ella es tu.. Esposa..? Es muy linda..
J: lo es.. Igual qué mis hijos.. (dijo mientas se dirigían a sentarse)
C: si creo que me doy cuenta.. Jaice.. Podrías darme un vaso con agua? Hace mucho calor..

Jaice algo serio y molesto pudo tomar la jarra para poder ir por Otro vaso y claro por educación le ofrecería uno.

Siendo Perth quien estaba frente a élla mirando a su Saint de lejos..

C: no pensé que te fueran a gustar los chicos.. Se parece a ella.. Muy guapo..
P: mmm! (asintio)
C: cuanto llevas con el? Lo conociste en el colegio? Porque me da la impresión de que ella es su madre? Qué esta estudiando? Como la conoció tu papa?
P: es mi esposo.. Y ella la esposa de papa, Conformate con eso.. (serio)
C: ah claro.! (dejo de insistir) veo que los tienpos no cambian (murmurando )
J: ten..! (puso el vaso de agua frente a ella) ahora si.. Dime quien eres y que quieres..?
C: Jaice solo quiero que conversemos bien.. Nunca pensé que nos volveríamos a ver.. Veo qué han continuado con su vida.. Me alegra..
J: camil no era así de amable, bueno solo cuando creí que de verdad la conocía y después me traicionó.. Y según yo esta muerta puesto que me entregaron su cuerpo en mis manos y llore a más no poder.. (suspiro)
C: Jaice lo siento por eso.. Se que te hice mucho daño en aque entonces..! Se que me dieron por muerta y es lo que han creído prácticamente..
P: pues porque lo estas! Yo vi como te enterraron, no entiendo porque después de tantos años justo cuando papá y yo somos tan felices.. Resulta que tienes que aparecer.. O debería decir Revivir?
C: Perth.. Esque yo no estoy muerta.. Yo.. Perdí la memoria todo este tiempo Cúando tuve ese accidente con Patric..

Silencio perturbador..

C: cuando nos fuimos ese día, no supimos como fue que se quedo sin frenos el auto.. No supe como fue que salte del auto antes de estrellarnos con la chica que venía en la moto...tampoco supe como fue que sobreviví.. Ni porque nadie dio conmigo más que el.. El estudiante de idiomas de aquel tiempo.. Quien junto a su hermano me salvaron, me llevaron a una casa y de ahí al hospital.. Ya no supe más de mi.. Solo sabia que estaba agradecida.. Qué por eso no tengo derecho a reclamarte nada por el hecho de hacer tu vida puesto que yo hice la mía..
J: debería creerte?
C: Jaice..! No estoy mintiendo..! Fue hasta hace poco qué empece a soñar con ustedes.. Todas las discusiones qué tuvimos, todas las veces que lo desprecie.. Puedes preguntarme lo que quieras para que me creas..
J: cuando nació Perth? Porque sabras qué lo que esta en Internet no es del todo verdadera.. Modifique algunas cosas..
C: no se como esta en Internet.. Pero el día que día a luz a mi hijo nunca se me olvidara.. Fue un 20 de marzo..y justamente tendría 24 en este momento..Y bueno ahora que estoy vieja y he tenido qué ganarme la vida yo sola.. No tengo lujos como los que tu me dabas.. Mi casa es un departamento solo para dos y bueno.. Aunque después de todo seguí con mi vida.. Me di cuenta de lo mucho que deseaba tener una familia como todos.. Ya se como me miraras Jaice pero es verdad.. El accidente me hizo mucho daño.. En esas.. La posibilidad de tener hijos fue más haya puesto que termine mal del corazón.. Y no puedo arriesgarme a tener fuertes impactos.. Así que esterilizarme fue lo más difícil que pude hacer en mi vida.. Todos estos años ancie tener hijos se que es difícil de creer puesto que no supe valorar al qué traje al mundo y después abandone...

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora