Capítulo 57

217 33 20
                                    

El fin de semana..

Los fines de semana eran los dos días en los que la familia y amigos podían reunirse para pasársela bien un rato, desde hace algunos 10 años! En la gran casa se volvió más alegre que nunca con la llegada de dos personitas que conquistaron el corazón de dos hombres que ahora podían disfrutar de la vida y de la felicidad y ahora se encontraban fuera de los trajes  elegantes y frescos poniendo el asador de la carne que harían! Ya que seguido se encuentran entre todos para pasarla bien!

Entre esas Linda se encontraba con sus dos hijas y  las limpia casas que le ayudaban a poner la mesa para tenerla lista al comer..

Mientras que Saint se encontraba cerca de la piscina con sus pequeñas crías ya que les ayudaba a ponerse bloqueador solar antes de que se metieran al agua, puesto que ya estaban ansiosos de jugar en la piscina!

K: crees que venga Jack?!
S: porque no lo haría? El nunca se pierde un fin de semana contigo..! (lo bañaba suavemente de su espaldita)
K: mmm! (asintió) es que ya se tardo! (murmuró)
S: mi vida! No seas ansioso!! Ya llegará en cualquier momento!
L: cachito se está robando la carne! (comento la pequeña Lili al ver a su gatito de travieso)
K: pero si llevaba varios días desaparecido, como es que de repente!?
A: vamos tras el!

Comentó la otra pequeña quien se levantó y comenzó a correr tras el!

L: papa! Ayúdanos a atraparlo! (comento al ir tras su hermana)
K: corre! (comento krit quien tomó de la fuerza a Perth)
P: ya voy! (renegó)

Siendo así que de una manera al llegar al patio trasero que lleva al final de la casa, se podía ver como entre los grandes arbustos se metió este gatito que andaba muy sospechoso!

Lo cual para los niños fue fácil ver desde abajo entre las ramas una pequeña sorpresita que les tenía!

L: oh por dios!
A: están tan bonitos! (se emociono)
L: y la mama? (desconcertada)
K: que paso? (desconcertado)
A: cachito esta cuidando de unos gatitos, les trajo la carne para alimentarlos!
P: que?! (desconcertado) como? (se acercó a donde los arbustos para ver si podía ver algo y no tardo en sacar uno de los gatitos bebes) que hiciste hijo de la..
S: mi amor...! ( interrumpió antes de que terminará de decir su oración)
P: quieres explicarme de donde tomo la iniciativa de adoptar bebes si esta esterilizado?
L: no importa de donde están tan bonitos! (comento acariciando el otro gatito bebe)
S: han de tener como unas cuatros semanas! Igual y una gata de la calle los tuvo aquí..! Y cachito los ha estado cuidando!
P: puede ser..! Gato mañoso! (murmuró)
K: podemos quedarnos con ellos hasta que la mama aparezca?
P: eh?! (desconcertado) harán un desastre en la casa! Con cachito les basta y sobra!
S: mmmm! (renegó) mi amor..! Solo será un tiempo! Son solo dos..! Solo bastará un baño..! Mira están tan bonitos eh inocentes!
P: ya conozco esa voz! (renegó) porque a ti no te puedo decir que no?
S: porque me amas! (riendo)
P: esta bien pero no los quiero en mi cama! En el resto de los cuartos Y tampoco en los sillones!

Risas..!

P: se quedarán donde duerme cachito y punto..!
S: te lo prometo, tampoco los quiero destrozando mi ropa!

Siendo así que de una manera los niños se emocionaron y tomaron a ambos bebes mientras que saint solo agradeció a su marido dándole un par de besos....

Mientras que sus niños regresaban emocionados, entre esas a lo lejos se pudo ver como un cierto auto estaba terminando de estacionarse afuera en la entrada del patio de la gran casa y de el estaba saliendo cierta familia?! Que para los ojos de Krit fue más que emocionante saber que cierto alguien ya había llegado?

K: lily!!
L: que?!
K: llévate a cachito adentro..!
L: pero..!

Siendo así que sin decir más, el niño le acercó a dejarle al gato mayor y se desvío con una sonrisa boba a donde el chico adolescente que se veía a lo lejos sacando su mochila del coche y que al mismo instante no tardo en sonreírle..

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora