Capítulo 40

246 34 46
                                    

En la planta alta de la casa, donde la mayoría de las habitaciones estaban abiertas ya que estaban siendo recogidas y porque la mayoría de los habitantes de la casa ya estaba despierto a excepción de cierta personita que aun seguía durmiendo en su cama muy agusto, en la rendija que dejaba ver esta escena y donde apenas cierta mascota de la familia se pudo adentrar ya que de una manera buscaba estar mas calientito y adora las camas grandes , así que no fue nada tonto en buscar la cama calientita de uno de los chicos que habita la habitación compartida y claro que sin tener conciencia de quien fuera , subió a donde Jack dormía aun ya que fue fácil caminar por su cuerpo sensible ya que de una manera el chico cambio de posición para poder dormir mejor, siendo así que el gatito solo se recostó donde cayo y para su suerte fue a caer justo en el rostro de Jack , quien claro de una manera logro sentir la incomodidad ya que bloqueaba su respiración

J: mmmm! (queja) 

siendo así que de una manera para poder lograr buscar nuevamente hacer que su aire entrara nuevamente por su nariz cambiando nuevamente de posición pero de una manera por la cual dormía un poco mal posicionado , que su fuerza de una manera lo hizo caer al suelo ... 

J: ahhhh !!! (grito entre quejas)                                                                                      Me: Jack ! mi amor ya despertaste...? se hara tarde para ir a la escuela (notifico el chico que asomo su rostro después de dejar su ultimo texto) Jack:..?

siendo así que se quedo un poco desconcertado ya que de una manera  no vio al adolescente en su cama si no que guiando las sabanas que colgaban de dicha cama , se encontró con el chico tirado.. 

Me: Jack ! (solto una risa)
J: que ..? (exclamo gruñiendo en su queja)
Me: ya!! arriba (se adentro) 
J: no podríamos entrar tipo a las 10? porque tiene que ser tan temprano ? (comento adormilado  mientras tallaba su rostro)
Me: no lo se.. habría que preguntarle al director..! (tono sarcástico
J: lo prometes...? (alzo su ceja) 
Me: lo prometo..! (entre risas ) ya levantate... ! por lo visto veo que no te dormiste hasta la hora que te di permiso.. verdad..?
J:   ups... !!
Me: asuma su responsabilidad jovencito.. ! de todos modos hoy retoma su horario de dormir.. a desayunar.. (lo guio a la puerta
J: sin bañarme antes...? (desconcertado)
Me:  ya te bañaras cuando regreses de la escuela.. anda.. (le lanzo una ligera nalgada)

siendo Jack quien de una manera sobo su trasero y camino para bajar a la planta baja y desayunar para ir a la escuela.. mientras que por otro lado  con Linda , se encontraba terminando de cepillar el cabello de su hija puesto que las estaba terminando de arreglar.. 

L: lo que acaba de pasar es porque se están desarrollando niñas, es obvio que es una charla muy larga pero regresando terminaremos , solo sigan las instrucciones que les di, después de la escuela iremos de compras y que esto no las haga sentir incomodas , es normal, guárdenselo y todo estará bien si.. ?

si..!! (contestaron al mismo tiempo un tanto serias)

siendo así que de una manera mientras que en la mesa del comedor, se veía a Perth y Saint gozando del desayuno siendo Saint quien tenia a la mas pequeña sentada en sus piernas mientras intercambiaban el desayuno , cosa que de una manera ante los ojos de Perth era de lo mas encantador , mientras que la mujer del aseo termino de acercarse hasta donde ellos..

...?: el servicio de la grúa ya llego.. quiere que lo haga pasar..?
S: si por favor.. gracias..

siendo así que de una manera Saint intento levantarse para ir a donde el servicio de la grúa y abrir el garange para que recogieran el coche.. siendo así que de una manera Perth  lo detuvo para evitar que se levantara.. 

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora