Capítulo 28

348 41 44
                                    

Siendo así, que Kenia le dijo a perth qué no le Confesaria nada si no los dejaban hablar a solas, cosa donde Saint no se opuso ya qué quería que soltara la sopa así que dejo a su esposo hablando con ella mientras qué su padre atendía unas llamadas.

Zee quien estaba terminado de hablar con los detectives, Tommy firmando su salida y de más, noto a saint solo, vio que Perth estaba ocupado mientras que el hombre igual.

Así que no tardo en acercarsele para hablarle?

Z: solo quisiera saber que pasa  por tu mente ahora que sabes que no hice nada!
S: eh?! (alzó su mirada) pues no tiene porque pasarme nada por la mente!
Z: sabes que te lo dije bien, nunca te haría daño y menos de esa forma!
S: y como saberlo? Si con todo lo que ha pasado desde que regresaste!
Z: oye! Solo sabes que he intentado hacerte ver de una forma qué la manera en la qué estas viviendo es..
S: acaso eso te importa Zee? ( interrumpió alzando su ceja) acaso te importa tanto lo que hago en mi vida?
Z: no me parece que estés invadido con dos responsabilidades más aparte de el!
S: osea! Te lo dije una vez! Y te lo repito, mis hijos no son un estorbo.. Tampoco me arrepiento de haber elegido la vida qe llevo ahora, no me arrepiento de estar con el!
Z: eso es lo que dices..! Lo conociste siendo peor que un niño de 15, te seducido..!
S: tu no sabes por todo lo que paso el Zee! (interrumpió) puede que al principio si lo haiga hecho pero el se enamoro de mi! Y me lo demostró! El cambio por completo y dejo conocer al chico encantador qué lleva dentro..!  Me cuida, me quiere, todos los días me lo demuestra, me ya hecho feliz.. Tampoco nunca de los nunca me ha hecho algo que me lastime.. Porque así es el, el me quiere..!
Z: pues así como te quiere (lo apretó de los brazos) así te quiero yo Saint.! Me duele pensar que desconfiaste de mi, de mi, a quien conoces desde hace mucho! (le tembló la voz)
S: Zee disculpame! (se sacó de sus manos) pero era lógico.. De haberme dado cuenta que esta idiota (señaló a Kenia) estaba tratando de molestarnos.. No hubiera levantado cargos contra ti! Porque se como eres! Pero nunca falta que las tonterías se nos salgan en cualquier momento..
Z: es increíble como has dudado..!
S: pero ya estas libre..! Y espero que aun así sepas aprovecharla.. Zee! Se que hasta la fecha estas molesto y desilusionado..! Conmigo..! Me disculpe por no haber sido el novio qué querías..!
Z: con el que quería pasar toda la vida!! (interrumpió)
S: lo siento..! Pero esto ya es capricho tuyo.! Lo de nosotros ya paso y no estábamos destinados a estar juntos qué le hacía? Ya encontré mi felicidad..! Y tu deberías hacer lo mismo, si lo que quieres es que me disculpe por haber dudado.. Esta bien! Lo siento..! Pero ponte en mi lugar que hubieras pensando en esa situación? (exclamó)
Z: yo no hubiera dudado e ti si me hubieras dicho que no Saint! (se acerco) hubiera encontrado la manera  arreglarlo sin tenerte encerrado por algo que no hiciste..! Porque eso es lo que hubiera hecho..! No hubiera actuado como tu marido lo hizo..!
S: me cae que tu no entiendes nada! (trago saliva) actuó sin pensar..
Z: yo no hubiera hecho, al contrario..! Me abriría dedicado a consolarte y hacer todo para saber que paso de inmediato..!

...

P: estas enferma Kenia..! Con que derecho te atreviste a hacerme esto! Con que! (exclamó)
K: con el mismo con el que tu me hiciste a un lado..! Por hamerme cambiado y restregando en la cara todo lo que haces con el! (golpeó la celda con coraje mientras soltó un sollozo)
P: Kenia..! De planamente estas mal (exclamó molesto) si querías desquitarte conmigo después de todo lo que paso hace ya 3 años lo hubieras hecho! Pero solo conmigo! Conmigo! Qué necesidad tenias de afectarlo a él!
K: porque después de todo! Si no hubiera sido por el ambos estaríamos juntos perth! (exclamó entre sollozos)
P: no Kenia! (exclamó) de haber sido por el o no, no creo haber sido feliz contigo..!
K: (soltó una risa) eso dices perth! Porque no me diste la oportunidad de ejercer a tu lado! Preferiste quedarte con el y mira..! Ni así se dedica a hacerte feliz!..
P: vete a la goma Kenia! (rodó los ojos)
K: en vez de maldecirme porque no te dedicas a cuidarlo más? No dice que te quiere! (alzó su ceja)

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora