Quejas..!
Siendo así que entre Mark y Gun llevaba de un brazo en el cuello a Mean, Perth se había adelantado a abrir la puerta de su cuarto..? Mientras qué plan se habia alterado al ver como se dejo tomar y perderse..!?
Además de que no quería que sus hijos lo vieran en ese estado..! Cosa que suerte no sería así ya que los cuentos les hizo darles sueño..Pl: acuestenlo con cuidado..!
Siendo así que no tardaron en dejarlo caer sobre su cama..
Pl: hay Mean porque tomaste! (murmuro angustiado)
P: no lo culpes! Tiene sus motivos..!
Pl: pero que le pasa..! (exclamó nervioso)
P: es un tema delicado, si no te dijo nada es porque no quiere que te pongas así..!
..? : lo mejor es que lo dejemos desquitarse por hoy! (dijo el anciano qué iba entrando) dejen qué llore y se desquite todo lo que quiera..! Es mejor a que se lo guarde..! Ven vamos a hablar..! (tomo el brazo de plan) Perth no te preocupes..! Sus padres están conscientes de que esto iba a pasar.. El estará bien..! Gracias por venir..!Siendo perth quien solo asintió en nombre de todos y le entrego el folder qué de una manera Mean les enseño con la información adicional qué lleva adentro.. Y después de eso solo bebió para desquitarse con su enojo..
Siendo así que Perth le dijo a sus amigos con la mirada qué era hora de irse y estos a sintieron aunque se quedaron un tanto preocupados pero para ese momento era lo mejor..
...
Siendo así que después de entrecerrar la puerta, el abuelo de Mean se sentó en el sofa de la pequeña sala de la planta de arriba....? : siéntate..! (menciono el abuelo de Mean)
Siendo plan quien solo asintió y se sentó en el sillón de a lado..!
..?: estas bien? No te duele nada verdad?
Pl: estoy preocupado..! Es lo único que siento ahora..
..? : ya entiendo..! Donde estan Jack y Alice..?
Pl: están durmiendo..!
..?: ah (suspiro) no quiero que Jack se preocupe.. Alice es muy pequeña aub pero Jack entre más crece más se da cuenta de las cosas..! Por eso ahora que me dices que esta dormido me quedo tranquilo..
Pl: Jack le llamo a Perth porque estaba llorando..! Eso es cierto? (le tembló la voz)
..? : me partió el corazón cuando escuche eso y si..! Mean estaba llorando porque ninguno de nosotros imagino (saco del folder la fotografía) este es el hermano menor de Mean.. Se llama Meen, sus padres nunca hablaron de el ni a mi ni a Mean de la existencia de este chico.. Todo este tiempo ese niño estuvo perdido en el mundo del crimen.. Desde entonces solo supo que es la prostitución..! Hace un rato mi nuera dio con el.. Dejando de lado qué todo el tiempo estuvo muerto y hoy salieron de las dudas..! Mean estará bien, tiene a su abuela y a su abuelo..! Te tiene a ti y a los niños..! Tenle pasciencia si? La vida cambiará en el aspecto en que solo veremos a un rostro más.. Pero.. Llevara algo de tiempo.. Solo sigamos con nuestra vida normal y hazlo feliz como hasta ahora si?Siendo plan quien solo solto un suspiro pesado y asintió ante el hombre mayor y sin decir nada, se adentro a su cuarto mientras sobo su barriga suspiro nuevamente y se acerco a donde Mean.!
Pl: Porque no me digiste..! (se sentó en la orilla de la cama) lo siento..! Debiste sentirte muy mal! (sollozo)
Me: no quería verte llorar! (murmuro)
Pl: como no iba a llorar si esto se trata de ti.! (exclamó)
Me: lo siento..! (murmuro) solo que siento que ahora me odio a mi mismo..!
Pl: no digas eso..! (sollozo) yo hubiera entendido..! Tonto sabes que te amo..! Hubiera no importa cuanto hubieras llorado..! Me hubieras dicho..! (exclamó)
Me: no quiero que el bebé este triste..! Mi amor..! (murmuro) aun así me sigo sintiendo mal..! Me siento mal! (sollozo)
Pl: ven acá..! (se recargo en la cama e hizo qué Mean lo abrazara mientras se soltaba a llorar nuevamente)
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...