Mientras tanto...
Los golpes en la puerta de la habitación de cierta persona aumentaban por parte del hombre furioso qué estaba hasta que por fin tuvo las llaves en su poder y abrió la puerta del chico.
Al adentrarse adentro junto a otro joven y encontrarse con un tiradero de ropa de al parecer una individua de quien ya se imagina..
..?: mark! (exclamó enojado mientras le arrebato las Cobijas dejando expuesto a ambos chicos) mark levántate..! (exclamó nuevamente enojado)
M: qué? (quejoso)
..? : levántate..! Como es posible que mi único hijo si es que te puedo llamar así a su edad se siga comportando como uno de 15! (grito)
M: solo nos tomamos una! (quejoso)
..? :una? Y así quieres mejorar? (señaló el montón de latas) no gaste mi dinero en mandarte a la escuela y a alcohólicos anónimos..!
G: señor..!
..? : qué? (volvió a exclamar enojado)
M: hay ya no exageres papa! Ya me levanto para ir a trabajar !
..? : ni sueñes qué vas a pisar mi corporativo así..deberás que me dan unas ganas de..
G: señor.. Tranquilo.. Mark estará en mejores condiciones en un rato ahora tiene que ir a su platica.. Esto fue solo cosa de un día..
..? : ya no trates de justificarlo.. Desde que se graduo de la universidad esta llendo a ese lugar y no veo nada.. Ya son dos años..!
G: lo se pero tenga por seguro que le pondrá más empeño.. Dejeme acompañarlo de ahora en adelante..
..? : no lo se.. Solo estoy gastando dinero en este inútil bueno para nada.. (suspiro)
G: deme la oportunidad de ir con el va a ver que no lo defraudare.. Mark dejara el vicio porque lo dejara..
..? : (suspiro) solo porque vi el cambio en ti y en sus amigos lo voy a hacer.. Si de aqui a un mes no veo un avance daré por perdido esto y lo dejaré en la calle..Sin más que decir el Hombre enfurecido salio de la habitación siendo mark quien le lanzó un cogin de lo enojado qué quedo..
K: eso fue un golpe muy duro.!
M: shh callate Kenia.. (enojado) ve aguecando el ala
G: oye tu padre tiene razón ya son dos años y no puedes mejorar este comportamiento mark..
M: no entiendo porque insiste con hacerse la víctima por verme mejor.. Si cuando lo estaba nunca me hizo caso.. Y mi madre menos..
G: y con más razón porque ahora que te quieren hacer caso no se lo permites..
M: Gun a quien quiere engañar si lo hace es Porque sabe que en cualquier momento se extinguira y ahora si se acuerda de que tiene quien les maneje el negocio..
G: bueno si pero velo por Otro lado.. Eso será tuyo para tu bien de un futuro económico y sabes que nos tienes a nosotros tus amigos..
M: hablas de ese par que nos abandonaron por dos pobretones? Bueno que de uno me lo esperaba siempre fue raro pero Perth?
G: mark tal vez no lo comprendas pero sabes que ellos se enamoraron y pues fue algo que simplemente tenia que pasar..
K: pero como con un hombre.. Como pudo cambiarme a mi por uno hombre..!
M: Mira callate que en ese aspecto lo entiendo.. Nadie querría a una insoportable como tu claro.. Qué no le llegaste ni a los talones al pobreton ese puesto que nunca llegaste más lejos con Perth... Solo sirves para hacer favores mi reina..
G: ya basta los dos..! Nunca pensé que un día lo admitiria pero.. Ahora que he visto la realidad me doy cuenta de que por fin tiene lo que siempre soño..una familia..
M: nosotros eramos su familia..!
G: pues si lo somos aun pero precisamente por su bien y por el de nosotros dejaron a un lado los vicios para tener una vida normal como la que siempre desearon y a pesar de eso nunca han dejado de ser nuestros amigos..
M: se te olvidó que nos corrió de su casa?
G: no, no se me olvida.. Pero fue porque en aquel entonces no aceptamos la realidad y eso fue lo que le dolió.. El sigue siendo tu amigo, hasta la fecha me anda preguntando de ti y como vas, igual Mean pero les explique que no se puesto que estuve fueras..
M: si claro..! (soltó una risa) por cierto cuando llegaste? Te tomaste muy encerio esto de la recuperación..
G: anoche.. Y si pues que también quería sentir que es ser una persona pues normal.. Y lo primero que se me ocurrió es venir a verte.. Pero me encuentro con esto..
M: tanto así te importa?
G: mucho porque eres mi amigo.. Vamos a que te bañes y salgamos un rato..
M: solo porque se trata de ti lo haré..y porque no quiero ver lo que resta del día a mi papá
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...