La noche había caído más rápido de lo que se pudo haber imaginado y es que al haber tenido un día lleno de sorpresas, claro que era de esperarse que terminaran exhaustos..
Por una parte la familia que había recibido felizmente con los brazos abiertos a la familia que ahora les hará compañía un tiempo...
Podían hacer sentir realmente seguro al chico que esta emocionado por la gran noticia confirmada, y es que al estar seguro ahora podría llevar el proceso de su embarazo un poco más relajado y tranquilo.. Mientras tambien sabe que su cuñado se encargo de llevar a los padres y abuelos de Mean a un lugar más seguro para el bienestar de su salud.. y más porque saint se enfocaria en cuidarlo?
Por ahora Plan solo podía terminar de acomodar la cama para ya ir a ella y descansar mientras que esperaba a su esposo y la salida de su niño más pequeño del baño ya que al parecer se habían ido a dar una ducha para poder dormir un poco mejor...
Mientras tanto, uno de los dueños de la casa se encontraba en la entrada de la recamara y fue así como se adentro dándole una sonrisa a Plan...
S: hola!
Pl: hola..! (sonriente)
S:pudieron instalarse bien?
Pl: mmm! (asintió) muchas gracias por recibirnos en tu casa..!
S: sabes que no es nada..! Me alegra poder ayudarte en lo que necesites.. Esta bien la recamara para los niños..?
Pl: si y de hecho es más fácil para mi tenerlos en la misma recamara... Los siento más seguros cerca de mi..
S: de acuerdo..! (comento sonriente) solo tengan cuidado con lo que hacen! Cierren la puerta..!
Pl: oye! (exclamó avergonzado)
S: cuando le vas a decir a Mean de tu hijo?!
Pl: si logra relajarse esta semana, pensaré en algo para darle la sorpresa, también le quiero decir de la decisión que tome con respecto al trabajo (suspiro) ya son 4 con el Saint creo que ya le dedique tiempo a mi vida y ahorita creo que lo que más quiero estar cerca de mis hijos.. Estar al pendiente de ellos..
S: creo que Mean lo entenderá..! De todos modos el es tu marido, creo que puede sacarlos adelante por su cuenta..
Pl: mm! (asintió ) puede ser.. De todos modos buscaré algo que hacer mientras los niños estén en la escuela.. O simplemente quisiera hacer el trabajo más flexible.. Lo pensaré un poco más..
S: de acuerdo.!
Pl: no tardarán en salir.. Oye has visto a Jack? Tiene que ducharse antes de dormir..
S: mmm! (sonriente) no te preocupes por el, lo mande a la recamara de Krit a dormir.!
Pl: pero aquí podemos estar acomodados los 5 (sonriente)
S: esta bien, sabes que ya han dormido juntos, están acostumbrados además esos dos tienen que arreglar sus indiferencias..!
Pl: se pelearon? (desconcertado)
S: intente averiguarlo pero el berrinchudo de mi hijo no me quiso decir nada.. Tenía que ser igual a su padre.. (murmuró)Recuerdo...
Después de la escuela... Después de un largo día de escuela y...
Llegando a casa.. se podía ver como de una manera se escuchaba el balón botándose de una manera brusca..
L: creo que alguien anda de malas..! (comento)
S: es lo que note.. me pregunto porque esta tan enojado..o más bien si paso algo..(comento al ver a Krit tan de malas?) en fin niños.. yo que les tengo una buena noticia!
L: papi de quien son las maletas.. ? (interrumpió) no me digas que papa se ira de viaje .. no me gusta cuando hace eso.. (comento un tanto desesperada)
Una ves que noto la presencia de unas cuantas maletas en la sala..
A: nos dejara solitos..? (comentó de igual forma un tanto preocupada)
S: no, nada de eso mis niñas.... (riendo) pasa que el tío Plan y tío Mean se vienen a vivir con nosotros un tiempo.. (comento riendo) claro que con Alice, Max y Jack (recalco)
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...