Después de un largo camino de regreso a casa..
Todos optaron para ir a descansar puesto que había sido un largo domingo..
Plan quien de una manera se sintió mal Mean lo acompaño a dormir después de que vómito..
Y Jack junto con su hermanita estarían en su cama ya qué tal vez una ya dormiría y otro niño esperaría a que su sueño llegara siendo así que tal vez tendría un buen sueño después de un buen día?!Mientras tanto.. Perth terminaba de apagar la televisión ya qué Saint se había quedado dormido así que solo lo abrazo más dejando un beso en su frente y sobo su pancita mientras el buscaba la manera de consiliar el sueño ya qué no podía dejar de pensar en lo feliz que es junto a él y más que eso todo lo que han atravesado juntos felicidades,
Y peleas pero lo más maravilloso que son sus dos pequeños fruto de su amor..Los cuales verán crecer, educar y orientar juntos.
....
4 meses despuésEran las 9: 00 de la mañana del Jueves donde se termino de bajar el último escalón del avión y su mano derecha tomo la maleta donde portaba algunas de sus pertenencias y sus gafas oscuras fueron retiradas una ves para que pudiera apreciar la bella vista de su hogar?
Caminando por los pasillos del aeropuerto se pudo ver como a traves de la ventana observó con mayor claridad y confirmando qué porfin estaba de regreso...
T: zee!
Se escucho el grito emocionado de cierto chico qué hizo salir de sus pensamientos a Zee y no tardo en encontrarse con su mejor amigo seguido de su amiga quien traía un gran ramo de flores...
T: qué Bueno que ya llegaste..! (lo abrazo )
Z: hola! Sam, Tomy!
S: ya anciana por verte..! No puedo creer que estés aquí..!
Z: yo tampoco...
T: si no le consigo empleo, capaz que nunca viene de chiste a visitarnos..(sarcastico)
Z: lo siento..
T: no importa..! (sonrió)
S: estas contento porque después de 4 meses de evaluación ganaste ese proyecto?
Z: la verdad si..! Demaciado contento..!
T: eso es todo..! Y a que hora firman el contrato?
Z: justamente en media hora..!
T: ya casi es hora...vamos (tomo su maleta) todavía tienes tiempo de tomarte un café...Entre sam y Tomy ayudaron a Zee con sus pertenencias mientras que festejaban entre saltos de felicidad el éxito de Zee en la nueva empresa en la qué trabajara.. Unos meses como uno de los principales directores de la contrruccion..
...
Mientras qué en la silla del pupitre se encontraba uno de los niños del salón de clase de 3 er grado, su cabeza daba mil vueltas en lo que buscaba como describir a la última persona para terminar su trabajo..Su mente no dejaba de volar y recordar el maravilloso momento qué vivió con quien menos lo esperaba..
Recuerdo..
Muak 💋
Entre risas..
Fin del recuerdo..
Jack alto un suspiro y sus dedos no tardaron en ir a sus labios donde ahí justamente ahí había sido únido con los labios de otra persona y esa sensación era única..
J: sus ojos.. Sus labios? Mmm! (pensativo) ya se..(empezó a escribir)
"Sus ojos .. su mirada, Sus labios, su sonrisa, el.. Un sitio perfecto para perder la razón? Definitivamente el borde de sus labios.. Sus labios son ese camino donde me gustaría extraviar me y jamas volver a encontrar el rumbo"..? : terminaste Jack?
J: mm? Ah si.. Es creo!Siendo la profesora quien se agacho para poder revisar lo escrito Jack solo se perdió nuevamente en las nubes de solo pensar que krit le hace sacar una sonrisa tras sonrisa..
...
Despues de que Zee se percató de que estaba llegando algo tarde Tomy detuvo el auto en la entrada y dejo que Zee bajara para que se adentrara..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...