Capítulo 46

190 32 64
                                    

Se pudo escuchar como de la puerta principal entraron más presentes, podia verse como Linda había terminado de regresar con sus hijos y su esposo con un par de postres ya qué todos comercian juntos para animar a los pequeños enfermos y porque precisamente no quería dejar de cuidar a sus amados nietos..

Siendo así que al escuchar  ruidos en las escaleras pudieron suponer qué ya bajaban..

En efecto.. Se pudo ver como bajaba Perth con una de sus hijas en brazos, mientras qué detrás venía la pequeña Alice con ayuda de una de las mochilas mientras qué Saint bajaba con su otra hija.

Siendo así que Jaice al ver a sus dos hijos bajar no se contuvo al recibir a sus nietas cariñosamente..

J: veo esos rostros tan lindos muy inchados! Por eso les traje algo de ayuda..
L: ayuda..?! (entre risas)
J: sus tías les van ayudar a estudiar y jugarán con ustedes..! (apapachaba a su nieta) Plan.. Me da gusto verlos por aquí en plena semana..!
Pl: pues todos querían consentir a mis sobrinos así que por eso los traje..
J: me hubiera encantado qué Mean estuviera aquí..! Se quedarán a comer verdad..?
Pl: claro.! (sonriente) entre más para ellos mejor..!
A: papi! Ahora que me acuerdo..! Dame la cartita qué le mandaron a Lily..
S: aww hasta cartitas les mandaron??
P: eso veo! Y de quien..?! (alzó su ceja)
S: oye..! No seas metiche (exclamó entre risas)
A: de Meli... La extraña mucho así que por eso le mando esto..

Siendo así que la pequeña pelinegra tomo su carta y de una manera emocionada y las risas misteriosas no tardaron en aparecer..
Siendo así que esta después de hacer qué la bajaran, y tomando a su prima y empezaron a cuchichear?

S: iré a llevarles un par de cubiertos..!

Notificó Saint quien se dio la media vuelta para ir a la cocina mientras qué Perth se abrazo de su hija más pequeña tomando sus cosas para empezar a ayudarle con la tarea? Mientras qué Jaice se acomodo junto a  ellos en el sillón.

J: y krit? (desconcertados)
P: arriba con ya te imaginaras quien..! (entre risas) le trajo un bote lleno de helado
J: ya veo..! (sonriente) Perth dime algo..! Hablaste con tu madre..?
P: de que hablas..? (se hizo el desconcertado)
J: hijo.. Llegamos a Pattaya, estuviste serio y regresaste serio y sigues serio dime.. Quieres desahogarte..?

......
Siendo así que de una manera se pudo ver como en el escritorio qué esta pegado a la ventana, se encontraba Jack con el pequeño krit sentado en sus piernas mientras saboreaba del helado y miraban a simple vista la tarea

J: todo lo que tienes que hacer esta confuso pero fácil..!
K: tan grandote y se te sigue dificultando los quebrados..?
J: no! (entre risas) solo que tu letra es la que me confunde..! Porque tus 4 parecen 9?
K: la inteligencia esta aquí..! (señaló su cabeza) no en la letra.. (riendo)
J: si claro..! (entre risas) podrás pensar ahora que tu cabeza esta llena de helado..?
K: mmmm! (pensativo)
J: debí suponerlo chistosito..! (abrió su mochila para sacar un par de cosas)

Siendo así que en esas, el pequeño vio que de una manera salio algo que le llamo la atencion..

K: sabes que es lo peor de esto..? (suspiro mientras tomo el par de guantes de Jack)
J: qué??
K: qué ni ganas de patear un balón tengo..! (suspiro nuevamente) ya.. Empezaste tus entrenamientos cierto..?
J: mmm! (asintió) desde que fui elegido para ser el portero de mi equipo, me entusiasma en practicar más cada día..! No te preocupes mounstrito..! (acaricio los cabellos de krit) te sientes así porque esta enfermito, pero apenas te recuperes vas a estar como si nada...
K: si verdad..? (soltó una risa) mi papá siempre juega conmigo y me enseña nuevas técnicas..! Cuando me recupere como tu dices me sentire fresco.. Quizá pueda meterte gol..
J: eso lo dudo mucho..! (soltó una ligera risa) llevo años en esto...
K: pero nunca se sabe cuando pueden cambiar las cosas..
J: quisiera ver eso..

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora