3 semanas después..
Eran casi las 4:00 de la tarde de un lunes normal, donde linda se encontraba en el jardín de su casa sentada mientras era cubrída por el elegante sombrero de sol, mientras sonreia al ver a su marido fuera de esa aburrida ropa de traje elegante de trabajo por algo más cómodo y casual, mientras se podía revolcar con sus hijos en el pasto mientras jugaban y los gatitos acompañantes a su alrededor..
Siendo así que esta al sentir como uno de ellos se subio a sus piernas.. Solo soltó un suspiro..
...?: Linda..! Tu jugo..!
L: gracias..! (sonrió)Siendo así que después de beber un sorbo pudo dejar el vaso de vuelta en la mesa un tsnti torpe ya qué de una manera retiro los lentes de sol para ver de mejor manera la escena qué tenia a unos cuantos metros..! Y era la de donde el taxi estaba parado frente a su casa y de el estaban bajando la familia y el equipaje qué sé suponía qué era de dos semanas pero parecía de un año..?
L: coqueta.. Rasguñame, no me digas que son ellos..! (se emociono)
Siendo así que la gatita estiró sus uñas en la falda del vestido de la mujer y esta de una manera se exaltó..!
L: ay!! (la bajo al piso)
Siendo así que Linda se levantó de su silla y fue lo más rápido posible a donde sus hijos..
Siendo así que después de agradecer el taxi y su retiro... Tanto perth como saint se alegraron de ver a su madre.. Y claro que el abrazo era lo primero en hacer..!
L: hay... Niños...!
S: hola mami..! (le dejo un beso..)
L: los extrañe mucho..!
P: nosotros más! (beso)
L: hay niños..! Qué ropas tan elegantes..
K: abue..! (le abrazo las piernas.)
L: hay mi amor..! (lleno de besos a krit) hola..! Hay lily, mi angelito..! (tomo a la bebe que Lucía un lindo vestido un sombrerito y la lleno de besos) qué Bueno que ya están aquí..! Como es que se atrevieron a quedarse una semana más en Europa...? (reclamo) saben la falta que me hicieron..!?
P: si! Mamá! Yo se.! Y porfavor..! Tranquila..! Qué ya bastante tendré con papá..!
S: y vaya que estará enojado pero feiz a la vez..! Como se porto todo este tiempo..?
L: pues bien..! (tartamudeo) pero eso que tiene que ver con que haigan vuelto hasta hoy...?
S: te explicaremos después.. De que les entreguemos sus regalitos.. Y ya después nos regañan todo lo que quieran.. Vamos..!
L: oigan..!Siendo así que entre perth y Saint adentraron a su madre a la casa para ir a donde su padre y de una manera contentarlos con las buenas noticias y los presentes... Los cuales eran llevados con todo y el equipaje por el jardinero..
Siendo así que Jaice se levantó de donde el pasto sacudiendo su ropa y se acerco a donde los presentes..!J: Perth..! Hasta que regresan..! (se acerco a donde el para abrazarlo)
P: perdón..! Pero tu me dijiste que esto del negocio no pasaba de tres días y se extendió toda la semana..! Realmente tienen propuestas buenas para ti.! Y por eso nuestro vuelo a Ámsterdam duro más..! Y fue desquite tambien.. (soltó una ligera risa)
J: ah osea que ahora lo haces por vengarte de mi.?
S: nadamas vieras lo aburridos qué son los alemanes..! Primero sus horarios raros de trabajar y en segunda sus juntas... Dios..! (queja sarcástica) aparte de aburridas creo que hablan peor inglés qué yo..
J: y entonces..! Qué..? No les gusto la oferta qué nos tenían..?
S: te equivocas..! A este paso te iras para atrás con la gran propuesta..
J: ah? (desconcertado)
P: ese alemansito aburrido y bueno Nick qué sé nota que te quiere tanto..! Te fue llevar a manos de este hombre..! Qué tiene una producción de juguetes muy buena..! Y bueno para la plaza de juguetes quiere meter sus personajes en los videojuegos también.! Me hiciste traer más trabajo del qué ya teníamos..!
J: vaya qué si..! (entre dientes rasco si cabeza)
P: pero bueno..! Eso podemos arreglarnolos solos después..! Eso se lo podemos dejar a tus empleados qué para eso contratas a diseñadores de videojuegos.. Y tienes suficientes en el departamento de ventas..! Aunque.. Creo que necesitaremos más..! (alzó su ceja) y acá mi amorcito sabes que se encarga de eso..! Se asegurará de que no nos falte personal en este nuevo negocio..
J: osea entonces así como así aceptaste..?
P: no! Porque el que toma la desicion eres tu..! Este hombre es buena persona.. confianzudo.. Pero claro que quería conocerte antes..
J: ah! Y entonces cuando viene..?
S: tal vez este aquí como dentro de una hora.!
J: dentro una hora..? Pero como..? (se exaltó)
S: quería venir a conocerte a ti al centro desde que nos conoció.. Pero no se pudo así que viene hoy y se quedara unos días.. Contigo..!
J: entonces tengo que ir..! (se pudo nervioso) qué me pongo.. Hoy no use traje..
S: oye olvida ya esa moda formal.. te trajimos presentes..! Usa algo de ahí..! Qué para todo hay solución..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...