Donde la noche no había tenido mucho de empezar, como para algunos niños qué ya estarían descansando, otros tal vez viendo televisión o cenando, y para la suerte de cierta pareja qué ya se encontraban ya dormidos sus crías puesto que ahora estaban tranquilos metidos en su mundo.
En la habitación se pudo observar como almenos la ropa de baño estaba tirada y una cama desordenada, y dos amantes en ella, donde después de haber acabado un acto amoroso, ahora se encontraban sellandolo con un beso apasionado y profundo mientras sus cuerpos desnudos qué estaban bajo las sábanas.. Unidos en un abrazo, era como un sueño más para ellos ver que están de esa manera, juntos, enamorados..
P: estas cansado?! (suspiro pesadamente mientras abrazaba más a su Saint)
S: un poco nada más..! (alzó su mirada) hoy estuviste... (entre risas)
P: te dolió?! (entre risas) perdoname! (beso su frente)
S: mm! (pucheros) yo diría que estuviste increíble..! (entre risas)
Risa!
S: qué pasa? (alzó su ceja)
P: nada! Solo me quede pensando!
S: en que? (curioso)
P: en lo feliz que me hiciste sentir hoy, ayer, siempre, tu y mis bebés.. Sin duda son lo único que amo, lo único que me hace feliz.. Me siento feliz.. Pero más.. Es que dormir y despertar a tu lado es lo más hermoso..
S: mi amor..! (sonrojado) a mi también me encanta la idea de despertar y dormir a tu lado.. Y cuidar de nuestros dos hermosos bebés.. Me hace tan, pero tan feliz..! Y se que mas feliz no pude ser..
P: se que de mejor persona no me pude enamorar..! Esque simplemente no puedo creer que este pasando por esto..! Más feliz en la vida no pude ser..! (beso)
S: yo tampoco pude ser más feliz en la vida! Eres lo mejor que me ha pasado!
P: ya lo se..! (beso)
S: entonces descansa mucho, muchito! (beso) (beso)
P: tu también! (beso, beso)
Saint se volteo para poder apagar la luz de la lámpara siendo Perth quien espero a que se acomodara.. Per claro que noto el acto de Saint al tomar su animalito de peluche y abrazarlo.. Cosa que se le hizo tan lindo y no dudo en acercarse para abrazarlo..!
P: sin duda aun eres un niño..! (beso su hombro)
S: soy tu niño! (sarcástico)
P: mio y de nadie más! (beso su mejilla)
Y sin más que decir despues de juntar un poco más sus cuerpos y cerraron los ojos para consolar el sueño..
Siendo por Otro lado donde Plan también terminaba de salir del baño y Jack como siempre lo espero para poder darle su beso de despedida..
Cosa que a Mean cada vez que lo veia hacer eso.. Estaba más que convencido de que Jack quiere demaciado a Plan y que sabría que tal vez una madre no es necesaria cuando plan hace ambos papeles demaciado bien..
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomantizmMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...