Siendo casi la 1 de la tarde..
Plan quien llegó temprano, de su trabajo puesto que de ahora que Mean se entero que están esperando a un miembro más de su familia.. Lo cuidaria de una mejor manera..
Aunque se había querido negar, entendió que era mejor así, pero también su mente era atacada puesto que antes de que saliera del trabajo se despidió de Mean pero algo que jamás imagino que Katia de una manera se reencontro con Mean de casualidad? Cosa que por una parte le inquieta pero por otra se siente tonto pero sus pensamientos se esfumaron una vez que las náuseas aparecieron.
Después de que plan termino de vomitar... Enjuago su boca y optó por irse a dormir un rato.. Aunque no tardo eb escucharse el ruido de la puerta y los pasos de ciertas personas que supuso...
Al salir del baño pudo ver como llego su madre con Jack quien regresaba de la escuela y con Alice..
A: Papi!! (hablo emocionada)
..? : ya llegaste!
J: hola papá! (se acerco a abrazarlo)
Pl: hola!..
..? : te sientes mal?
Pl: revolví el estómago..!
..? : es normal..!
Pl: ya lo se.. Solo qué ya había olvidado eso..
..? : deberías ir a descansar..! Yo le daré de comer a Jack.. Vamos hijo..!
J: espera..! (seguía abrazandose más del cuerpo de Plan mientras su oreja estaba pegada en su vientre) parece que esta dormido..Risas..
..?: aun esta muy pequeño Jack!
J: lo se.. Y porque es así duerme..
Pl: ya tendrás tiempo para escucharlo
J: y para jugar también! (sonrió)
..? : deja que tu papá descanse.. Vamos a comer y hagas la tarea..!
Pl: anda..! Te quitas el uniforme antes de comer..!
J: si..!
A: papa!Antes de que plan pudiera irse a su cuarto la pequeña Alice lo detuvo puesto que se quería ir con el así qué plan tomo en sus brazos a su hija y se fue a su recamara..
...
Después de que la vista de Saint se aclaro una vez que abrió los ojos, un suspiro no tardo en salir igual que su sonrisa una vez que vio a su esposo qué aun seguía durmiendo.. Observando cada facción de su rostro.. Donde apoyaba una mano sobre la otra siendo esa donde lleva su anillo qué los une.. Esas manos qué sé adueñan de su cuerpo y sus labios que lo hacen estremecerse en los cuales es el camino donde le gusta extraviarse donde no quiere encontrar el rumbo.. Y en los cuales anciaba por dejar un beso...
Saint se dio la media vuelta y vio que su hijo seguía dormido así que aprovecho para buscar su ropa y vestirse ya qué recodo qué estaba desnudo..?
Después de que Saint se dio la media vuelta intento tomar su ropa interior del suelo pero un brazo no tardo en abrazarlo..
P: qué haces! (beso su hombro)
S: intento tomar mi ropa no es obvio?!
P: pero, te vez más hermoso sin ella..
S: pero no para el bebe no!
P: esta dormido..! Quedate un segundo más..!Saint detuvo su andar y dejo que Perth se abrazara.. Así que solo optó por volverse a voltear y quedar frente a él.. Siendo Perth quien se acerco a estar más cerca de el..
S: qué pasa?
P: nada.. Es solo que estoy feliz..!
S: porque? (sonrió)
P: porque cada día que llega.. Siempre amanecere feliz porque me encuentrare contigo.. 🖤❤️🖤❤️🖤
S: eres un cursi (sonrió)
P: solo contigo sería así..!Saint se acerco a donde Perth dejando una caricia en su mejilla y sus labios no tardaron en unirse siendo Perth quien no dudo en responder a esos labios qué tanto ama..
...
Siendo en la recepción del hotel donde el trabajo seguía pero sus ganas de ver a perth salir del pasillo que van a las habitaciónes pero hasta ahora nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tú
RomanceMi Tu Yo nunca pensé que mi vida cambiaría de la noche a la mañana cuando una vez un amigo cercano falleció injustamente.. Dejando desamparada a una mujer y un hijo.. Donde ellos al querer salir adelante Llegsron a mi casa donde se dieron cuenta de...