Capítulo 45

208 31 66
                                    

Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana donde la rutina diaria no cambiaba, el ruido de los platos en la cocina y los guisados para el desayuno  se escuchaban como algo normal..

Exepto qué por algúnos días, habría más movimiento por las mañanas.. Ya qué a los pequeños hijos de la pareja dueña de la casa..!

Puesto qué aunque no serán vacaciones como tal, las incomodidades de la enfermedad pasajera, tampoco faltaría las tareas y los trabajos diarios para sustituir las clases perdidas.. Y para eso la pareja tendría que apoyarlos a estar aun más tiempo con ellos, concentirlos y ayudarlos pasientemente con las tareas y actividades..

Podia verse como Perth estaba terminando de salir del cuarto del pequeño krit puesto que por los efectos de la varicela lo hacían querer reposar y dormir y que mejor que dejarlo descansar más y se guio al cuarto de al lado donde podía verse a sus dos pequeñas hijas en las mismas condiciones.. Mientras qué la cama de la izquierda podía verse a la pequeña pelinegra jugueteando desanimadamente con una de sus muñecas y en la cama de la derecha podía verse a la pequeña castaña qué seguía durmiendo profundamente mientras abrazaba ese oso de peluche qué tanto ama..

Pero eso no le impidió a Perth sonreir ante sus amadas niñas ya qué aunque estén enfermitas de varicela siguen siendo hermosas y encantadoras qué con más razón las iba a querer concentir en todo..! Y más que eso.. Apreciar la belleza de ambas y en especial la de su pequeña Ani.. Quien hasta los mismos modos de dormir, heredó de su amado esposo..

P: como te sientes..?! (se sentó en la orilla de la cama)
L: tengo comezón..! (puchero) en todo el cuerpo.! Me duele..! (queja)
P: quieres un abrazo..!? Así evitare qué te rasques tu lindo cuerpecito y le dejes marcas..!? (entre risas)

Siendo así que la pequeña pelinegra soltó una risa tímida y asintió ante la petición de su padre, dejándo qué se acomodara junto a ella para que la abrazara..

Siendo así que Perth al abrazarla con cariño también pudo invadirla de besos cariñosos para animarla un poco..

L: justo ahora quiero también los dulces besitos de papi..!
P: creeme que yo también los anhelo..! (murmuro entre risas)

Siendo así que después de soltar unas cuantas risas, se pudo ver como el mencionado entro a la recamara acercandose a donde su esposo y su hija..

S: hace una semana nuestro hermanito salio de esta enfermedad y ahora mis bebes están sufriendo de comezón en su cuerpecito..
P: lo que me mantiene tranquilo es que no es nada grave y solo durará unos cuantos días..!
S: mamá me traerá el ungüento para calmarles la comezón.. Y me ayudara a cuidarlos un rato..!
L: pero también quiero que mis dos papis me cuiden..! (puchero)
P: yo si tengo que trabajar..! Papi se quedara con ustedes y te prometo que en cuanto termine el trabajo yo vengo a cuidar de ustedes si? (beso su mejilla)
L: mmm! (puchero) bueno pero por ahora sígueme abrazando..!

Siendo así que Perth apretó su abrazo mientras seguía apapachando a besos a su amada hija siendo Saint quien de una manera sonrió al verla tan feliz en los brazos de su papá y claro queno tardo en  acercarse a donde la otra cama donde la otra pequeña dormia para ver como estaba..? Pero al ver que su pequeña quería seguir durmiendo solo acomodo más su edredón..

S: vamos a desayunar antes de que te vayas..! (estiró su mano)

Siendo Perth quien la tomo y se levantó directamente abrazando lo para dejarle un beso en sus labios..!

P: esta bien.. Puedes regresar a la cama un rato más..!
S: pero yo quiero desayunar contigo.. Ya qué no iré a trabajar..! Al menos quiero que desayunemos..!
P: eres tan conciderando (riendo) sabes que me encanta desayunar contigo especialmente en la cama.. (susurro en sus labios)
S: no enfrente de tu hija..! (dejo un beso entre risas) mi amor quieres desayunar..? (pregunto a la pequeña)

Mi TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora