Gael: creía que estabas exagerando pero creo que te has quedado corta.
Yo suspire mientras los dos mirábamos a Quill y Brady los cuales estaban algo lejos de nosotros pero no lo suficiente.
___: me siguen a todos lados, incluso al baño, me tienen harta.
Gael: has hablado con Sam?.
___: claro que si, el es el que me sigue al baño, según el debo estar vigilada, así el esta más tranquilo, pero por los ancestros esto es pasarse se la raya.
Gael: bueno debes entender que están preocupados, es algo normal.
___: ajá, lo que tu digas, ahora cuéntame que tal esta Tayler.
Gael empezó a toser haceme reir al ver que no esperaba ese gira tan dramático en la conversación.
Gael: ta... Tayler, amm bien supongo.
___: ajam, algo que contarme?.
Le mire con una ceja alzada mientras el se ponía rojo cual tomate y negaba con la cabeza, joder por que me ah acostado tanto ver ese lado uke tan notorio que tiene.
Gael: por que la pregunta?.
___: oh por nada, pero que sepas que yo te apoyo en todo, y más siendo el Uke.
Gael: ¡no empieces con eso, por estas cosas te llevas tan bien con Stela!.
___: Stela tiene cultura no es mi culpa, y no me cambies de tema, vamos que soy yo, sabes que puedes confiar en mi.
Gael: lo se, es solo que me da vergüenza.
Gael se apoyo en la mesa escondiendo su cabeza con sus brazos, así a lo tierno y matandome de amor, alce la mano y le acaricie una de sus manos haciendo que la apartara y me mirara un poco.
___: Gael, eres mi mejor amigo, confío en ti como en nadie, sabes que nunca voy a juzgarte y que lo último que quiero es que te sientas mal, si aún no estás listo para contarme no pasa nada, esperare, pero recuerda si ese idiota te hace daño mandare Akamaru a que lo muerda.
Gael empezó a reír y nego con la cabeza mientras se incorporaba y me miraba divertido.
Gael: pobre de Tayler entonces por que Akamaru es una bestia.
Un ladrido nos hizo mirar Akamaru que estaba mirando a los dos confundido, supongo que el pobre a escuchado su nombre y a venido.
___: perdona Akamaru hablamos de ti, puedes volver a jugar con Bosco.
Akamaru me dejó acariciarle y se fue de nuevo con Bosco a jugar con una cuerda que se había tenido Gael para ellos.
Gael: y pensar que esos dos se odiaban.
___: y ahora no pueden estar el uno sin el otro.
Gael asintió con la cabeza y suspiro.
Gael: llevamos un par de meses juntos.
Yo asenti mientras abria mi mochila y sacaba de estas un paquete de gominolas, abri el paquete y lleve la primera gominola a la boca mientras miraba intrigada a Gael.
Gael: bueno lo conocí un día que estaba paseando con Bosco, el muy idiota se chocó conmigo y en vez de pedir perdón me amenazó.
___: que chicle y que cabrón es.
Gael: y tanto, lo volví a ver en clase y fui a por el, esta vez para empujarlo de verdad, estuvimos así un par de semanas hasta que un día le pille con el cable cruzado y me saco a rastras y me llevó al bosque para pelearnos y bueno al final ya nos ves.
____: que bonito, es la historia más preciosa del mundo, me encanta pero necesito saberlo eres el.....
Gael: callate no pienso decirte eso marrana, acaso tu me cuentas como han llegado esos tres ahí dentro?.
Dijo señalando mi vientre de forma seria mientras yo me reía.
___: oh si quieres te cuento, veras la primera vez fue en....
Gael colocó sus manos en mi boca de forma rápida mientras yo me reia como retrasada.
Gael: ¡____ CALLATE!, o por los ancestros que vergüenza, acaso no te da vergüenza que alguien te escuche?.
Gael Quito su mano de boca y entonces recordé que Quill y Brady estaban con nosotros, mierda debo hablas con ellos, no pueden decir nada de lo que han escuchado, si no como le explicó a Gael que unos lobos nos han escuchado con su súper oído, es obvio que no puedo, y seguramente pensara que se lo he contado yo y entonces me matara.
___: bueno esta bien tranquilo, no nos escucha nadie, ¡absolutamente nadie escucha nuestra conversación!.
Gael: estas bién?.
Yo asenti con la cabeza y llevé más gominolas a mi boca para callarme antes de que meta la pata más al Fondo.
___: entonces, tu y Tayler van enserio?.
Gael: creo que si, quiero decir emos tenido citas y nos hemos ido de viaje pero no me ha pedido nada y yo tampoco a el.
___: bueno entonces da tu el pas.... Te has ido de viaje con el?.
Abri mis ojos sorprendida y el de río avergonzado.
Gael: te acuerdas que me fue unos días antes de la graduación? En realidad me fui con el a una casa rural.
___: me acabo de quedar muerta, o por los ancestros y no me lo cuentas que dolor.
Gael: lo siento, nada de secretos te lo prometo.
___: así me gusta.
Los dos reímos divertidos pero me calle al ver como los chicos se acercaban a nosotros.
Quill: ____, Sam no ha dicho que vuelvas a casa.
___: tengo cinco años?, estoy bien no quiero volver tan pronto.
Brady: vamos ____, has Estado mucho rato ya, es hora de que vuelvas a casa y descanses.
Yo rode los ojos y mire a Gael suplicando ayuda pero el solo estaba aguantando la risa, para que enemigos si lo tengo a el.
___: chicos, decirle a Sam que me deje tranquila y vosotros iros hacer algo, acaso no os aburría de estar todo el día detrás de mi.
Quill: no vamos a dejarte sola, además vas a ir a casa ya, es tarde debes descansar mañana tienes que hacer muchas cosas y no vamos a esperar a que te levantes.
Gael: mañana? Yo que sepa solo tienes que ir a la revisión no?.
___: si, pero Sam quiere ir a comprar algunas cosas.
Gael: anda vete mañana quedamos y me enseñas lo que les compres a estos preciosos bebés que van amar a su tío favorito a que si mis niños?, quien os ama más que vuestro tío Gael, pues nadie claro que si.
____: el Super tío llega a consentirlos, esta bien pero quiero que lo traigas.
Gael: ammm bueno yo...
___: traerlo, al fin de cuentas el también será su tío o no?.
Me levante riendo mientras me despedía de Gael el cual estaba mirando al suelo muerto de vergüenza, joder es adorable es más que obvió, pero lo primero es lo primero, encargarse de que Tayler no le haga daño.Os gustaría un capítulo especial de Gael y Tayler? Perdón por no poner foto ni gif, pero no tengo datos 😅.
Espero que os guste y siento las faltas.ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.