63

5.8K 225 49
                                    

Sam: no puedo creerlo que les has puesto?.
Me gire mirando a Sam el cual parecía aguantar la risa mirando a nuestros hijos los cuales están delante del sofá junto Akamaru, yo sonreí y deje el cuenco de patatas fritas en la mesa, hoy era día de barbacoa, la primera de los trillizos y la mía, estaba nerviosa? para nada........bueno vale un poquito, un poquito muchito, pero me da mucha alegría poder compartir este momento con mi hijos.
____: están monisimos Sam.
Sam: si yo no digo lo contrario, pero enserio les has puesto un body con código de barras?.

___: Pues si, si es algo muy gracioso y adorable, a mi me gusta mucho y a los niños también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Pues si, si es algo muy gracioso y adorable, a mi me gusta mucho y a los niños también.
Hoy mis cachorros iban por la casa solo con sus body ya que hacia bastante calor, no por nada estaba comenzando el verano, luego cuando los chicos de la manada fueran llegando a casa les pondría un trajecito, de todas formas se que Kyra no durara nada con la ropa, le gusta mucho quitarse todo y quedarse desnuda para que Sam la coja en brazos y así poder sentir mejor su calor, bueno y que también odia llevar ropa como Sam y mas en esta época, Kyra parecía una estufa andante, y sus hermanitos traviesos le seguían el juego a su hermana mayor muchas veces.
Sam: aja, menos mal que papa también os elige ropa mis amores.
___: así? dile eso a Kyra con la ropa rosa.
Me reí al ver la cara fea que Sam me ponía, en menos de un segundo Sam me había tirado al sofá mientras me tenia entre sus brazos haciéndome cosquillas, la risa de mis niños también se escucho fuerte igual que sus palmadas.

Me reí al ver la cara fea que Sam me ponía, en menos de un segundo Sam me había tirado al sofá mientras me tenia entre sus brazos haciéndome cosquillas, la risa de mis niños también se escucho fuerte igual que sus palmadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¡Sam por favor detente, para!.
Jacob: por los ancestros que ruidosos sois.
Sam dejo de hacerme cosquillas y los dos miramos a Jake que sin perder el tiempo se tiro al suelo con mis cachorros quedando en frente nuestra, Sam me abrazo mas fuerte y dejo un beso en mi hombro mientras veíamos a Jacob saludad con mucho amor a nuestros cachorros.
Jacob: pero haber vuestra madre aun no a entendido que vosotros tenéis que ir desnudos por la vida?.
___: ni de broma Jacob Black, acaso no ves lo que bien que van vestidos.
Me levante dejando ahí a Sam y le di un beso en la cabeza a Jacob, subí las escaleras y entre al cuarto de mis niños buscando la ropita perfecta para este día de tanta calor, con Kyra lo tenia algo difícil por que quería conseguir que mantuviera la ropa puesta aun que sea por un rato laaargo, una vez con la ropita ya decidida baje al salón viendo a Jacob casi babeando por mis cachorros al ver como ellos ya decían algunas palabras y ya caminaban, cosa que ahora mismo Jacob tiene tres cachorritos trepándole pero el parecía más que encantado.
___: te lo pasas bien Jacob?.
Jacob: claro que si, los cachorros son tan geniales.
Yo me reí al escucharlo, deje la ropa apoyada en el respaldo del sofá y busque con la mirada mi teléfono pero no tenia ni idea de donde estaba, en la mesa de la cocina vi el de Sam el cual estaba terminado de sacar las cosas de la cocina, me acerque a la mesa y mire a Sam sonriendo.
____: oye Sam puedo coger tu teléfono para mirar si los chicos ya vienen, es que no encuentro el mio.
Sam me miro con los ojos abiertos y negó con la cabeza.
Sam: cuantas veces te tengo que decir que no les dejes a los cachorros jugar con tu teléfono, ademas no hace falta que me pidas permiso, tu también me dejas utilizar tu teléfono por que no vas a poder usar el mio, así aprovechas y les dices que se den prisa o no viene a comer.
___: agresivo.
Cogí el teléfono de Sam sintiéndome algo nerviosa, no quiero que Sam piense que en realidad lo hago por que soy una cotilla o algo así, para nada yo respeto la intimidad de Sam y por eso no me gusta coger su teléfono sin permiso, me metí en el grupo de la manada (en el cual ya me habían metido y ya salíamos todos en la foto de perfil) y me reí al ver los mensajes de Leah diciendo a todos que se podían dar prisa que Sam no les alimenta, y ella ni siquiera esta aquí.
*Sam: Hola chicos soy _____, Sam me ha pedido que os avise que si no vais viniendo no habrá comida para vosotros.
*Brady: maldita sea siempre no pasa lo mismo, dile a Sam que no sea un viejo aguafiestas.
(cinco segundos después)
*Brady: sabes ____ mejor no le digas eso.
(Brady elimino el mensaje anterior).
*Leah: tarde mocoso ya he sacado captura, Seth y yo llegamos en cinco.
*Paul: nosotros nos vamos a tardar un poco, problemas técnicos con Noah y mi pecho.
Me reí al ver el mensaje de Paul y bloquee el teléfono de Sam dejándolo en la mesa, Sam me miro y yo negué con la cabeza.
___: mejor que no sepas.
Sam: sabes que, mejor.
Me gire y mire a Jacob divertida.
___: oye Jacob me ayudas a vestir a las bestias?.
Jacob: hey, que solo son un poco traviesos, o venga mis pobres cachorros rompen un par de platos y vasos y ya son malos.
Sam,____: no te olvides de la lampara y la televisión.
Cogí la ropa y me senté en el suelo con Jacob el cual cogió el conjunto de Luis que era de dinosaurios de forma rápida.

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora