_____: Se me hace raro volver a clase después de tantos días sin venir.
Los chicos asistieron a lo dicho y baje de la camioneta de Sam mientras Jacob me abrazaba y cogía mi mochila.
Jacob: te acabas acostumbrando no te preocupes.
_____: pues espero que no sinceramente.
Los chicos se rieron y entramos a clase, sentía que todo el mundo me miraba de más haciendo que me ponga demasiado tensa.
_____: chicos vosotros que tenéis buen oído, que están diciendo.
Dije mirando disimulada a un grupo de chicas que me miraban de arriba a bajo.
Paul: mejor que no lo sepas.
Seth: lo malo de tener súper oído.
Seth me guiño el ojo divertido y detuvo mi caminar, mire a Collin que estaba delante de mi el cual se había agachado y tenía los brazos abiertos, una chica llego corriendo saltando a los brazos de Collin mientras los dos reían.
_____: que monos, yo también quiero.
Dije mirando a Seth el cual asintió pero su cara parecía algo triste, como si le encantara ver a Collin tan feliz pero a la vez le doliera, Jared paso un brazo por mis hombros mientras Jacob se ponía a lado de Seth y también colocaba su brazo en sus hombros.
Jared: si tanto quieres por que no le dices a Sam?.
_____: pero tu que quieres, que me deje caer al suelo?.
&&&: hola, soy Stela y tu?.
Mire a la chica, la cual me parecía muy tierna, iba con una sudadera marrón bastantes tallas más grandes a la suya, esta tenía forma de oso, tanto que tenía orejas y colita.
_____: ______ en cantada.
Stela: oh la chica de los videojuegos verdad?.
Yo asentí algo divertida escuchando la risa de los chicos, Collin paso su brazo derecho por los hombros de Stela y dejó un beso en su frente mientras se reía y la miraba de forma muy tierna y amorosa.
Stela: y dime, cual de los cachorros te ha tocado?.
Paul: ¡pero si tu eres la cachorra!.
Me reí fuerte al escuchar su frase y no pude evitar chocar los cinco con ella, me cae bien.
_____: me toca quitarle las pulgas a Sam y por lo que veo tu a Collin no?.
Stela miro a Collin sonriendo, se puso de puntillas y beso la mejilla de Collin el cual sonrió como tonto enamorado.
Stela: pues si, por eso es que Collin tiene el pelaje más bonito de todos.
Brady: pero que dices mocosa? Eso es por que no has visto el mío.
Jacob: bueno ya vale, venga cada uno a su clase.
Collin: anda vamos pequeña osita que te acompaño.
Stela: ¡muchas gracias peluchito!, a sido un placer ______ Chan.
_____: lo mismo dig...... Me a dicho Chan?.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Collin: venga deja de quejarte ya, envidiosa.
____: ¡no soy una envidiosa, Peluchito!.
Jared: no claro que noo.
____: ¡Jake defiendeme!.
Jacob: no puedo defender algo que no se puede.
Mire mal a todos los chicos mientras ellos se reían.
Brady: venga ____ por que no le dices a Sam que te abrace así, seguro que te encanta.
_____: que Sam me abrace?.
Los recuerdos de aquella noche donde seguí a mi instinto y abrace a Sam dejando que este me acariciaba, y más ese momento en que me senté en su pecho y el llevo sus manos a mi cintura dando suaves caricias que hacían estremecer mi cuerpo.
Paul: por los ancestros en que estas pensando que estas más Roja que un tomate.
_____: ¡NADA!.
Lo dije tan rápido que los chicos me miraron con una sonrisa pícara mientras reían bajito, así como si quisieran que los escuche.
Seth: nada?.
_____: nada de nada.
Los chicos se rieron divertidos mientras seguían diciéndome nada con una mirada pícara, serás marranos que creen que soy como Sam una pervertida, una vez que Jared aparcó en la entrada de la casa de Sam, este salió sonriendo junto Akamaru y Galleta los cuales corrieron a mi y a Paul para saludarnos.
Brady: hey Sam, ______ quiere un abrazo de los de Collin.
Mire mal a los chicos que ya entraban a la casa, si les tiro un ladrillo a la cabeza, se rompe el ladrillo o se rompe su cabeza? Que tal si lo intentas _______, todo por la ciencia.
Sam: un abrazo de Collin, enserio? Creía que no te gustaban esas cosas, pero yo encantado.
Empece a caminar junto Akamaru dejando a Paul y galleta dándose besos de amor en el suelo al lado de la camioneta.
Sam: ven pequeña.
Mire divertida como Sam se agachaba y abría sus brazos para que fuera corriendo, me reí fuerte haciendo que su sonrisa se hiciera más grande, mire Akamaru que cual me miraba moviendo el rabo y sin pensarlo empece a correr hacia Sam sintiendo como la mochila de clase rebotaba y hacia el amargo de caerse de mi espalada, Sam se río fuerte pero al ver que yo pasaba de el dejó de reír.
_____: ¡vamos Akamaru a que no me ganas!.
Volví a reír y entre dentro de la casa, mirando a mi objetivo, tirarme al sofá, tire la mochila al suelo escuchando risas cuando salte y caí dando un pequeño bote encima del sofá haciendo que mi risa sonara más fuerte junto a la de los chicos.
Sam: ¡Pero serás, pensaba que ibas abrazarme!.
Sam entró seguido de Galleta y Paul mientras yo me sentaba a lo indio y le sacaba la lengua divertida a Sam que dejó su cara de soy un amargado y me sonrió.
Emily: pero _____, cariño, debes tener más cuidado y si llegas hacerte daño?.
Abrí los ojos mirando confundida a Sam el cual miro a otro lado, mire a Emily confundida viendo como esta dejaba comida encima de la mesa y me miraba con asco, por que nadie se daba cuenta? Y lo peor aún ¡Sam me a mentido!, esta misma noche nos habíamos quedado un par de horas despiertos juntos en su cama como hacíamos cada noche, y el, el, me había prometido que Emily no volvería a la casa, que ya no tenía nada que ver con el, que ahora sólo sería yo, además, ¡me iban a dejar cocinar hoy a mi junto a Leah!.
Me levante viendo como la mirada de Sam suplicaba por mi perdón, pase de el y cogí mi mochila, subí las escaleras, empece a caminar decida para ir a mi cuarto (osea el cuarto de invitados) pero en vez de eso decidí ser mala, entre al cuarto de Sam y deje mi mochila en una de las esquinas del cuarto, la cual nada más entrar se veía, igual que mi pijama que estaba en la silla justo encima de la ropa de Sam, sonreí y di una vuelta a mi misma viendo el cuarto de Sam, el cual tenía muchas de mis cosas y se que Emily subirá, y se que va ha cabrear, pero sabes que, que se joda por que Sam Uley es mío.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.