___: vamos Akamaru no te quedes atrás.
Mire Akamaru el cual se había quedado oliendo un palo, cosa que me hizo sonreír de lado, estos días a Estado más pegado a mi, como si supiera lo que está pasando, por lo que esta pasando mi corazón y mi mente.
Seguí caminando tranquila por el borde del bosque para estar cerca de akamaru, mientras los dos nos dirigimos a la playa.
&&&: hey ______ espera.
Me gire viendo como Gael y Bosco venían corriendo hacia mi, agarre Akamaru y lo hice sentarse.
____: por favor akamaru trata bien a Bosco vale?.
Akamaru me miro aburrido pero aún así lamió mi mano como diciendo vale seré bueno.
Gael y Bosco llegaron hasta nosotros, Gael sofocado y Bosco me miraba meneando su rabo.
_____: hola chicos que tal?.
Gael me sonrió y se acercó a mi dando dos besos en la mejilla, lo cual yo respondí.
Gael: genial, tenía ganas de verte, cada vez que intentó acercarme a ti en clase los chicos me matan con la mirada.
____: en serio?.
Mire confundida a Gael mientras este asentía con la cabeza.
Gael: a donde vais?.
_____: a la playa a dar una vuelta, vosotros?.
Gael: igual, te parece bien que vallamos juntos?.
_____: claro, akamaru se portará bien te lo prometo.
Solté akamaru el cual no se movió de mi lado, me agache llamando a Bosco el cual se acercó a mi despacio, con miedo sin quitar la vista de Akamaru.
_____: hola Bosco como estas amigo?.
Bosco se dejó acariciar muy bien pero al final akamaru metió su cabeza en medio de los dos separando a Bosco y haciendo que mis manos quedarán en su pelaje.
_____: envidioso.
Akamaru ni me miro, solo se Alejo un poco de mi y enseguida empezamos a caminar esta vez siendo cuatro.
Gael: que tal en clase?.
_____: bien y tu?.
Gael: genial como siempre, sabes que si necesitas algo solo tienes que pedirlo no?.
______: muchas gracias Gael.
Sonreí a Gael el cual me miro sonriendo y seguimos caminando hasta llegar a la playa, akamaru fue directo al agua haciéndome reír.
Gael: no te enfades, pero por que no estas con los chicos?.
Mire confundida a Gael y negué con la cabeza, no puedo contarle casi nada de lo que me tiene atormentada.
_____: lo de siempre problemas con Sam, y dime tu, por que tal solo?.
Gael: no estoy solo preciosa, estoy con Bosco.
Me reí y asentí entiendo perfectamente lo que me decía.
Gael: sabes preciosa? No es por nada pero Sam Uley no te merece, además el esta casado, aun que se rumorea que se va a divorciar no deberías estar con un tipo como el.
_____: y según tu, con que tipo debo estar?.
No pude evitar mirar divertida a Gael el cual me guiño el ojo.
Gael: con alguien que de verdad sepa valorarte como eres, preciosa y maravillosa, única.
Abrí los ojos al escuchar a Gael y sonreí mirando akamaru.
_____: eso lo dices por que no me conoces.
Gael: te equivocas, tal vez no te conozca mucho, pero lo que trámites es eso.
_____: Gael, no soy buena niña.
Gael: no digas estupideces, nadie es bueno o malo solo, la parte que queremos potenciar es la que realmente importante, y tu si eres muy buena niña, eres genial, única, maravillosa, con tu hermosa sonrisa, con tu.....
Abrace a Gael sin poder evitarlo, el realmente es muy bueno y no es como la gente dice.
_____: gracias Gael, realmente necesitaba que alguien me dijera esas palabras.
Gael contestó mi abrazo mientras dejaba un beso en mi cabeza.
Gael: tu realmente vales oro.
Alce mi cabeza apoyando mi barbilla en su pecho.
_____: tu realmente me ves con Buenos ojos.
Gael: te veo con los ojos de la realidad ______ y si alguien es tan tonto como para no darse cuenta realmente es ciego.
Sonreí feliz al escuchar palabras tan bonitas venir de Gael, realmente es una muy buena persona.
______; gracias Gael.
Lo volví abrazar fuerte mientras el correspondía encantado mi abrazo.
Gael: oye ______, te gustaría que sacáramos juntos Akamaru y bosco todos los dias?.
Yo asentí contenta por esa propuesta.
Gael: genial, venga vamos.
Gael me separó de el de forma suave y dulce, agarro mi mano y empezamos a caminar por la playa riendo fuerte.Lo que no sabían es que ciertas personas estaban viendo y escuchando ese momento único y especial, los cuales no podían apartar la mirada de ellos, de sus risas, de sus juegos, de ver como una impronta se alejaba de ellos, que poco a poco en su corazón se fuera posando el dolor de la traición de los que debía ser sus compañera, sus hermanos, sus apoyos, solos había una mirada que trasmitía felicidad y alegría al mirar aquella pequeña impronta que poco a poco parecía volver a la vida, a una vida real y no metida en los videojuegos como estaba antes, no, esta vez era una vida hermosa, con amigos, con risas, con felicidad a su alrededor y aun que le dolía al pensar que tal vez se alejara de el, sonreía, sonreía feliz al ver que ella podía superar todo lo malo que le pasara.
_____: ¡no me vas atrapar nunca!.
Gael: ¡ya lo veremos preciosa!.
Volví a esquivar a Gael, podía sentir la calidez de la arena en mis pies en todo momento, lleva tanto tiempo sin sentirme tan libre como ahora, que juraría que podía hasta respirar mejor.
Gael: te atrape.
Me reí al estar en los brazos de Gael, el cual me mantenía en alto sin dejarme tocar con mis pies descalzos, igual que los suyos, la arena, Akamaru no paraba de ladrar y saltar feliz a nuestro alrededor, mientras meneaba su rabo igual que Bosco, el cual lo único que hacia era traernos cosas, como conchas, un cangrejo, piedras, palos, pero no nos dejaba cogerlo, sino que se acercaba a nosotros y se alejaba de nuevo rápido haciéndonos reír siempre.
____: ¡no es justo Gael!.
Gael: oye no me seas tramposa quieres?.
Dijo bajándome al suelo mientras me miraba divertido.
____: a quien llamas tramposa?.
Mire a Gael con ganas de matarlo mientras el seguía riendo fuerte delante de mis narices, ahora vera el idiota este.
Gael: a ti a quien mas si no!.
Gael seguía riendo fuerte, pero sabes que? quien ríe el ultimo ríe mejor, me aleje unos pasos de Gael haciendo que este me mire confundido y sonreí, empece a correr hacia el, el cual seguía sin entender que pasaba, cuando estaba delante de el salte encima de el haciendo que los dos cayéramos al suelo, yo arriba de el y el en la arena, Bosco se acerco rápido y empezó a lamer la cara de Gael el cual intentaba liberarse pero claro esta que yo no le voy a dejar escapar, empece hacerle cosquillas.
Gael ¡______ BASTA, POR LOS ANCESTROS QUE ME VAS A MATAR!.
_____: ahhhh, venganza, dulce venganza.
Podía escuchar nuestras risas haciendo que mi corazón se acelerara, y estuviera feliz, demasiado feliz, Akamaru con su hocico le tiraba arena a Gael el cual seguía intentando desacerse de mis cosquillas, Deje de hacerle cosquillas a Gael y el mire mientras ambos nos reíamos, el coloco su manos en mi cintura y yo en su pecho mirándole divertida, pero el, el me miraba de forma tan intensa que me ponía nerviosa, sus ojos brillaban y su sonrisa era demasiado grande como si disfrutara de estar conmigo, a mi lado.Hola, se que hoy es domingo y que se supone que no debería subir capitulo, pero hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mi, mi mejor amiga, hoy es su cumpleaños y como ella es lectora desde el primer día, e decidido hacerle estos cuatro capítulos que hoy voy a publicar, he tenido que cambiar y adelantar muchas cosas para poder publicar estos cuatro capítulos, así que valoralo vagabunda apestosa, espero que te justen mucho Minions menor, que los disfrutares que te los mereces, ademas de que te quiero hacer feliz, sonreír y reír, por que se que ayer estuviste llorando de nuevo al leer la muerte de Plumita (siempre la estas leyendo al final voy a creer que eres masoquista), Te quiero mucho minions menor, disfruta y espero que te guste mucho.
FELICIDADES MI NIÑA HERMOSA.
Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.