Mía: no crees que as sido muy bruto.
Mire mal a Mía y negué.
Sam: ha estoy harto de esa niña.
Paul: te recuerdo que la idea de cuidarla fue tuya verdad? Además es tu impronta.
Mire disimuladamente a Emily viendo como le había afectado esas palabras, desde que supimos que mi verdadera impronta era ____ mi mundo se vino abajo, había dejado a Leah por Emily y ahora tenía que dejar a la supuesta persona que amo por otra chica, esto es demasiado raro.
Sam: no te imaginas cuanto me arrepiento de hacerlo.
Jacob: no digas eso Sam, además a mi me da pena la pobre esta llorando.
Agudice mi pido y me sentí mal al escuchar sus sollozos pero es que ella ya había tocado fondo ya está harto de todo esto, ella me tenía harto.
Mía: iré hablar con ella.
Sam: no Mía.
Mía: Sam ella...
Sam: eh dicho que no Mía se acabó.
Mía abrazo a Paul que me miro mal.
Paul: sabes Sam creo que ____ debería venirse a nuestra casa.
Sam: no.
Paul: tu mismo acabas de decir que no la querías aquí.
Sam: eso no significa que se valla a ir.
Mire desafiante a Paul que se lavado con Mía.
Paul: vamos Mía, no quiero seguir aquí.
Mia: pero Paul, ____?
Paul: ella estará bien o al menos espero que siga con vida mañana.
Me levante dando un golpe en la mesa sabía que Emily se había alejado y Paul rápidamente puso a Mía detrás de el.
Sam: (voz de alfa) no vuelvas a decir eso.
Paul simplemente se quedó callado cogió a Mía de la mano y se fueron, Jared y Jacob se fueron tras de ellos y en cuestión de segundos los demás también y yo solo mire a Emily.
Sam: crees que eh sido muy bruto?.
Emily se sentó en mi regazo y me acarició la mejilla.
Emily: has sido duro con los chicos, debes entender que ellos la aprecian.
Sam: pero Emily esa chica me..... Me agota.
Emily: oh Sam tranquilo.
Abrace a Emily y suspire deseaba besarla, hacerla mia ahora mismo pero no podía, sabía que si lo hacía el dolor que sentiría ____ seria demasiado para ella.
Emily: quieres que te prepare algo de comer?.
Yo asentí y Emily se fue a la cocina volví agudizar mis oídos y ella seguía llorando.
Emily: pasa algo Sam?.
Yo negué y la mire con una sonrisa me comí todo lo que Emily me puso en la mesa y después los dos nos fuimos al sofá a ver una película, a la noche como siempre empezaron a venir todos reclamando comida, los malditos gordos que parecía que no tenían casa.
Sam: por que siempre tenéis que comer mi comida.
Jacob: tío Sam es tu culpa por acostumbrarnos así.
Jared: ____ donde está?.
Mire a Jared con una ceja alzada al recordar a ____, agudice mi oído escuchando su respiración calmada.
Sam: dormida.
Jacob: entonces esta bien?.
Emily: tranquilos chicos ella está bien y pronto se unirá a vosotros como un familia solo necesita tiempo.
Sonreí maravillado a Emily, ella es la mujer perfecta por que cojones no podía quedarme con ella, yo la amo ancestros.
Al final los chicos se fueron y Emily y yo nos fuimos a la cama, como siempre ella se acurruco en mi pecho y yo la admire dormir antes de cerrar los ojos y dejarme llevar por Morfeo.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Emily: Sam, vamos querido debes irte a la Guardia.
Me frote los ojos mirando a Emily que me miraba con ternura.
Emily: se que tienes sueño pero debes ir a la Guardia.
Yo asentí y me levante dándole un beso en la frente a Emily, baje a la cocina donde ya había un buen desayuno.
Sam: Emily te importa ocuparte de ____?.
Emily: claro que no Sam sabes que estoy más que encantada de cuidar a la pequeña.
Sonreí embobado mirando a Emily, ella siempre había querido cachorros y por desgracia no pudo tenerlos con migo, esa es unas de las razones que el Consejo descubrió que no era mi verdadera impronta, una vez que termine enseguida la comida salí yendo al bosque sin pensármelo.
Collin:# hola Sam#.Sam:# que hay Collin#.
Collin:# pues hay sueño Sam que quieres que Aya?#.
Mire al cachorro divertido al estar frente a el, estuvimos controlando todo el territorio y luego no sentamos a descansar un poco.
Collin:# que tal ____? #
Sam:# me imagino que ya estará despierta#.
Collin:# oye Seth, Brady y yo aviamos pensado en llevarla con nosotros a la cascada, la dejas? #
Sam:# no Collin lo siento pero asta que no confíe en ella no la dejaré salir de casa sin mi#.
Collin:# bien pero que sepas que nosotros no la habríamos dejado escapar#.
San:# es escurridiza#.
Quill:# buenasss#
En cuanto Embry apareció Collin y yo nos fuimos a mi casa donde estaban todos como no, por que todos en estas manadas son unos muertos de hambre.
Collin: ¡Noah!.
Collin saludo a Mía con efusividad y luego se sentó a comer igual que yo.
Jacob: que tal la guardia.
Collin: aburrida.
San: es mejor que no aya vampiros.
Brady: bueno alguno podría venir para entretenernos un poco.
Sonreí divertido negando con la cabeza.
Mía: oye Sam, ___ no puedo bajar aquí con nosotros?.
Collin: si ya que no nos dejas ir con ella a la cascada déjanos jugar son ella aquí.
Sam: no chicos lo siento pero esta castigada.
Paul: al menos déjala bajar con nosotros no seas tan malo.
Mía: recuerda que sigue siendo una niña, además se tiene que empezar hacer amiga de nosotros.
Sam: bien, por que siempre me la lían.
Los chicos rieron y yo suspire y me levante, subí a la planta de arriba y abrí la puerta viéndola con la espalda apoyada en la cama mientras se sobaba el tobillo que lo tenía bastante hinchado, me acerque a ella y me agache a su altura mirando su tobillo.
Sam: hey pequeña estas bien? quieres que te echaré la......
Al mirarla a los ojos se fue todo a la mierda, ella me miraba con miedo, con un miedo puro que parecía que incluso temía respirar cerca de mi.
Sam: oye que pasa?.
Ella seguía sin contestar cuando me di cuenta de un moratón que tenía en el hombro.
Sam: que te a pasado hay?.
Le baje la manga del pijama aún con ella resistiéndose y vi que tenía una mano totalmente marcada.
Sam: quien te a echo esto ____?.
Apreté los puños enfadado pero ella apartó la mirada.
Sam: quien a sido.
____: tu.
Abrí los ojos sorprendido había dicho yo? Pero cuando, yo, yo no recuerdo haberla agarrado el hombro, si la muñeca pero no el hombro.
Sam: no me mientas.
____: no lo eh echo y se que tu lo sabes, ahora que quieres?.
Sam: los chicos quieren que bajes.
____: pues diles que se jodan, por que no pienso estar con ninguno de vosotros y te aseguró Sam Uley que en cuanto mis padres vuelvan tu no me vuelves a ver el pelo.
Mire sorprendió a ____ que me miraba decidida aún con miedo, pero ella parecía decir la verdad con sus palabras
Sam: por mucho que lo intentes no puedes alejarte de mi.
____: mira como lo hago, te aseguró que no me vuelvo a juntar ni con tigo, ni con ninguno de tu malditos Chuchos que te lamen el culo.
Gruñí fuerte sin darme cuenta de lo que hacia, ella acabada de meterse con mi familia.
Sam: ¡¡no te atrevas a decir anda de Mi familia!!.
Volví a gruñir molesto pero entonces me di cuenta de como estaba mi impronta, ella tenía la cara girada y su mejilla se empezaba a poner roja, acababa de pegar a mi impronta.
Me levante rápido alejando me de ella asusatado, le eh puesto la mano encima.
Sam: yo.... ___ lo siento me descontrole y.....
____: me da igual, esto lo único que ha echo es que te odie más.
Mire con pena a mi impronta y salí del cuarto.
Emily: Sam?
Mire a los chicos y suspire me senté en la mesa mirando mi mano, había podido golpear a mi impronta como si nada, desde cuando hacia yo eso.
Pase mis manos por mi pelo y apoye mi cabeza encima de la mesa.
Sam: bien que aremos hoy?.
Seth: no baja ____?.
Sam: olvidaos de ella.
Emily: por que, a pasado algo quieres que suba yo con ella?.
Yo negué con la cabeza y mire a todos.
Sam: no quiero que la nombréis.
Paul: no si ya la hemos oído.
Jacob: por que no quiere estar con nosotros.
Sam: ni idea pero me da igual, ahora no quiero hablar de ella así que algún plan?.
Leah: la playa?.
Me levante como el resto y nos fuimos todos, cerré bien las puerta y las ventanas para que ella no se fuera y me fui tranquilo a la Push.
Emily: estas seguro de dejarla?.
Mire con ternura a Emily y asentí.
Sam: tranquila Emily no va a pasar nada.
Emily : lo se, confío en ti.
Sam: por que no podía quedarme con Tigo.
La abrace fuerte haciendo que Emily me susurra que los ancestros planean las cosas por algo, si es que esta chica es demasiado buena.
Sam: eso no quita que aún te ame.
Jared: ¡¡heu chicos vamos que os quedáis atrás!!!.
Sonreí y cogí la mano de Emily empezando a caminar a la playa, en cuanto llegamos como siempre nos pusimos a jugar a fútbol y luego no sentamos un rato cuando siento que algo vibra en mi pantalón, saco el teléfono y veo un número desconocido.
*Sam: si?.
*&&: Hola Sam soy la mamá de ____.
*Sam: Hola que tal todo?.
Dije tranquilo esperando su respuesta.
* : oh todo genial cielo te llamaba para saber que tal mi bebe, no me coge el teléfono.
Me golpe con la mano en la frente sabiendo que su teléfono lo tengo yo.
*Sam: si es que eh tenido que quitárselo por que ni siquiera comía por estar jugando.
Dije algo inseguro no sabía si ____ hacia eso, si que sabía que lo hacia con la consola pero ni idea si lo hacia con el móvil.
*¥¥: esa chiquilla no aprende la lección de verdad puede ponerse?.
Trague silaba nervioso.
*Sam: en realidad no, es que se a ido a jugar con un perro y esta entretenida y la verdad me da cosa que se ponga de nuevo a jugar con la consola cuando por una vez eh conseguido quitársela.
Dije temblando del miedo, como le digo a una madre que su hija esta encerrada en el cuarto de invitados con moratones y el tobillo jodido, no pues pensándolo mejor creo que no debía haberla dejado sola.
*¥¥: ¡HAY PERO QUE ALEGRÍA!, Si es que ____ no puede resistirse a los perros, me alegra tanto que al fin este dejando ese cachivaches, muchas gracias Sam no se como agradecerte el cuidar a mi hija y que consigas que deje la consola, es grandioso de verdad muchas gracias.
Me sentí mal al escucharla decir eso, si ella supiera el estado de su hija me mataba.
*Sam: no es nada.
*¥¥: Bueno querido tengo que dejarte, luego Dale el teléfono a ____ un poco que así le llamó, adiós Sam.
*Sam: Si claro, adiós.
En cuanto colgué la manada entera me miraba enfadados.
Brady: nunca pensé que tu serias un mentiroso.
Sam: ya callos, Emily quédate con los chicos luego vengo yo voy a habla con ____.
Me levante y me fui de hay, en cuanto llegue a casa iba abrir la puerta cuando escuche un llanto fuerte suspire y abrí despacio para que no se enterara, subí al cuarto y lo abrí despacio, hay estaba ella en la misma posición llorando desesperada, me acerque a ella despacio y cuando se dio cuenta de mi presencia se quito las lágrimas y me miro con odio.
Sam: estas bien?.
Dije algo inseguro viendo como su tobillo se había hinchado mas y estaba tomando una mezcla de color morado raro.
Ella no me contestó me agache y la mire triste.
Sam: me a llamado tu madre.
En cuanto dije eso a ____ se le iluminó la mirada.
____: ya vuelven?.
Sam: no, sólo quería hablar con tigo.
____: genial y has venido a controlar que no diga nada?.
Sam: a medias, cuando estaba hablando con tu madre me sentí algo mal al recordar que estabas sola en casa así que.....
____: no te sientas mal, yo lo agradezco no quiero estar cerca de vosotros.
Sam: oye quien te a echo ese moratón?.
Ella se miro el hombro y luego me enseño también el antebrazo donde tenia otra mano marcada, no tan profundamente como la del hombro pero si que la tenia bastante marcada y por ultimo me enseño su tobillo malo el cual si te fijas bien también se notan unos dedos, la mano parecía pequeña y fina, definitivamente eso no se lo echo yo.
____: si soy importante para ti, por que la mandas hacerme daño?.
Sam: que? a quien mando _____, de quien hablas?.
Dije con fundido mirando los moratones, de donde a sacado a tantos.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.