Sam: quedan días para que vuelvan tus padres, estas emocionada?.
_____: si.
Sam: no lo has dicho con mucha ilusión.
No mire a Sam, estaba más concentrada en pasar mi mano por su vientre, acariciando sus cuadraditos, mientras el me acariciaba el brazo.
_____: lo estoy, es solo que ahora estoy muy bien contigo aquí.
Sam se río provocando que mi mano subiera y bajara con su vientre.
Sam: sabes que seguirán viniendo aquí no?.
_____: mmm.
Mire a Sam, este estaba mirando al techo con un sonrisa.
_____: en que piensas?.
Sam: dentro de poco te vas a graduar, ya sabes que vestido llevarás?.
_____: no lo se, aun queda mucho.
Sam: eso significa que hasta el último momento no harás nada no?.
_____: que tal unos vaqueros, una camiseta y una coleta, te gusta?.
Me levante y me coloque encima de Sam sentada en su cintura.
Sam: ahora mismo lo que me gusta es verte así, no sabes como me estoy controlando.
Sonreí y me acerque a el dándole un beso en sus labios.
Sam: luego dices que no provocas.
_____: de todas formas no puedes hacer nada, tienes que irte a tu Guardia.
Sam gruño y me miro aburrido.
Sam: estoy encantado con los cachorros pero eso de no tener a Paul y Embry es más complicado.
_____: venga no pasa nada, además los "cachorros" Son geniales.
Sam al fin me miro y me acerque a el de nuevo para besarnos.
_____: me llevarás a casa para ir con mis padres o iré sola?.
Sam: a que hora volvían?.
Sam empezó acariciar mi espalda para acercarme más a el.
_____: por la noche, como a las once o doce.
Sam: mmmm tengo Guardia, pero puedo cambiarsela a Quill y......
_____: a Quill? Sabes perfectamente que no te lo va a cambiar.
Sam: no seas así con el, en realidad le caes muy bien, pero los problemas con su impronta.......
____: y por que conmigo?.
Sam: es normal, y no es solo contigo, también la tomó con Mía y Leyre.
_____: valla que va a por las débiles.
Sam: admites que eres débil?.
Sam se incorporó y me miro sonriendo como un ganador, yo pase mis brazos por su cuello y negué con la cabeza divertida sin poder evitar mirar sus labios, los cuales parecían llamarme a gritos.
_____: no lo soy, pero tampoco puedo hacer nada contra un lobo de tres metros sabes.
Me pegue a Sam (si es que se podía aún más) y le bese.
______: Sam.......mmm y la Guardia?.
Sam me contestó con un gruñido y se giro de forma bruta dejándome abajo de el.
Sam: te necesito preciosa.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jacob: se me va hacer tan raro no tenerte bajo mi ala.
Mire divertida a Jake el cual había colocado su brazo en mis hombros divertido.
______: que dices Jake, pero si no me voy.
Jacob: pero no es lo mismo, aquí te tengo a todas horas y cuando estas en tu casa entramos como si nada, ahora con tus padres eso no lo vamos a poder hacer.
Me rei al escuchar a Jake y negué con la cabeza.
______: que voy hacer contigo Black?.
Jacob: quedarte bajo mi ala toda la vida?.
______: ni de coña, tu sabes como huele eso?.
Me aleje de Jacob riendo fuerte mientras este ponía cara de indignado y se olía la axila.
_____: y?.
Jacob: a Rosas.
_____: a Rosas podridas querrás decir.
Dije siguiendo a Jacob con la mirada el cual iba al baño haciendo que mi risa fuera más fuerte, me senté en las piernas de Sam y este dejó un beso en mi cabeza.
______: tu también me echaras de menos?.
Sam: yo ya te echo de menos.
_____: por los ancestros, un poco más y es como si nunca me fueras a ver.
Los dos nos reímos y esperamos a que Jake saliera del baño, en ese momento entró Quill el cual solo saludo a Sam y se sentó en su silla comiendo galletas que había echo, las cuales están en el centro de la mesa en un gran bol.
Sam: que hay Quill.
Quill: nada, y Jake?.
_____: lavándose el ala.
Me levante de las piernas de Sam y fui a la nevera sacando el cantón de leche y llenandome un basó grande de este.
Quill: no te eh preguntado a ti.
______: y? No le has dicho a Sam simplemente has lanzado la pregunta al aire, no es mi culpa que no te sepas las diferencias a la hora de hablar.
Quill se levantó de forma rápida y brusca tirando la silla hacia atrás (la cual estuvo apuntó de caer) su intención era venir a por mi, pero no dio ni tres pasos cuando Sam se levanto rápido, sujeto su brazo y lo paro.
Sam: hey, tengamos la fiesta en paz, si?.
Sam me miro y yo asenti, aun que estaba mirando de forma firme y fija a Quill el cual asintió también mirándome, menos mal que las miradas no matan si no estaría bajo tierra con un montón de gusanos comiendome.
Sam: bien pues sentaros los dos.
Jacob: luego seréis amigos, lo se.
Jacob se acercó como si nada sentándose en la mesa y empezando a comer, yo de igual forma me acerque a la mesa y cogí bastantes galletas, me las lleve al Salón y conecte mi consola a la televisión.
Los chicos enseguida se pusieron hablas entre ellos, Akamaru se subio al sofá y se acomodo conmigo dejando su hocico en mi vientre durmiendose.
_____: y una mierda, me estas jodiendo verdad? ¡Por que no sale en maldito mapa, que alguien me lo expliqué, que alguien me lo expliqué!.
Jacob: como la voy a echar de menos.
Sam: pues esto es lo único que no voy a echar de menos.
Después de unas horas Quill se fue hacer el turno de Sam, mientras Jake y Sam se quedaban de vagos en la cocina comiendo, mi teléfono sono en ese momento así que lo cogí (esta debajo de mi espalda, estaba tumbada con Akamaru en la parte de adentro del sofá medio encima de mi) puse la partida en pausa y abrí los mensajes, me tense la ver un número desconocido, no es por nada pero la última vez que me llamó alguien que no sabía quien era Sam me acabo diciendo que le daba igual que muriera, no quiero repetir eso.
Suspire y me di valor abriendo los mensajes, mis ojos se abrieron de la sorpresa- Aún no te alejas de Sam? Maldita zorra-- Vete de una puta vez de su casa, acaso quieres que le pase algo a tus padres?-- Espero que cuando te vallas ya no regreses si no quieres que algo malo te pase-.
Sam: _____? Ocurre algo, por que tienes miedo?.
Sam se levantó acercándose a mi y yo bloquee rápido el teléfono para que no viera nada, Sam se agachó a mi lado (mejor dicho en el lado en el que queda mi cabeza) y me miro esperando una respuesta.
_____: es el juego, ya sabes lo vivo mucho.
Sam: oh val......
Antes de que Sam terminara de hablar y se levantara, la voz de Jake nos hizo mirarlo, mientras el como la maldita diva que es se miraba las uñas tranquilo.
Jacob: lo sabemos, pero ahora mismo tenías el juego en pausa y estaban con el teléfono, el cual al acercarse Sam has bloqueado, dime _____ por que mientes o mejor dicho que escondes?.
Jacob me miro como si habría encontrado la solución perfecta, pero a mi eso me puso muy nerviosa, ¡este hombre tiene ojos en la nuca o que!.
_____: eres un acosador.
Jacob: lo primero no tengo ojos en la nuca, segundo si quieres llamarme acosador adelante, pero contesta la pregunta o mejor dicho dime que tienes en el teléfono que lo has bloqueado tan rápido?.
Trague saliva y mire a Sam el cual me miraba con una ceja alzada, joder que hago, además ¡como narices Jacob a sabido lo que pensaba!.
_____: es un nuevo juego de Dragón Ball, no es algo que os interese.
Jacob: oh claro que me interesa, ya sabes bolas, Goku, monos, dragón, eh dicho bolas?, venga enseñame.
Jake se levantó y se acercó a mi, pero en vez de acunclillarse o decirme algo más, simplemente me Quito el móvil y me lo enseño con una sonrisa de triunfo, me levante rápido haciendo que Akamaru me gruñera y fui a por Jake.
_____: Jake dámelo.
Jacob: ah ah, ah, dime mocosa, que es condes?, es algo marrano?.
Las cejas de Jacob subían y bajaban haciendo que pusiera cara de asco.
_____: acaso me crees pervertida como tu y Sam?.
Sam: hey a mi no me metas.
Jacob: oh venga Sam no te da curiosidad?.
Sam: pues si, pero es su móvil Jake y si no quiere enseñarlo no quiere.
_____: eso se le llama madurez Jacob, además ni te sabes la contraseña.
Mire con una sonrisa ganadora a Jacob el cual negó con la cabeza.
Jacob: videojuegos al poder.
Sam: esa es tu contraseña?.
Abri mi boca sorprendida mientras Jacob ponía la contraseña delante de mis narices.
______: ¡como mierdas te la sabes acosador!.
Jacob: en realidad no la sabía, e dicho la primera frase que me a....
Venido...... A la cabeza...........que mierda es esto ______?.
Mire al suelo sintiendo la mirada de Jake tan pesada que apenas podía verla.
Sam: el que? Que pasa?.
Sam se acercó a Jake y le Quito mi móvil viendo los mismos mensajes que Jacob.
Dos opciones o estoy muerta o me matan, ambas opciones son tristes pero joder, que me van a matar y a enterrar en el bosque, ¡que alguien le de comer Akamaru por los ancestros, que no se olviden de Akamaru cuando me maten!.Hola chicas, perdóname por el retraso y además el no poder poner gif, pero es que Wattpad me va fatal, literalmente los capítulos anteriores que he subido me salen cómo que están sin publicar, por favor si alguien tiene algún problema para leer mis capítulos o que le den algún fallo (de carga o que solo salga la mitad de de capitulo, cualquier cosa) que me avise estoy intentando arreglarlo, ya lo siento de verdad.
Psd: os gusta la historia?, si es que si os lo suplico no me matéis con lo que ocurra en los próximos capítulos, recordar que si me matáis no podré continuar esta historia y las siguientes.
Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.