47

6.2K 367 20
                                    

___: lo siento pero tengo prohibido hablar con basuras.
Gire mi cara mirando a Gael con pesadez, acaso esta tiparra no me va a dejar en paz.
Emily: y tu quien eres bonita, no me digas Stela que hay más improntas.
Stela: lo siento no me dejan hablar con gente mala.
Sin poder evitarlo me rei y choque los cinco con Stela, mire la cara de Emily que estaba Roja como un tomate y sus manos echas puños.
Emily: no te dejes comer la cabeza por zorras como ____, acaso no vez el daño que ha echo a Sam?.
___: no deberías hablar de esa forma delante de las niñas.
Gael: no jodas no sabes que es la educación? Lárgate bicho que nadie te a llamado pero aún así aquí estas revoloteando y dile a tu amigita Bella que se valla contigo bien lejos.
La mirada de Gael parecía desprender fuego con la mención de Bella, yo la verdad que no la conocía, las únicas veces que e ido a la casa Cullen no estaba ni ella ni su hija.
Emily: no se que tienes en la cabeza, pero yo no me junto con vampiruchas de cuarta.
Gael: claro que no, las dos sois de la misma calaña, mosquitas muertas, dejar de molestar a las chicas de la manada, os quiero a las dos bien lejos de ellas.
Sin poder evitarlo me tense de más, Emily había dicho que Bella era una vampira, quiere decir que los Cullen también lo son? Mire a las chicas y todos parecían haber cogido esa palabra como una más de insulto, pero yo había entendido, yo se que hay vampiros de verdad, pero eso quiere decir que Bella lo es y si Bella lo es quiere decir que su familia también?, me asuste al escuchar mi teléfono junto al de las chicas sonar a la vez, sincronía pura eso ni queriendo se vuelve hacer, Stela contestó rápida sonriendo como tonta, Arina también contestó pero lo puso en manos libres para que Gael hablará y yo simplemente cogí la llamada con un sonrisa.
*___: cariño?.
*Sam: estáis bien? Te estoy sintiendo nerviosa que ocurre?.
La mirada de Emily se oscureció al escuchar que habla con Sam, yo sonreí con superioridad, ajá perra el es mío.
*___: tranquilo amor, estamos los cuatro bien, no hay ningún problema.
El suspiro de Sam me hizo sentirme más tranquila y por un momento sentó que lo tenía a mi lado dándome su calor.
*___: solo que hay alguien molestando.
*Sam: molestando? A que te refieres, que esta haciendo el idiota de Gael ahora.
Gael: ¡hey que es la tonta de tu ex, a mi no me metas!.
*Seth: ex? Que ex? De que hablas Gael.
Gael: a ti nada Seth, madre mía demasiados teléfonos.
Stela: Gael no hables tan alto que no escucho bien a Collin.
*Sam: Emily esta ahí?.
*___: si...... Cariño estas bien?.
Un gruñido fuerte hizo que mis pelos se pusieran de punta, madre mia Sam esta enfadado.
*Sam: dile a Emily que será mejor que se valla ahora mismo de tu lado, si no quiere tener problemas.
___: Emily dice Sam que te vallas si no quieres tener problemas.
Emily: Sam no estoy haciendo nada, solo quería saludar a Stela.
Stela: hey a mi no me metas en tus mentiras, ves como eres mala.
Emily: deja.... De... Decir.... Eso.
Stela: nop.
Deje caer el teléfono y me levante rápido sujetando la muñeca de Emily que iba directa a Stela, la cual se echo para atrás abrazando Arina asustada y en menos de un segundo delante de ellas aparecieron Akamaru y Bosco gruñendo hacia Emily protegiendo a las chicas, buen chico Akamaru así se hace.
___: ¡ni si te ocurra ponerle la mano encima!.
Emily: será mejor que me sueltes maldita zorra si no quieres que el golpe valla para tu maldito engendro.
En ese momento sentí como si corazón se aceleraba y el calor subía de golpe, solté a Emily de un empujón haciendo que valla directa al suelo.
___: escuchame bien Emily, me importa una mierda quien seas, me importa aún menos lo importante que seas para la reserva y para su gente,¡atrevete amenazar a mis hijos de nuevo y no sales viva!.
Emily me miro por un segundo asustada, se levantó rápido y nos miro a todos con asco.
Emily: cuida bien tus espaldas ____ por que a la mínima que te despistes perderás a tus hijos.
Esta muere hoy, antes de que pudiera dar un paso adelante Gael me sujeto con cuidado y no me dejó avanzar para matar a Emily.
___: ¡no te acerques a mis hijos Emily, déjalos en paz, alejate de ellos y del resto de improntas, te lo advierto!.
Emily se fue de forma rápida, en ese momento Gael me soltó y los dos revisamos a las chicas y tranquilizamos Akamaru y Bosco, por suerte solo Stela estaba un poco asustada, pero Collin venía de camino igual que Seth y Sam los cuales habían escuchado todo, y menos mal.
___: ya está cariño no pasa nada.
Stela me abrazo escondiendo su carita en mi pecho.
Stela: lo siento _____ lo siento mucho, por mi culpa casi os pasa algo.
___: claro que no cariño, no te preocupes por eso.
Gael: no debes preocuparte por las cosas de los mayores vale? Tu tranquila, no te has asustado por el tono de voz elevado Arina?.
Arina negó con la cabeza y sonrió de forma adorable, tanto que me daba ganas de achucharla bien fuerte y no soltarla.
Collin: Stela.
Mire confunda a los chicos los cuales venían todos, pero todos, las dos manadas al completo incluso los pequeños de la manada de Jake.
___: pero por que venis todos?.
Stela se dejó mimar por Collin que también se tranquilizó mucho al sentirla, Seth no paraba de hablar de forma rápida Arina la cual solo reía y los demás, me estaban rodeando mientras me hacían preguntas de si estaba bien, que si tenía hambre, que si quería patatas, agua, estos no estas bien de la cabeza verdad?.
&&: que pasa aquí, reunión de lunáticos?.
Alce la cabeza para ver a un chico alto y muy musculoso parado delante de nosotros sonriendo divertido.
Seth: Tayler, que haces aquí cuando has vuelto?.
Seth (con Arina a su lado) se acercó al chico alto y los dos se abrazaron riendo, Paul, Jared y Jacob también lo saludaron con una sonrisa aún que Jake estaba algo incómodo.
Tayler: hace unas semanas, que hacéis con tanto grito?.
Paul: tenemos otra embarazada.
Tayler: Huy pobre de ella, quien es el siguiente cambia pañales, por cierto que grandes estáis Dylan y Noah y muy guapos como vuestro tío Tayler.
Embry: menos mal que no se parecen a ti hermano.
Todos se fueron fuerte, mire a Stela que estaba igual de confunda que yo, quien es este tipo?.
___: hola, perdón por cortar el Royo pero quien es el?.
Stela: eso, que parecemos aquí tontas sin saber que hacer.
Los chicos volvieron a reír y Collin negó con la cabeza a Stela mientras le acariciaba el pelo.
Tayler: soy Tayler amigo de la infancia de Paul y Jared.
Stela: encantada yo Stela.
____: yo ____ la siguiente cambia pañales junto a Sam.
Los chicos volvieron a reír y Tayler felicito a Sam.
Gael: no le felicites, que el tonto de el no sabe ir despacio, tres de golpe.
Gael se puso al lado de Tayler el cual abrió los ojos sorprendido, pero enseguida empezó a burlarse de Sam y más con el tema de que serán todo niños, en cuanto nos tranquilizamos y explicamos lo que acaba de pasar con Emily todos nos sentamos a comer juntos un helado.
Gael: en realidad yo me voy, osea nosotros.
Dijo señalando a Tayler y a el.
Tayler: espero veros otro día, nos vamos?.
Gael asintió y se despidió de todos, empezó a caminar al lado de Tayler con Bosco delante de el.
Mía: dime que no sólo lo pienso yo.
Mire a Mia divertida y negué con la cabeza.
___: yo también lo pienso.





Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora