43

7.6K 382 63
                                    

Me abrace más a mi misma, sentía todo mi cuerpo temblar del frío, me acurruque más en la cama y me pegue más Akamaru si es que era posible, en cuanto los chicos se habían ido habíamos cenado y nos habíamos ido a la cama, sin hablar de nada, sin ni siquiera mirarnos, hoy no tengo ganas de hablar y Sam lo sabe, por eso no me a molestado en todo el rato para hablar.
Sam: puedo entrar?.
Mire a la puerta donde se asomaba Sam con preocupación, yo asentí con la cabeza, Sam camino hasta la cama y Akamaru se apartó de mi espalda donde había Estado todo el rato dándome calor, Sam se metió en la cama y me abrazo dejando sus manos en mi vientre, una agarrada a la mía y la otra apoyada en la zona baja, donde podía sentirse el pequeño bulto mejor.
Sam: te escucho desde mi cuarto, he puesto la calefacción.
___: no deberías, vas a pasar calor.
La risa de Sam se escucho claramente en mi oído haciendo que mi piel se pusiera de gallina.
Sam: me da igual, lo importante es que no pases frío, además en cuanto nazcan los cachorros la calefacción no se va a quitar, si no pregúntale a Paul y a Embry.
Sonreí divertida y me acerque más a Sam, ahora mismo no tengo energía para hablar, pero si tengo la necesidad de pregúntale a Sam si va a querer a los niños, o solo los va a querer unos días, pero tengo miedo, miedo a contestación, y si me dice que solo por días, cuando mis niños crezcan que les diré si me preguntan.
___: Sam.
Sam: mmm.
___: tu.... Tu... Quieres tener a los bebés conmigo, quiero decir no voy a quitarte tu derecho a verlos algún día si es que no quieres.
Voltee mi cabeza enterrándola en el brazo de Sam asustada por su contestación, realmente este imbécil se a metido en mi corazón, por que no lo saque en su momento? Ahora no debería importarme en lo más mínimo lo que piense de mis bebés, por que yo les voy a dar todo.
Sam: ____ quiero que seamos una familia, nosotros cinco, juntos, sin separarnos, lo entiendes?.
___: si, lo que me da miedo es que te olvides de ellos por culpa de Emily.
Sam se inclino un poco mirándome a la cara, la mano con la agarra la mía se apoyo en el colchón para no caer encima de mi.
Sam: no lo haré, nunca, Emily me da igual, me da igual lo que le ocurra, vosotros sois los únicos que me importáis, sois mi familia y no pienso perderos por nada, así que vete quitando esa idea de irte de casa por que no va a ser así.
Yo asentí despacito necesito echos no palabras, además tampoco es que tenga muchos sitios al que ir ahora mismo, Sam volvió acurrucarse a mi lado, colocó de nuevo su mano con la mía, su calor, su olor, todo me relaja demasiado, tanto que los ojos empezaron a pesarme, así que cerré los ojos y deje que Morfeo me atrapara sin resistirme.
Sam: no voy a dejar que nada os pase, ahora somos una familia y quien quiera haceros daño morirá, lo mataré y me da igual si es Emily, te amo ___, a ti y nuestros cachorros.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Abrí los ojos enfadada al sentir el maldito sol estúpido en mi cara, que mierda hace el sol, no es mi culpa que tu te levantes temprano pero a mi no me gusta.
___: Sam, baja la persiana quieres? O echa las cortinas.
Me gire buscando el calor de Sam para despertarlo pero el único cuerpito que me encontré fue el de Akamaru que estaba enrollado como caracolito.
___: hola pequeño.
Acaricie Akamaru y me levante de la cama, al salir al pasillo para ir baño me di cuenta que la casa estaba muy silenciosa, así que me imagino que Sam se habrá ido, a donde no se, pero me da igual, fui al baño hacer mis necesidades, baje despacio las escaleras y en cuanto las acabe sonreí.
___: hola Quill.
Me acerque a el sentándose a su lado, Quill me paso unas tostadas de tomate con jamón y un basó de zumo de naranja.
Quill: como has dormido.
Quill metió su mano debajo de mi camiseta, en mi vientre y la acarició mientras sonreía.
___: bien y Sam?.
Quill: a ido hacer un par de cosillas, tranquila volverá enseguida.
___: a desayunar.
Dije mientras asentía y empece a desayunar igual que Quill pero este no quitaba su mano de mi vientre.
Quill: sabes que estamos almorzando no?.
Me reí divertida y negué con la cabeza.
___: déjame quieres, estaba cansada, además yo abría seguido durmiendo si no habría sido por el molesto sol.
Quill: tienes razón, hoy hace un buen día, vamos a la playa, avisare a los chicos.
Quill saco su móvil y lo desbloqueo, y yo como la persona normal que soy, me incline quedando apoyada mi cabeza en su hombro mientras le miraba el móvil, cosa normal del día a día.
Quill: Cotilla.
___: gracias.
Los dos nos reímos y ví como los chicos contestaban de forma rápida, el grupo se llamaba la manada, se nota que lleva trabajo el título, y en la foto estaban todos incluido los pequeños.
Quill: cuando nazcan los cachorros estaréis en la foto los cuatro y entonces no tendrás que cotillear mi móvil para ver que decimos.
Yo asentí divertida y nos quedamos en la misma posición mientras veíamos como la manada seguía hablando por el grupo.
*Leah: iros a la mierda como le pase algo a los cachorros os entierro vivos en el bosque.
___: adoro a Leah.
Quill: aun no la has conocido agresiva de verdad.
___: da tanto miedo como dices?.
Quill: ni te imaginas.
*Brady: los cachorros tiene que jugar.
*Jared: ¡déjales jugar Leah!.
*Leah: (Leah a mandado un audio) ¡MALDITOS IMBÉCILES DE MIERDA, REZAR PARA QUE NO OS PILLE POR QUE OS VAIS A QUEDAR CALVOS Y SIN CACHORROS!.
Quill y yo nos reímos divertidos, Leah si que puede ser agresiva cuando se lo propone o mejor dicho cuando la molestan.
*Jacob: (Jacob a enviado una foto) ¡lo sabía!.

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora