Mama: BEBE LEVÁNTATE YA.
____: Mama estoy aquí.
Mi madre entró en el Salón y miro donde estaba la consola, que es en una de las esquinas del salón donde me encontraba jugando y negó con la cabeza.
Mama: bebe tienes que empezar a dejar esos cachivaches, al menos por la noche.
Guarde la partida y mire a mi madre.
____: te prometo que esta noche estoy en mi cama.
Las dos fuimos hacia la puerta de salida, mi mochila seguía en el sofá así que la cogí y como siempre mi madre me llevó al Instituto, entre jugando con mi PSP, la de mi hermano no la había podido salvar al menos no aún, así que les e cambiado las carcasas, entre a clase pasando de todos y me senté en el mismo sitio de siempre, note una manos calientes en mi hombro así que levante la mirada viendo a Paul sonreírme con ¿ternura?.
Paul: hey la has arreglado eso está genial, al parecer Sam tiene razón eres una manitas.
Me quedé algo impresionar al ver que Paul se sentaba tranquilo a mi lado y seguía hablándome como si fuera su amiga.
____: No lo eh echo, es la mía, ademas que sabrá Sam de mi si no me conoce, pero dejando eso de lado oye te dijo Sam lo de ayer?.Paul me miro algo incomodo con las palabras que le dije pero enseguida debió de olvidarse por que me miro confundido y con una sonrisa, ¿amable?.
Paul: el que?.
____: que si mi madre te pregunta que tal nos lo hemos pasado dices que me mantuve callada y os seguía en lo que hicierais.
Paul: como eso quiere decir que no vienés con nosotros?.
Yo negué con la cabeza y volví a mi juego.
Paul: pero si Sam nos a dicho que venía a buscarnos, eso te incluía a ti.
____: no quiero ir, además todos salimos ganando con esta mentira.
Paul: no es así ____, tu madre solo quiere.....
El timbre sonó y escondí la consola bajo la mesa baje el volumen y el brillo y seguí jugando, lo puse en pausa y mire al profesor aburrida pero el vino directamente a mi.
Profesor: hagamos esto rápido Stokes ya sabes te lo doy al final de clase.
Yo le di la consola y mire por la ventana genial otra clase aburrida.
Embry y Jacob que estaban delante de mi empezaron a jugar entre ellos haciendo que mi aburrimiento sea menor, estaban echando un pelea de bolis.
Paul: voto por Embry.
____: por Jacob.
Paul me miro divertido y algo sorprendido por el echo de que le contestara pero no tengo mi consola que quieres que haga?, Embry y Jacob seguían con la pelea asta que Jacob tiro el boli de Embry al suelo.
____: lo sabia.
Sonó la campana y me levante rápido quería ser de las primeras para coger mesa, me hacer que al profesor y el negó con la cabeza, en cuanto salieron todos de clase el profesor cruzó los brazos y me miro serio.
Profesor: no puedes seguir así ____, debes entender que vienés a clase a estudiar no a jugar.
____: lo siento profesor.
Profesor: ya siempre es igual, mira ____ se que desde lo de Jonatan has cambiado mucho, todos lo hemos respetado pero es hora de que lo superes y vuelvas a clase, estas en último año.
____: me puedo ir ya?.
Dije de forma rápida cortando al profesor para que no continué hablando, le mire de forma sería y algo enfadada, odio cuando alguien me dice lo de Jony, no puedo con ello, es problema mío acaso no lo entienden, el profesor me dio la consola y salí del aula sin despedirme, entre a la cafetería y mierda no hay sitio, bien a comer fuera que guay, me puse en la cola y me cogí solo un bocata, unas uvas y agua, empece a caminar a la salida cuando escucho mi nombre.
Jared: ¡hey ____ ven a sentarte con nosotros!.
Yo mire a la mesa y lo pensé, me siento con ellos y paso de ellos jugando asta que toque el timbre o salgo afuera con la comida sabiendo que en cualquier momento podía ponerse a llover, me encamine asta ellos y me senté en medio de Brady y Collin unos chicos 1 año menos que yo.
____: gracias.
Collin: na de todas formas ya eres nuestra amiga.
____: yo no eh aceptado ser nada.
Deje las cosas en la mesa y me puse a jugar.
Jacob: siempre eres tan directa?.____: si.
Quill: joder que fría, vamos chica sonríe un poco, diviértete.
Yo mire a todos los que estaban en a mesa, todos me miraban con una sonrisa pero yo pase de ellos y volví a mi juego.
Jared: (susurando) menuda impronta le a tocado.
Paul: oye ____ al final as decidido venir con nosotros.
Yo negué con la cabeza.
____: ya sabes si te pregunta mi madre.
Paul: sabes no me parece bien ____ deberías venir y pasarte lo bien, tu madre quiere eso que te relaciones con gente no con máquinas.
Pause el juego y mire a Paul.
____: mira Lahote esta es fácil yo hago como si fuera con vosotros, mi madre se lo traga piensa que e echo amigos yo ganó un videojuego por el que Estado ahorrando 4 meses y vosotros una tarde divertida con lo que hagáis.
Embry: tu plan tiene un fallo, que piensas hacer asta que tengas que ir a tu casa?.
____: no se daré una vuelta buscare un árbol donde halla una buena sombra y me quedaré jugando hay, ademas mi madre me dijo que solo hacia falta dos horas con vosotros y eso se pasa volando.
Paul: bueno olvídate de ese plan por que vendrás con nosotros.
Yo pase de nuevo de ellos y seguí con mi juego.
Jared: di lo que quieras pero Paul tiene razón Sam no dejara que estés sola.
____: me da igual Sam, no entiendo su extraño interés en mi de repente.
Todos en la mesa se callaron pero alguien empezó a reír.
Brady: para mi que va ser una pasada esta chica.
Mire a Brady confundida pero pase de el rápido tenía ganas de pasarme ya este nivel solo me quedan 3 para terminar el videojuego pero el puñetero nivel me esta ganando.
Paul: oye ___ venga come que enseguida toca el timbre.
Cogí una uva y me la comí, ahora no puede decir que no e comido, seguí jugando sin ningún problema de todas formas pienso saltarme las clases.
Jared: venga chica deja eso y habla con nosotros.
____: ya e hablado mucho.
Quill: eso te parece mucho?.
____: si, callados lo tengo, lo tengo, no, no, no, de donde cojones a salido ese puto Zombi, haber que alguien me lo explique, a salido de un puto contenedor de basura no me toques los pies estúpido juego además ni en el mapa sales.
Embry: Wuao chica agresiva calma.
____: oye que diga palabrotas no significa que sea agresiva, además estoy en todo mi derecho.
Paul: si si el Zombi a salido de la nada dame eso.
Paul me Quito la PSP y se le guardo en su mochila.
____: oye que haces.
Jacob: vas hablar con nosotros.
Paul: y cuando Sam te lleve a casa te daré la consola.
____: no es justo no sois mis padres.
Quill: no pero ahora somos tus amigos y queremos que hables con nosotros.____: yo no quiero amigos.
Me recorte en la silla y Cruzo mis brazos viendo como hablaban algo incómodos por lo que dije, pero yo no soltaba comentario alguno y tampoco tenia muchas ganas, por tengo que ser amiga de ellos por obligación, no quiero ellos no son jonathan y nunca lo serán.
Seth: y tu que dices ____ cual es tu atracción favorita.
Lo pensé un momento y los recuerdos de las pocas veces que había venido la Feria me llegaron de golpe, todos esos momentos eran con mi hermano.
____: ninguna.
La mesa se quedó en silencio ahora me empezaba a sentir algo incómoda.
Jacob: joder eres más fría que Leah.
____: ya e hablado mucho con vosotros me das mi consola?
Paul: no, te e dicho que te la daré cuando Sam te lleve a casa.
Jared: Ademas solo has dicho unas palabras.
____: por que hacéis esto, antes os daba totalmente igual, por qué las cosas no se pueden quedar así.
Los chicos de la mesa me miraron incómodos.
Paul: ya es hora que tengas amigos y nosotros lo seremos.
____: para que? ademas os vuelvo a repetir que yo no quiero amigos, los amigos no valen para nada solo para que fallen y se marchen.
Brady: oh te aseguró que no será así.
Embry: tendrás que aguantarnos por muchos años.
____: ni loca, suficiente tengo con hoy.
Los chicos se rieron pero yo pase de ellos, acaso no saben que lo digo totalmente en serio?.
Al final me tocó aguantar en las clases restantes por culpa de estos idiotas, pero en cuanto sonó la campana me dio igual mi consola eche a correr para salir antes que ellos, en cuanto llegue al parquin ya me encontraba sin aire, si necesito más deporte, seguí corriendo asta que alguien me agarro y me metió en una camioneta negra.
____: AHHH SOCORRO QUE ALGUIEN ME AYUDE ME SECUESTRAN.
Sam: Calla _____ soy yo.
En cuanto mire a Sam a la cara y este me sonrió empece a gritar con más fuerza haciendo que me gruñera?.
Me ató el cinturón y me coloco una de sus manos encima de mi hombro, ja pobre idiota cree que no tengo fuerza, me intente levantar rápido y digo intente por que el maricón tiene fuerza.
____: suelta Sam, no quiero ir.
Sam pasaba de mi como la misma mierda, aahh pero no podía pasar de mi para dejarme en paz verdad, vale ____ plan B, que plan B, tengo un plan B? mmmm supongo que hacerse la enfermita?.
____: SAM ME DUELE.
Enseguida Sam me miro preocupado y empezó a revisarme por si tenía alguna herida, Uhhh punto débil, si toma ya soy la mejor.
Sam: estas bien, que te pasa? dime que te duele.
____: me haces daño y me duele mucho.
Sam quito rápido su mano y empece a sobarme esa zona, salí de la camioneta (casi matando me por lo alta que era esta) haciendo como si tu viera ganas de llorar.
Sam: lo siento, lo siento, estas bien mi vida, no sabes cuanto lo siento soy un bruto perdón.
Me a dicho su vida? Ni de coña Uley.
Paul: Hey Sam que pasa?.
En cuanto Sam se giro para mirar a Paul todo nervioso aproveche para salir corriendo.
____: CHUPATE ESA PRINGADO.
Antes de darme cuenta alguien me había vuelto agarrar y me estaba llevando de nuevo a la camioneta.
____: NO, NO, PORQUE ME HACES ESTO, YO NO QUIERO, DEJARME IRME A MI CASA.
Por un momento vi a los chicos mirando con pena pero aún así me metieron en la camioneta en la parte de atrás, en medio de Embry y Quill (que por cierto este último era el que me había atrapado) me cruce los brazos enfadada vale si quieren meterme en la camioneta adelante pero no saldré de ella.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.