Quill: ¡Sam, llamar a Carlisle!.
Todos miramos a Quill el cual entró a mi casa con _____ en sus brazos desmayada, ambos mojados, enseguida me levante y seguí a Quill el cual dejó a _____ en el sofá.
Sam: que mierda es esto Quill? Que a pasado?.
De repente mi casa se volvió un gallinero, algunos iban de un lado a otro trayendo mantas, agua caliente, ropa sepa, Seth llamaba a los Cullen.
Quill: me la encontré tumbada en un árbol bajo la lluvia, sus padres la han echado de casa.
Leah: y por su aspecto debió ser el día de la graduación.
Suspire fuerte, en ese momento me sentí horrible conmigo mismo en vez de preocuparme por ella lo único que hice fue hacerla sentir mal ese día, aunque yo no sabía la situación que estaba podía imaginarmelo al no ver a sus padres dándole apoyo el día de su graduación.
Sam: joder.
En ese momento entró Carlisle por la puerta con su velocidad de chupasangre, todos nos apartamos y dejamos que Carlisle la revisara de forma rápida.
Carlisle: que a ocurrido?.
Quill: estaba bajo la lluvia, lleva días en la calle.
Carlisle: bien, algo más que tenga que saber?.
Carlisle se levantó y empezó a secarla con alguna toallas rápido.
Sam: la muñeca, la tiene mal, me dio un golpe.
Quill: y.....
Todos miramos a Quill que miro a ____ indeciso.
Carlisle: y que Quill? Si hay que algo que deba saber debes decírmelo, puede pasarle algo, ahora mismo no importa lo que los demás piensen, sus seguridad va primero.
Quill suspiro y se pasó la mano por la cara, me miro fijamente entre decepcionado y curioso.
Quill: esta embarazada.
Sam: que?.
Mire a Quill sorprendió y este se encogió de hombros, mire a todos y estamos igual.
Jacob: Quill no es momento para tus conclusiones estup.....
Quill: no son conclusiones Jake, me lo a dicho.
Sin darme cuenta me senté en el suelo y mire a _____ fijamente, esta embarazada? Por que no me lo ha dicho? Se perfectamente que son míos, tiene mi marca lo que significa que no puede tener otros cachorros que no sean los míos, abri los ojos sorprendido dandome cuenta de que si me lo ha intentado decir, el día que la vimos comprando el vestido, cuando me dijo que quería hablar conmigo y no podía hablar.... Era eso, maldita sea y yo fui un puto capullo, era quería decirme que llevaba a mi cachorro y yo me comporte como la mierda más grande del puto mundo, e soñado con este momento tantas veces, con que ella viniera y me dijera que esta embarazada con una sonrisa y algo sonroja y en vez de eso, me entero que está embaraza de la peor forma posible.
Jared: Sam estas bien? Te estas poniendo blanco.
Sin apartar la mirada de ____ la cual seguía siendo revisada por Carlisle ahora más rápido, asiento con la cabeza.
Sam: en realidad me siento feliz, voy a ser papa pero..... Ella me lo intento decir y yo fui un idiota, los e puesto en peligro, por un maldito capricho en vez de centrarme en ellos.
Mía: al fin, gracias ancestros por hacerle entrar en razón.
La tos de ____ me hizo levantarme y acercarme a ella despacio, _____ se levantó rápido y se inclinó en el sofá mientras le daban arcadas.
Carlisle: tranquila cariño, respira, estas bien, respira.
____ se tumbo y miro a toda la Sala confundida hasta que nos vio, y en cuanto me miro a mi se tenso.
Carlisle: ____, te acuerdas de mi?.
____ dejó de mirarme y miro a Carlisle cansada.
____: el médico con sonrisa de bueno pero que no lo es.
Carlisle asintió riendo y empezó a comprobar más tranquilo las constantes de _____.
____: akamaru?.
Akamaru que se había mantenido al margen (cerca de Quill) se acercó a ella y se dejó acariciar contento.
Carlisle: como te sientes?.
___: bien.
Carlisle se río y negó con la cabeza mientras le hacia incorporarse despacio.
Carlisle: la verdad.
____ se apoyo en el respaldo del sofá y suspiro cerrando los ojos.
___: me siento mareada y cansada.
Carlisle: es normal, necesito hacerte preguntas y quiero que seas sincera.
____ abrió los ojos y asintió mirando solo a Carlisle.
Carlisle: cuantos días llevas en la calle?.
___: desde mi graduación, no se cuantos días han pasado creo que más de una semana?.
Carlisle nos miro y nosotros a sentimos, así que los rumores eran verdad? Te han visto en la calle y yo sin preocuparme por ti, lo siento pequeña.
Carlisle: has comido algo?.
___: si, cogí comida en la graduación, no me duro mucho, al día siguiente se acabó.
Carlisle: bien, de ahí el por que no vomitar nada, por tu aspecto puedo asegurar que estos días tan malos que han echo no te has resguardado en ningún lugar verdad?.
____ negó con la cabeza y suspiro mientras le hacia señas akamaru para que se pusiera a su lado y le dejara abrazarlo.
Carlisle: bien por que no vas a darte una ducha, te cambias de ropa y cuando salgas te vuelvo a revisar mientras comes?.
___: yo....
____ con algo de miedo nos miro a todo y ella nego con la cabeza.
Sam: lo hará, te dejaré ropa.
Subí a mi cuarto y saque un pijama largo y calentito que hace años ya no uso, en cuanto salí del cuarto me encontre con ____ que me miro nerviosa.
___: no hace falta, es mejor que me valla.
Sam: a donde? Al árbol de nuevo? No digas tonterías y ve a bañarte, no quiero que caigas mala.
___ asintió y le di mi pijama, ella empezó a caminar al baño pero paro en seco y se giro mirándome confundida.
___: por que te preocupas por mi?.
Solté el aire con fuerza sintiendo como dolía al dejarlo salir tan rápido, no es que no quisiera a ____, claro que la quiero, soy consiente de que ella es mi impronta y mi prioridad, pero me siento tan extraño, ella es más pequeña yo, ella es muy distinta, que tenemos en común? Bueno ahora nuestro cachorro.
Sam: siempre me preocupó por ti, solo que...... Tu eres más pequeña que yo y me e comportado de una forma que parece que el menor soy yo, ve a ducharte, hablaremos más tarde cuando te encuentres mejor.
____ asintió así que me di la vuelta para irme a bajo a esperarla con el resto, ella sujeto mi brazo y la mire preocupado, le ocurrirá algo?.
Sam: estas bien?.
___: tu.... Tu... Quill te lo ha dicho verdad?.
La mire fijamente a los ojos para que me lo dijera ella, quería que ella me lo dijera de verdad, aun que confío en Quill y se que no miente, quiero escucharlo de ella.
___: lo sabes, sabes que estoy embarazada.
Sonreí y me acerque a ella abrazandola, ____ no contestó mi abrazo solo se tenso, pero para mi es suficiente ahora mismo.
Sam: lo se, y lo siento por no cuidaros desde un principio, por haceros daño, y por no estar a tu lado apoyándote sin pensarlo, estas semana han debido ser horribles para ti y yo no he podido estar contigo para ayudarte, para apoyarte, lo siento.
Me aleje de ella y le acaricie las mejillas, sus ojos estaban cristalizados sabía que no iba a llorar delante de mi, pero también se que haré cualquier cosa para recuperarla.... Recuperarlos.
Sam: no voy a cometer otra vez ese error, esta vez lo haré bien, no os voy a fallar, voy a cuidar de vosotros y no voy a dejar que nada os falte y mucho menos que alguien os haga daño.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.