54

4.4K 282 7
                                    

Quill: ala que tensión, todo bien?.
Quill, Jared, la familia Lahote y Jake entraron en ese momento a la casa Uley viendo la tensión que había, se miraron entre ellos pero al ver que nadie sabía nada se sentaron en la mesa.
Jacob: que ocurre por que nos habéis llamado?.
Sam: ahora os contamos faltan dos personas más.
____ suspiro y miro su teléfono, Sam quería hablarle, quería estar más cerca suya, entendía que había echo mal al decirle esas palabras por suerte ambos se calmaron pero eso no quita que aún se nota la tensión entre ellos, ____ ni siquiera había dormido esa noche con el, un golpe en la puerta hizo a todos mirar a esta viendo a Gael y Tayler, estos te sentaron en las sillas libres sin mencionar nada con el tema de la tensión palpable que habia.
___: bien queríamos deciros que emos elegido a los padrinos y queríamos saber si estabais de acuerdo.
La voz nerviosa de ___ les hizo gracia a todos haciendo que la tensión se fuera un poco, tenía miedo que habría algún problema con Jake o que alguno no quiera.
Sam: Paul, Quill os gustaría ser los padrinos de Anellise.
En menos de un segundo todos tenían miradas divertidas y confusas al ver a los dos mencionados llorando mientras se abrazaban al vientre de ____ que los miraba riéndose pero quejándose de que estaban peor que las cabras.
Paul: soy tan feliz, no dejaré que nada le falte a la princesa.
Quill: la voy a consentir a más no poder lo juro.
___: muchas gracias chicos, se que Anellise estará muy bien cuidada con vosotros.
____ sonrió feliz y confiada haciendo que todos la mirarán embobados y de nuevo ambos lobos más locos que las cabras de hermano oso se pusieron a llorar esta vez abrazando a nuestra protagonista mientras le decían que era preciosa, que ellos la iban a cuidar mucho y que debía comer más para que su princesa saliera más guapa y lista en cuanto consiguieron calmar los, ___ y Sam miraron a Jacob y Jared.
____: Jake, Jared queréis ser los padrinos de Luis?.
Estos siendo más normales que los anteriores asintieron con una sonrisa y agradecieron por la confianza, en ese momento ____ suspiro y miro a Sam que seguía desconfiado y cruzando los dedos para que su impronta cambiará de idea en esos pocos segundos.
___: Gael, Tayler queréis ser los padrinos de Kyra?.
La Sala quedó en silencio y Gael se señalo a si mismo haciendo que ____ se riera y a sintiera mientras Jake se tensaba y el resto de la manada miraba a Sam para confirmar lo que acaban de escuchar, Sam se pasó la mano por la cara cansado pero no habló simplemente se quedó mirando al reto mientras Gael se levantaba gritando emocionado mientras abrazaba a ____ llorando de alegría.
Tayler: siento interrumpir la alegría pero creo que yo no debería serlo.
___: claro que si Tayler, eres el compañero de Gael, así demostrado que puedes pelear por aquellos que amas y protegerlos con tu vida, realmente quiero que seas el padrino de mi niña.
Tayler: y tu Sam?.
Todos menos ____ miraron a Sam pero este cruzó los brazos y miro al suelo pensando que palabras eras las conectas, suspiro fuerte y negro con la cabeza.
Sam: voy a ser sincero, no quiero que lo seas ni tu ni Gael, para mi no sois personas en las confíe, no sois de la familia, yo ni siquiera os tenía en mente, no confío en vosotros.
Gael se sentó de nuevo en la silla y miro con tristeza a ____ que negaba con la cabeza mientras miraba a Sam, después miro a Tayler pero este miraba a Jake que miraba al suelo.
Gael: yo... Realmente adoro a ____ como si fuera una hermana, y creo sinceramente que eres el menos indicado para hablar de confianza, pero si es tu voluntad no nos queda de otra que aceptarla.
___: aceptarla? Que narices y que pasa con lo que yo quiero? Acaso no es importante lo que yo decida, acaso no son también mis hijos?, yo si confío en ti, en los dos.
Jared: pero no estas pensando en todos ____.
____: ¡por que no tengo que hacerlo Jared, son mis hijos y es mi decisión!, si nos ponemos a pensar de forma negativa por que debería poneros a vosotros?, me habéis echo mucho daño, no me habéis aceptado desde el principio.....
Sam: vasta _____.
____: no, no, esto es una decisión en familia, y si no queréis aceptarla no es culpa mia, yo se lo que estoy haciendo, yo se en quien confiar, vosotros no sois.....
Paul: nosotros somos los que te emos acogido después de todo, los que te emos ayudado, eso no importa?, no importa lo que emos echo por ti y por tus hijos? Sam se ha roto el culo por daros todo, por que no os falte de nad....
___: y el amor?, la sinceridad?, la confianza?, el respeto?, de que me sirve que mis hijos tengas cosas materiales si no van a tener el amor de su padre, la confianza para contar lo que les sucede, para saber que tienen su apoyo aun después de acer alguna trastada, de que sirve Paul?.
La Sala se quedó en silencio de nuevo, la manada miraba perplejos a ___, no podían comprender cómo podía decir tales cosas después de todo lo que Sam había echo por ella.
Jared: que yo recuerde Sam fue el que estuvo a tu lado, cuidando te cuando te despertarte con el ataque de ansiedad, nadie más, solo Sam.
___: que yo recuerde Jared, el ataque de ansiedad fue por Sam.
Sam: basta, ya emos dicho lo que pensamos, ya es suficiente.
Paul: pero Sam vas a dejar que estos tipos sean los padrinos de tu hija? No los conocemos, y lo poco que sabemos de ellos es malo.
___: lo que se de vosotros también es malo y aquí estáis siendo los Padrinos de mis hijos, o no Paul?.
Paul miro con mala cara a ____ y negro con la cabeza.
Paul: ¡somos familia!.
___: familia que no se cuida entre ella.
Paul: ¡tu eres la menos indicada para hablar de cuidar a la familia, DONDE ESTA LA TUYA ____, Uno muerto y los otros lejos de ti!.
Mía colocó su mano encima de la Paul para calmarlo, lo que acaba de decir no era lo mejor y menos para alguien embarazada, ellos mejor que nadie sabe los arrebatos que tenía su lobo cuando estaba enfadado, abrazo más a Noah y dejó que este llamara la atención de su padre para terminar de calmarlo, todos los presentes en esa casa se habían quedado callados, no sabían a donde mirar por la incomodidad, pero algo de razón había en las palabras de Paul, o al menos eso pensaban algunos, Paul suspiro más tranquilo gracias a su familia y miro a ____ arrepentido, pero esta simplemente acariciaba su vientre y no miraba a nadie.
Jake: Paul, te has pasado, disculpate, igual que el resto, no es decisión nuestra y de todas formas pase lo que pase, a los trillizos nunca les van a faltar nada, queda claro?.
Todos asintieron y miraron a Paul arrascarse la nuca.
Jake: Sam, ella tiene razón en gran parte, pero ____ tu también estas equivocada, Sam esta haciendo lo imposible por cambiar para ti, para los niños, para ser el hombre que necesitáis.
Todos miraban a Jake esperando a que dijera algo más, al final como siempre era la voz de la razón.
___: te equivocas, si mi hermano estuviera con vida estaría con el feliz y no esta situación, y mi familia no me a dejado, mis hijos nunca van a dejarme, se que Sam intenta cambiar, yo también lo hago, quiero ser de vuestra familia, quiero hacer feliz a Sam, pensáis que me gusta verlo triste? Sufrir por mi culpa?, que no estoy agradecida por todo lo que hace por mi y por mis bebés? Pues estáis equivocados.









Se que es raro un capítulo así, ya que en ninguna de mis historias había narrado de esta forma un capítulo entero, pero la verdad es que me hacia ilusión, pero a sido mas difícil de lo que pensaba, así que no creo que lo haga más veces, al menos no en las historias de las improntas.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora