35

6K 346 11
                                    

Paul: no me puedo creer que besaras a Emily, tu que eres el primero en reñir a todos.
Gruñi pasando de los chicos los cuales están sentados conmigo en la mesa, había terminado de hablar con el Consejo apenas hace un rato y no me apetece seguir escuchando nada.
Jacob: no te quejes Sam, lo que has echo esta mal, no has pensado en ____, ella aún no se ha recuperado de la separación y tu le haces estar peor.
Sam: ni siquiera sabes si esta mal o no.
Mire a Jake cansado mientras este negaba con la cabeza, en ese momento entró Quill serio, pensativo llamando la atención de todos.
Embry: hey hermano que pasa?.
Jacob: has visto un fantasma Quill?.
Quill se sentó y nos miro a todos deteniéndose en mi.
Quill: Estado con ______.
Eso nos sorprendió a todos haciendo que le pusiéramos más atención.
Brady: tu? Sin pelar?.
Quill asintió sin quitarme la mirada de encima.
Quill: me la encontrado caminando de vuelta a su casa, con el pijama puesto, venía del Hospital.
Me tense rápido igual que los demás pero el suspiro de Jake hizo que todos le miremos.
Jacob: al menos se donde a Estado, te a dicho el por que? Sus padres tampoco estaban.
Quill: no, simplemente se quedaba callada cuando le preguntaba, cuando le eh acompañado su padre estaba en casa con ella, lo único que se es que le duele el pecho y me a preguntado si es culpa tuya Sam.
Suspire cansado, tal vez deba pensar bien las cosas, por mucho que me moleste _____ es mi impronta, ya no puedo hacer nada con Emily, debo aprender a superarla, pero no se como, no se que hacer.
Jacob: es una impronta, seguro que a Estado con tu madre Embry, por que no le preguntas.
Embry negó con la cabeza a mientras se reía.
Embry: mi madre ya no me dice nada, dice que esta hasta las narices de mi por preguntarle sobre el Estado de sus pacientes cuando eso solo debe quedar entre ella y la impronta.
Sam: bueno su razón tiene.
Me eche para atrás apoyando mi espalda en la silla mirando a todos, Quill estaba mirando a la mesa muy fijamente como si pensara en donde había dejado una pieza para terminar su puzzle.
Sam: en que piensas Quill?.
Quill levanto la mirada y nos miro a todos.
Quill: _____, ella, no se tiene algo raro.
Jacob: raro como que?.
La voz fuerte y rápida de Jake nos hizo ponernos nerviosos a todos, Jake se inclinó hacia Quill tenso, apretando sus manos con fuerza haciendo que en poco tiempo estas se pongan blancas.
Quill: no es malo, creo, solo es que huele mucho a Sam.
Brady: pero eso es normal, Sam la marco.
Quill: es olor no es de ese tipo.
Paul: Quill habla claro.
Quill: no quiero decir nada si no estoy seguro, y no lo estoy.
Sam: pero has Estado con ella, algo sabrás no?.
Quill: Jake debe saberlo mejor que yo.
Mire a Jacob que negó con la cabeza.
Jacob: si que a Estado rara, pero es por la separación supongo, quiero decir tal vez el olor que notas es de Sam, la única noche que no a Estado con ella fue ayer.
Sam: yo no note nada y ahora tampoco siento nada fuera de lo común.
Mira de nuevo a todos que no paraban de mirarme inseguros.
Collin: tíos, acaso no os dais cuenta que Quill esta hablando preocupado de ______? Por los ancestros algo malo se avecina.
Sonreí divertido a Collin igual que los demás mientras Quill negaba con la cabeza enfadado.
Quill: no es que me caiga bien, es solo preocupación por una impronta.
Jacob: ajá claro, tu sigue diciendo eso hasta que te lo creas.
Dijo Jacob levantándose y golpeando la cabeza de Quill de forma divertida.
Seth: a donde vas Jake?.
Jacob: con ____ haber si a mi me dice que le pasa.
Quill: hazlo, estaba muy blanca y no paraba de temblar, cuando a sentido mi calor se a relajado, es raro no?.
Paul: sabes tal vez mi teoría no sea tan tonta.
Mire a Paul igual que el resto, los demás le miraban preocupados y yo intrigado, que teoría?.
Sam: teoría de que? Solo es la falta del lobo todos lo sabemos.
Paul: no se, yo pienso igual pero que quiera el calor de el lobo tan desesperada...... Eso lo hacía Mía estando embarazada.
Embry: Leyre también, le gusta mi calor pero a partir de que la marque lo pedía más.
Sam: estáis diciendo que _____ esta embaraza solo por que tiene frío?.
Los chicos asistieron con la cabeza y yo negué, estos niños son idiotas.
Jacob: chicos no creo que este embarazada, justo le ha pasado cuando Sam a besado a Emily así que ya sabemos por que tenía frío y llamaba inconscientemente a su lobo a través de uno de sus hermanos, de todas formas voy con ella haber si descubro más.
Jacob se fue y detrás de el salieron Paul y Embry quejándose de que habían dejado por mucho rato solas a sus improntas y cachorros.
_____ embarazada? Haber si que no me eh cuidado ahora que lo pensaba, pero era imposible verdad? Quiero decir yo no siento nada, debería sentir algo? Por que de repente me e puesto nervioso? No jodas Sam son solo palabras estúpidas ______ no está embarazada y todos los sabemos, yo lo se, ella lo sabe, mis hermanos lo saben, aun así estoy preocupado, joder e traicionado a mi impronta y debe estar fatal y donde estoy yo? Aquí con mis hermanos sin hacerles caso, estoy cansado de esto, por que mi corazón no puede aceptar que ahora la dueña es ______, no espera, si que lo sabe, el que no lo sabe, el que no lo entiende es mi cabeza, debo empezar a cambiar? Cambiar por ____?, cambiar a Emily definitivamente.





Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora