Sam: _____ levántate.
____: mmm, si.
Me gire en la cama pasando de las palabras de Sam totalmente, no quería levantarme, no quería que nada me molestara de las maravillosas sabanas calentitas que cubrían mi cuerpo, el cual por culpa de Sam Uley pervertido, estaba desnudo.
Sam: _____ por los ancestros tienes que ir a clase, Jared pasara enseguida a por la camioneta.
_____: que disfrute del viaje.
El puto de Sam me quito las sabanas haciendo que abriera los ojos rápido y le mirara con mala cara mientras el se colocaba encima de mi con una sonrisa divertida.
Sam: acaso no me escuchas?.
____: por desgracia mía lo hago, ahora que quiera hacerte caso es muy distinto y si me disculpas tengo ganas de dormir, así que quita de encima.
Sam: eres una dormilona, levántate ya.
Sam empezó a besar mi cuello y fue subiendo hasta mis labios los cuales primero beso con intensidad y luego dejo un pequeño pico rápido, mientras se apoyaba en sus antebrazos para no dejar caer todo su maldito peso de gordo encima de mi.
____: no tendría sueño si cierto lobo pervertido y salido me dejara dormir por las noches.
Sam: pues este lobo pervertido y salido no estaría así si dormirías con un pijama en condiciones.
_____: ¡pero si pijama es normal Uley!.
Mire de forma matadora a Sam mientras este se reía a carcajadas y dejaba un beso en mi frente, sonreí y pase mis brazos por su cuello mientras le ponía ojitos tristes.
_____: anda lobito pervertido y salido, déjame quedarme en casa si?.
Sam: no ya has faltado mucho y tus padres vuelven dentro de unos días, no quiero que se quejen los del instituto y por culpa de eso ya no vengas aquí conmigo.
_____: oh vamos, te recuerdo que mi madre casi te me regala para poder irse.
Los dos nos reímos y Sam se levanto de encima de mi, genial a clase cuando ni siquiera e dormido una hora, maldito Sam, tonto, idiota, pervertido, salido, inútil.
Sam: deja de matarme con la mirada y vete a cambiar ya, que llegara enseguida.
_____: por los ancestros Jared no vengas.
Me levante de la cama sin energías, quería dormir, maldita sea que malo tiene dormir?, cogí mi teléfono y fui al baño, abrí el grifo para que el agua se calentara y desbloquee mi teléfono, mis ojos se abrieron al ver la hora que era.
_____: ¡ SAM ULLEY VOY A MATARTE MALDITO SALIDO CAPULLO!.
La risa de Sam me hizo dejar de mirar al móvil y mirar enfrente de mi donde se encontraba apoyado en el marco de la puerta mirándome divertido.
Sam: vamos preciosa si solo son unas horitas mas temprano.
_____: unas horitas mas temprano?, Sam aun tengo casi dos hora y media para dormir maldito desgraciado con patas peludas y pulgosas.
Sam me miro ofendido y se quito la ropa quedando totalmente desnudo igual a como iba yo, se acerco a mi y me empezó a besar el cuello.
_____: ni de coña Uley, ahora mismo me vuelvo a la cama.
Sam: nooo, _____ te e levantado antes para poder jugar en el agua, ayer no nos dio tiempo y me dejaste con todas las ganas.
Sam puso una puchero de cachorro abandonado y me reí.
_____: pero Sam no es justo, yo me voy a clase y tute echas a dormir hasta que te vas al taller o alguna guardia, y la que pasa sueño soy yo.
Sam: vamos por favor, no seas mala conmigo.
Sam me cogió en brazos riéndose por mi cara de si te giras te tiro el champú a la cabeza, nos metió en la ducha y enseguida el agua caliente empapo nuestro cuerpos.
Sam: te e dicho lo preciosa que estas mojada.
_____: en que momento de mojada?.
Mire con picardia a Sam el cual se rió y enseguida empezamos una competición para saber quien seria el que llevaría las riendas estas vez, normalmente Sam solía ganarme pero alguna vez e sido yo la que a decido todo y a controlado todo, y maldita sea que bien se siente.
_____: ahh Sam, no seas bruto.
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.