Mira a Sam que estaba muy concentrado mirando la carretera fijamente, sus manos que estaban el volante estaban blancas de la fuerza que estaba haciendo, al punto que pensaba que literalmente iba romperlo, claro que yo ni siquiera me atrevía a mirarle y a decirle que se calmará sabía que debía hacerlo, pero tampoco quería que se enfadara, todavía aún más conmigo, los recuerdos de lo que había pasado apenas hace unos minutos atrás me llamaron de golpe la cabeza.
Sam: aun no entiendo.
_____: el que?.
Sam: ¡por que cojones te has callado!.
Sam golpeo el volante con sus manos formadas en puños pero enseguida volvió a sujetarlo, yo me pegue a la puerta mirando con miedo a Sam, si se enfadan mucho los lobos puedes salir?.
Sam: ¡Acaso no confía en mi lo suficiente como para contarmelo? Contestame ______!.
______: ¡No!, no, lo siento vale? Pero aún que te quiera no puedo olvidarme tan fácilmente como me tirastes como si fuera un puto pañuelo, vale? Lo siento pero no puedo.
Sam: me estas jodiendo? Ya te pedí perdón por eso, acaso no te demuestro todos los días que puedes confiar en mi!.
_____: la otra vez tambien "me lo demostrabas", lo siento no puedo perdonarte lo tan fácil, entiendeme Sam me dijistes que daba igual si moría.
Sam: ¡ya te pedí perdón!.
______: ¡pedir perdón no va a quitar lo que hicistes tan fácil!.
Sam: ¡Y TU CREES QUE PARA MI ES FÁCIL?, Por los ancestros te escuchas? Soy yo el que a tenido que dejar toda su vida, la cual ya estaba echa, para estar con una puta cría que solo piensa en los putos videojuegos de lo cojones, LO CUAL A NADIE LE IMPORTA, Crees que tu lo tienes difícil, PONTE EN MI LUGAR!.
______: Pues no a verla dejarlo, yo te lo pedí a caso? Ni siquiera me preguntes que quería ser? No que los lobos seréis lo que la impronta quiera? Tu no, sólo me has dejado la opción de ser tu novia y hasta ahi, desde un principio te dicho que no dejes tu vida, ¡no haberlo echo Sam, vuelve con ella, vuelve con Emily a que esperas!.
La camioneta quedó en silencio, podía sentir y ver lo tenso que estaba Sam, pero yo paso de el, estoy harta, si tanto ama a Emily que se valla con ella quien se lo prohíbe? Yo no, yo le dejó tranquilamente que ni me ofendo, me doleria? Por los ancestros claro que si, pero si es feliz que más me da a mi, Sam detuvo la camioneta delante de mi casa, el silencio tan incómodo no se iba ni de coña y ni se va ir.
Sam: _______...... Yo....
_____: me da igual tus excusas Sam, de todas formas tienes razón, quien va querer estar con una puta cría que solo piensa en los videojuegos? (Abri la puerta de la camioneta y baje de ella igual que Akamaru) quédate con Emily, Sam, no te preocupes estaremos lo justo juntos para que no nos pase nada, espero que seas feliz Sam y perdoname por joderte la vida con mi existencia, no lo volveré hacer.
Cerré la puerta sin atreverse a mirar a Sam, me sentía ahora mismo tan débil, tan vulnerable, tan poca cosa..... La puerta de mi casa se abrió y mis padres aparecieron.
Papa: ¡mi bebé!.
Sonreí y me dio igual todo tire la mochila al suelo y corri con ellos lanzandome a los brazos de mis padres, ahí en ese momento me sentí segura y protegida de cualquier mal, palabra, mirada o gesto, solo somos nosotros.
Mamá: mi niña, como estas?.
______: por favor la próxima vez llevarme con vosotros.
Mi voz sonó ronca, no pude evitarlo y empece a llorar, mentiria si dijera que era por mis padres, por que la verdadera razón por la lloraba tan fuerte y aferrándome a mis padres para que me protegieran tenía nombre y apellido, Sam Uley.
Papa: oh mi bebé no llores, papi esta aquí, además te eh traído regalos.
Me aparte las lágrimas aún que estas no dejaban de bajar, y mire a mi padre feliz.
______: no hacia falta papa, lo único que me importa es que ya estáis aquí y no os vais a volver a ir.
Volví abrazar a mi padre mientras mi madre se iba a la camioneta de Sam, el cual se había bajado y estaba apoyado en la puerta del copiloto mirándome tenso, me volví apartar las lágrimas y me aleje un paso de mi padre sonriendo.
______: papa, te presentó Akamaru, el compañero más fiel, leal y genial del mundo.
Akamaru empezó a mover el rabo y se dejó acariciar por mi padre divertido.
Papa: pero mira que adorable eres, vas a ser un niño muy consentido verdad?.
Sonreí feliz y mire a mi madre que se acercaba con Sam a nosotros, mi madre me cogió la mochila y ambos se pusieron delante de nosotros, Akamaru se puso a mi lado y miraba fijamente a Sam como si tuviera que atacarlo en cualquier momento, cosa que a mi no me molesta en absoluto.
Mamá: Sam se queda a cenar, así podemos hablar de lo que habéis echo.
______: no creo mamá.
Mire a mi madre de forma sería y cruce mis brazos para verme más segura en mis palabras.
_____: Uley tenía que hacer no se que cosa con sus amigos, ya sabes trabajo no es así?.
Sam: si.
Papa: pamplinas muchacho, venga pasa que nos has cuidado a nuestra niña, por lo menos acepta una cena, vamos.
Mi padre colocó su mano en el hombro de Sam y los dos entraron a mi casa, mi madre entró feliz pero antes de entrar me miro con intriga.
Mamá: no entras cariño?.
_____: si, ahora voy, primero sacaré Akamaru mamá.
Mi madre asintió y entró a la casa dejando la puerta abierta, sus pire fuerte y empece a caminar por el borde del bosque, sin poder evitarlo empece a llorar sintiéndome débil.
______: maldita sea por que?.
Akamaru lloro llamando mi atención, se colocó delante de mi y me miro con ojitos tristes.
_____: tienes razón Akamaru, no voy a llorar por un idiota, no debo hacerlo, estoy Arta que siempre me tenga que comparar con Emily, por que narices no puede olvidarse de ella, soy su impronta y si aún así no le importó entonces mucho menos me va a importar el, venga vamos a Cenar, cuanto antes pasemos este mal rato se nos hará más ameno.
Akamaru meneo su cola y empezamos a caminar de nuevo a mi casa, al entrar la mesa ya estaba colocada y estaban todos ya sentados.
Mamá: que alegría verte sin la consola mi niña.
______: no te confundas mamá, Akamaru también le gusta.
Mi padre se río y los dos chocamos los cinco, me senté en la mesa quedando en frente de Sam, este me miraba aún tenso y como si tuviera ganas de decirme algo, pero no tengo ganas de escuchar su pura palabrería.
Papa: que tal se a portado?.
Sam: bien, incluso se a echo buena amiga de Jacob Black.
Mamá: es un buen niño, me alegra eso bebé, y dime que tal el no dormir en casa?.
______: bien, e tenido mi propio cuarto, Uley me a dejado quedarme en el cuarto de invitados.
No era totalmente mentira, mi cuarto y el cual e usado algunas veces a sido el cuarto de invitados, pero no les voy a decir a mis padres, oh no apenas e dormido por que Estado follando con la persona que me cuidaba, que es esto un cliché de estos de enamorada de mi niñero de Wattpad? Pues no mi ciela.
Papa: valla, pero parece que vosotros no os lleváis aún bien, sigues llamándole Uley.
_____: es costumbre, llamarle Sam me parece algo más........ Personal, al fin de cuentas el solo me estaba cuidando de favor nada más.
Papa: tan directa y sincera como siempre mi niña.
Yo asenti y empece a comer escuchando la conversación que Sam tenía con mis padres, de los momentos divertidos, claro no vas a contar que un vampiro casi me come, que me querías muerta, que Quill me odia, que tu esposa me pega, esa son las cosa que se omiten, mire Akamaru y le llame de forma disimulada, cogí un trozo grande de carne y se lo di entero, sonrei al verlo esconderse un poco bajo mi silla para comérselo, pero vamos mi bebé no va a comer pienso solamente.
Mamá: _____, te e visto señorita.
No dije nada solamente sigui comiendo y cuando veía que mis padres no miraban le daba la comida Akamaru, la verdad es que no tenía hambre y lo que estaba comiendo me estaba sentando fatal y me sentía aún peor cuando la miraba de Sam se posaba en mi, por que me haces sentir esto, por que influyes tanto en mi cuerpo, como mente y corazón, maldito Sam Uley.Al terminar la cena mis padres recogieron mientras a mi me obligaron acompañar a Sam a la puerta, como si fuera a perderse, fijate tu igual se va a Narnia y todo, mierda si es así yo tambien me pierdo.
Sam: _____, perdoname por lo antes yo.....
____: olvidalo Uley, ya has dejado todo claro.
Sam: no escucha por.....
_____: adiós Sam.
Coloque mi mano en su pecho para echarlo para atrás y cerrarle la puerta en la cara pero el sujeto mi mano.
Sam: te lo ruego, escuchame porfavor, yo no pienso eso de ti, te lo juro, tal vez al principio si, pero ahora, ahora que te has metido en mi corazón yo....
_____: dejame en paz Sam, no te creo, no puedo, acaso crees que no tengo sentimientos? Por los ancestros sabes la horrible persona que me siento ahora mismo por molestarte tanto.
Sam: no, mi niña yo no quería acerte sentir así.
____: pues lo has echo Sam, no has medido tus palabras y me duele, me duele mucho que la persona que amo piense así de mi, que sea un estorbo para ti.
Me aleje de Sam y quise cerrar la puerta pero este la sujeto mirándome.
Sam: deja tu ventana abierta por favor, quiero solucionar esto te lo suplico, no quiero perderte.
_____: no era que mi existencia te molestaba?.
Sam: no, no, _____ escucha por favor (cerré la puerta en su cara y apoye mi oído en esta), deja tu ventana abierta, por favor.
Suspire al escucharlo irse y negué con la cabeza, me gire y mire Akamaru, _____: que hago Akamaru.Chicas antes de nada, tengo que decíroslo porque me ha sorprendido muchísimo, en el capítulo anterior hay un dato muy importante que habéis dejado pasar y no hay ni un solo comentario de ello, y me parece sorprendente que nadie me diga nada de ello 🤣, cuando os deis cuenta os vais a sorprender muchísimo. 😂
Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.