Paul: quita esa cara ____, te divertirás.
____: pero por que?, no es justo, yo no os echo nada y llegáis vosotros y me lleváis cuando yo no quiero.
Embry: ni siquiera lo has intentado.
Mire mal a Embry que me miraba indignado.
____: eso es por que no quiero, a mi no me gusta salir, me gusta quedarme en casa jugando algún videojuego.
Sam: bueno ya vale, tu te vienés con nosotros así lo hable ayer con tu madre te guste o no.
Yo mire mal a Sam que me miraba por el espejo retrovisor y le saque el dedo corazón tan bonito que tengo, pero el solo sonrió.
____: como tu digas Papa.
Dije rodando los ojos, Sam me miro mal como si al verlo llamado así le molestara de sobremanera.
Sam: no soy tu padre.
____: ya te gustaría ser tan guay como mi papi.
Paul: se dice que las niñas van más a los padres, no?.
Embry: no se pero Dylan prefiere más a su madre que a mi.
Paul: genial y me tenía que tocar un chico, no podía tocarme una princesa?.
____: eso es que no sabes hacer niñas, Paul.
Todos me miraron divertidos, pero al darme cuenta de lo que había echo agache la mirada y me mordí el labio, ellos no pueden ser mis amigos y punto, no quiero formas parte del Grupo de los Chuchos de Sam Uley.
No volví hablar en todo el camino asta que vi por la ventanilla de Embry la playa.
____: ¡LA PUSH!.
Me quité el cinturón y baje la ventanilla para ver mejor la playa escuchando la risa de los demás.
Elmbry: a alguien le gusta mucho la push.
Seth: oye ____ no sabia que tenías complejo de perro, solo te falta sacar la lengua.
Mire en la parte de atrás donde iban Seth, Collin y Brady.
____: siento desilusionarse Clearwater pero no quiero ser un Chucho pulgoso como tu.
Me volví a meter dentro de la camioneta escuchando la risa de los chicos, estos se ríen de todo.
Seth: QUE YO NO TENGO PULGAS.
Me gire mirando confundida a Seth parecía haberlo dicho tan enserio como si le dijeran cada dos por tres que tiene pulgas cual perro, este chico es muy raro.
Una vez que Sam aparcó salieron todos pero yo como había dicho no salí.
Sam: venga ____ con las ganas que tenías de ir a la playa.
Yo negué, pero al ver que se metía para sacarme a la fuerza me pase a la parte de adelante, pero Paul abrió la puerta para sacarme así que me agarre al volante.
Paul: no seas cabezona suelta.
____: no quiero.
Brady: joder chica cuanta guerra das.
Yo me aferre con más fuerza al volante, si por cualquier cosa van a decirme algún comentario de esos prefiero no ir con ellos, aún que de todas formas no quiero ir con ellos.
Paul: ____ por favor no me seas cabezona y vamos a la playa, además tenemos hambre.Dijo Paul mientras aun tiraba de mi, aun que sabia que no estaba usando toda su fuerza, por que sinceramente como no va tener este gigante de catorce mil metros de altura mas fuerza que una pulga como yo.
____: con todo lo que coméis en la cafetería tenéis para sobrevivir un año.
Jared: bien lo que tu digas, ancestros que petarda, venga sal que tenemos ganas de ir a la playa.
____: pues iros sin mi.
Embry: te quedaras en el coche.
Sam: si prometes no irte para que luego te lleve a tu casa, te puedes quedar en el coche.
____: mientras no tenga que ir con vosotros echo.
Paul me soltó y me coloque bien en el asiento.
Paul: oye no estoy muy seguro de dejarla aquí sola.
Mire a todos los chicos que se habían reunidos pero el único que me miraba preocupado era Paul, yo no tarde en cerrar la puerta y echar el cerro haciendo que por un momento los demás me vieran impresionados y Sam algo inseguro, veía como movían los labios pero no escuchaba lo que decían, parecían hablar muy bajo, al final se fueron y yo asentí feliz, me pase a la parte de atrás y cogí mi mochila par de idiotas aún tengo mi teléfono.
____: muy bien es hora de convertirse en ninja.
Me puse a jugar asta que me dio por mirar a la playa por la ventanilla de mi derecha, podía ver de lejos a los chicos y a cuatro chicas con ellos, por un momento me dio ganas de ir con ellos parecían estar pasándoselo en grande, por alguna razón mi vista fue a Sam que se está riendo con una chica, desde aquí no veía bien pero me imaginaba que sería Emily su mujer, en cuanto vi como se besaban aparte la mirada, me entraron ganas de llorar y no sabía por que, me sentía traicionada podría abrir la puerta e irme pero había prometido quedarme, además, Paul se había llevado con el la PSP y si me iba mañana lo usaría como excusa para que este con ellos.
Al menos podía jugar con algo, al mirar la hora vi que eras Seis y Media, mi estómago gruño no había comido nada y los chicos me habían sacado tan rápido de loa cafetería que el bocata y las uvas que me había cogido se habían quedado en la mesa, genial ahora tengo hambre esto es increíble, me volví a centrar en el juego para no pensar en el hambre asta que escuche un golpe que me hizo gritar del susto, al fijarme bien me encontré a Mia Clearwater riéndose de mi, me incline hacia delante para quitar el seguro y ella abrió la puerta del coche haciendo que el aire fresco entrara de golpe y disfrutara mucho, me sentó a gloria.
Mia: hola soy Mía Clearwater, la novia de Paul, pero supongo que me conocerás igual que yo a ti.
Yo asentí algo asustada, realmente esto de hablar con alguien con el que nunca eh hablado me incómoda mucho.
Mía: bueno ____ ya llevas mucho rato aquí y bueno según la lógica de los chicos al final acabaras yendo tu sola, pero a mi se me hace que esta muy entretenida no? Dime a que jugabas?.
Yo no sabía si contestar en realidad no sabía ni siquiera si moverme pero la sonrisa de Mía me calmo un poco parecía una chica muy amigable, pero tampoco puedo bajar mucho la guardia al fin de cuentas es la ama de las bromas, así que hay que tener cuidado.
____: Naruto.
Mia: Te gusta Naruto? a mi también, al fin alguien con la que poder hablar aún que obligó a los chicos hacerlo y asta hace unos años a Seth le gustaba, aun que aun tengo esperanza con Noah.
Seguía mirando a Mia mientras hablaba, esta chica hablaba asta por las orejas, al final la chica se acabo sentando en el asintió que estaba detrás del copiloto, osea a mi lado.
Mia: y bueno no te apetece venir con migo y Noah a la playa.
Yo negué con la cabeza pero Mia volvió a reírse.
Mia: te Prometo que te lo pasarás bien y nadie te dirá nada y si te sientes muy incómoda me lo dices y nos venimos al coche, en el teléfono de Paul también tengo el juego de Naruto y si quieres podríamos jugar en multijugador.
La oferta era genial no lo niego, así que asentí y salimos del coche, Mía iba con una sonrisa victoriosa y yo iba a su lado de lo mas nerviosa y por que mentir muy asustada.
Jacob: no me creo que lo ayas logrado.
Eso izó que me parara y me arrepintiera de lo que estaba haciendo pero Mía me agarro de la mano y me hizo caminar asta un tronco.
Mia: Cállate Jacob, además esta chica es una delicia, ella si que tiene Buenos gustos no como vosotros.
Paul: no me digas que tiene algún juego como tu?.
Mia: El de Naruto.
Todos me miraron mal como si habría echo algo muy grabe, menos Paul que me miraba divertido.
Paul: espero que estés lista ____ por que mi mujer no te dejara tranquila ni un momento con el jueguecito.
Yo me encogí de hombros y mire a otro lado no sabía que hacer.
Mia: no te preocupes yo te volveré charlatana.
Mire a Mía algo confundida, yo ya soy charlatana lo que pasa es que no estoy cómoda con ellos y menos con la mirada de Sam encima de mi todo el rato, que se joda y se valla a besar a la estúpida de Emily, a Emily, solo Emily, a secas.
Sam: bueno chicos que hacemos?.
De repente me sonroje al escuchar mi estómago gruñir o por los ancestros que vergüenza.
Sam se miro la hora y me miro asustado.
Sam: mierda no as comido, joder perdona _____ te apetece un bocata?.
Yo negué con la cabeza, tal vez le hayan echado algo, de estos chicos nunca se sabe y menos con la reina de las bromas a mi lado.
Emily: venga pequeña come algo si te están gruñendo las tripas.
Yo volví a negar pero me sonroje más al escuchar de nuevo a mis tripas, aguanta ____ tu puedes aguantar asta llegar a casa.
Paul: deberías comer ____ en almuerzo no asta comido más que una uva.
Sam: ¡SOLO ESO?!.
Sam me miro asustado y se pasó las manos por la cara.
Sam: joder tu madre me va a matar si se entera.
Din din me voy para mi casa, me voy para mi casa, súper ideaaaaa si si muy bien cerebro, literalmente ahora mismo había una mini yo bailando por la idea que eh tenido.
____: yo no diré nada con la condición de que me dejes irme a casa y me des mi PSP.
La cara de todos fue épica menos la de Mia que empezó a reírse como si nada.
Mia: muy buena esa, joder estoy viendo a una mini yo.
Paul: si que alegría para mi.
Las dos miramos a Paul mal.
Mia: no es mi culpa que no sepas hacer niñas.
No pude evitar asentir a lo dicho por Mía mientras que esta se ria y golpeaba con cariño mi hombro, como diciéndome bien echo, eso me recordó demasiado a Jony así que me separe rápido de ella.
___: yo le eh dicho lo mismo antes.
Dije mirando a Mia que ahora levanto la mano para chocar los cinco así que yo la imite y chocamos.
Mia: esa es buena, esta chica me cae de maravilla Paul, deberías traerla más a menudo.
Paul nos miro indignado y nos señalo.
Paul: os lleváis bien por que las dos os burláis de mi.
___,Mia: No no no no no.......... Bueno si.
Mia y yo nos miramos sorprendidas por hablar a la vez y en cuestión de segundos empezó a reír como una loca mientras yo le miraba avergonzada.
Paul: genial dos locas, gracias ancestros, se os nota que me queréis.
Dijo Paul mirando al cielo con las manos hacia arriba haciendo que todos ellos rieran, pero mi estómago volvió a gruñir y me sentido de nuevo demasiado incómoda al tener la mirada de todos en mi.
Mia: vamos ____ come algo te prometo que esta muy bueno.
Yo negué con la cabeza y mire a Mía suplicando.
____: prefiero irme a mi casa, me lo e pasado bien contigo y tu bebé Mía pero es que me quiero ir.
Mia: entiendo te han obligado eh?.
Yo asenti con la cabeza y mia me acarició el pelo.
Mia: vale con una condición, amm Paul me pasas la botella de agua? .
__: cual?.
Mia: tienes que venir un día a mi casa a comer y a jugar con migo además tienes que conocer a Galleta.
Yo asentí algo confusa no me importaba para nada ir con mia por que ella si es genial pero......
__: quien es Galleta?.
Paul: es nuestro perro.
Dijo dándole la botella de agua a Mia mientras se agachaba y le acariciaba la tripa, yo asentí y mire a mia.
__: me gusta el nombre pero siendo sincera cada vez que llamara al perro me darían ganas de comer una galleta.
Mia miro a Paul y me señalo haciendo que Paul negara con la cabeza, me dio por mirar al resto que estaban muy callados pero ellos solo nos miraban a los tres.
Paul: se acabo definitivamente estáis como una regadera las dos, yo no quiero saber nada eso si quiero a mi bolita sin ningún mordisco entendido?.
Yo asentí mientras Mia se reía, mire a Sam y este negó con la cabeza.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.