6

9.1K 512 49
                                    

Paul: Buenos días ____.
Levante la vista de mi teléfono al ver como Paul se volvía a sentar a mi lado con una gran sonrisa.
____: que bicho te a picado?.
Paul me sonrió más y me mostro mi PSP.
Paul: ya me lo eh paso.
Embry: no te imaginas el grito que dio.
Jacob: y su baile fue vergonzoso a más no poder
Jacob y Embry que estaban delante de nosotros se giraron y miraron a Paul divertidos.
Paul: par de idiotas.
____: pues me alegro Paul.
Cogí me PSP y la guarde y seguir jugando con mi móvil.
Paul: tienes algo que hacer hoy?.
Mire de nuevo a Paul y a los chicos que me sonreían.
____: depende.
Paul: algunos chicos vamos a ir a la push junto con Mía luego a comer.
Embry: venga ____ di que si.
___: ira Galleta?.
Dije mirando a Paul que se río y asintió.
Jacob: chica la pregunta es cuando no va galleta algún lado.
Embry: se lo llevan a todas partes muy pocas veces lo dejan en casa.
Yo asentí encantada tenía ganas de ir a jugar con Galleta pero recordé algo o mejor dicho un plasta de primera calidad.
____: y esta Uley?
Dije desanimada con asco, en realidad Sam no paraba de tocarme las narices no se que bicho le pico pero estoy deseando que se le valla el gusanillo de jorderme.
Jacob: claro chica, por que tienes ganas de verlo?.
Dijo haciendo que los tres me mirarán con una sonrisa enorme, pero yo negué con la cabeza y mi cara de asco salió a la luz.
____: en realidad tengo ganas de meterlo en el bosque y que se encuentre con algún animal para que el animal se lo coma y así poder deshacerme al fin de Uley.
Ahora los tres me miraban asombrados y temerosos pero que esperaban que dijera que lo amo con locura y que quiero casarme con el, pues están muy equivocados.
Paul: valla eso si que es odio.
____: bueno que esperáis de golpe y porrazo empieza a interesarse por mi cuando a mi nunca me a caído bien.
Quill: por que nunca te a caído bien?.
Me encogido de hombros.
____: bueno al principio fue por algo tonto.
Me mordí el labio no sabia si contarlo en realidad no sabía si debía confiar en ellos.
Jacob: no no vamos a reír de ti, venga dilo.
Jared: puedes confiar en nosotros.
____: bueno vale, al principio fue por celos de hermanos.
Paul: Celos por tu hermano?.
Yo asentí mirando a la ventana mientras ellos se reían un poco.
Jacob: perdona pero es muy gracioso.
____: bueno que se le va hacer era muy celosa con mi hermano solo lo quería para mi y bueno luego simplemente no lo toleraba.
Embry: y ya está así como si nada.
____: bueno cuando venía a casa era escuchar su voz y siempre decía cállate ya y vete petardo.
Los chicos se volvieron a reír, no sabía por que en sí empezó a caerme mal pero no lo toleraba y punto.
Paul: de todas formas vente, Mía te a cogido cariño y se lo pasa bien con Tigo.
____: con la condición de que Uley no se acerque a mi.
Embry: bueno es algo difícil pero lo intentaremos.
Nos reímos y tocó el timbre por raro que parezca esta ve si fui con ellos a gusto a la cafetería y me senté con ellos hablando.
Collin: ahora si eres divertida.
____: ahora no me estáis obligando hablar.
Brady: entonces que dices?.
Seth: amigos?.
Todos me miraron intrigados, amigos yo? es que suena tan a locura que no estoy segura de esto o al menos no se si puedo confiar en ellos, pero pensándolo bien si soy amiga de ellos la gente se entera, mi madre se entera por la gente, ella está feliz y yo solo tengo que estar algún rato con ellos.
____: amigos.
Quill: eso es.
Jacob: así se hace.
Paul: ya eres parte se la manada.
Collin: bienvenida nueva cachorra.
Mire confundida a todos al escuchar sus comentarios y por el intento de buscarme un mote.
Jared: tíos hay que ser más originales.
Seth: Chica Gamer.
Paul: bueno es el que más le queda. 

Pasaron las clases intentando encontrar un mote perfecto para mi aún que según ellos por ahora gamer o chica gamer sería mi mote provisional, salí del Instituto antes que ellos y llame a mi madre.
*____: Hola mami.
*Mama: Hola bebe que ocurre?.
*____: Puedo ir a comer con Paul y Mía?.
*Mama: AAAHHH MI BEBE TIENE AMIGOS.
Me aparte rápido el móvil del oído y suspire mama no tiene remedio.
*____: entonces puedo ir Mama?.
*Mama: Claro que si bebe, no llegues tarde a casa y si pasa algo llámame bebe, Uhhh te quiero tanto estas creciendo tan rápido ya tienes amigos al fin.
*____: Mama por favor, bueno te dejo pasatelo bien mami, te quiero.
*Mamá: Y yo a ti bebé.
Colgué el teléfono y escuche risas detrás de mi me gire rápido viendo a los chicos riéndose a más no poder menos Paul y Embry que me miraban con una sonrisa tierna.
____: que pasa?.
Jacob: tu madre es genial.
Yo a sentir feliz.
____: y que lo digas mi madre es la mejor del mundo.
Los chicos pararon de reír y Jacob me cogió la mochila, Paul y Embry seguían mirándome una sonrisa tierna y parecían maravillados.
____: que os pasa?.
Paul: nada, venga lista para ir a la playa.
Yo asenti y subí rápido apartando a Quill antes de quedarme sin sitio dentro. 

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora