33

6.3K 354 41
                                    

Jacob: me alegro de que estés mejor, ya veras unos días mas y podrás comer de nuevo.
Me decía Jake mientras veíamos a los demás comer como los gordos que son.
____: gracias Jake y.... puedes darle las gracias, ya sabes por venir hasta mi cuarto y.......
Jacob: oye, no es molestia para ninguno de los dos, la verdad es que te veo como una hermana pequeña y no tengo ningún problema por ayudarte en todo lo que pueda y Sam tampoco, es tu lobo sabes? el esta muy preocupado por ti........
_____: no mientras Jake, se que no le preocupo ni lo mas mínimo, por que debería hacerlo, al fin puede estar con su amada Emily.
Jacob no digo nada simplemente miro su plato, mire a los chicos los cuales me miraban con pena.
Seth: _____ por favor, pase lo que pase con Sam ten le paciencia, el solo esta confundido y si tienes paciencia veras como el en tendera que realmente te ama a ti y solo a ti.
Paul: sabes yo se que es estar separado de tu impronta sabiendo que la tienes tan malditamente cerca, pero al final esta lejos por que no puedes estar con ella, Mía y yo hemos pasado por mucho y nos queda por pasar por mucho, pero igual que nosotros aprendimos por las malas que es mejor superar los obstáculos juntos, ayudándonos, en vez de por separado haciendo que nos hagamos mas daño, se que tu y Sam también lo entenderán.
No dije nada, simplemente bebí de mi botella de agua y me quede callada escuchando sus conversaciones igual que Jake, el cual estaba a mi lado, de vez en cuando sentía su mirada de tristeza y miedo en mi, pero yo sabia que no pasaba nada, si Sam es feliz yo también lo soy, volví a coger mi botella de agua, la cual me estaba sentando a gloria, Paul la había echado no se que parte de un trozo de fruta, el cual hacia que le diera un sabor increíble, benditas sean las mezclas raras de las embarazadas que si funcionan.
Paul: sabes ____ te juro que si no fuera por que se que es por la separación que tienes con Sam te diría que estas embarazada.
Escupí de lleno mi delicioso agua empapando a Paul, Jared y Seth que eran los que estaban delante de mi.

Escupí de lleno mi delicioso agua empapando a Paul, Jared y Seth que eran los que estaban delante de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¡estas loco, como dices eso, claro que no!.
Los chicos empezaron a reír fuerte al verlos mojados por mi culpa, pero yo simplemente miraba mal a Paul por su estúpido comentario que no tenia nada que ver.
Paul: oye pero no te enfades, no lo he dicho a malas chica Gamer.
Sonreí a Paul al ver como las gotas de agua y mi saliva caían por su cara haciéndome reír.
____: perdonar chicos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gael: tu crees?.
Mire mal  a Gael el cual me miro divertido, otro idiota para la lista lo que me faltaba.
____: claro que no Gael, de que vas?.
Gael se rió mientras seguía comiéndose su helado, Gael había vuelto hablar conmigo explicándome lo que le había pasado, por un lado lo entendía mas que bien ya que yo no podía corresponder sus sentimientos igual que Sam no puede hacerlo conmigo.
Gael: bueno contando con el echo de que lo habéis echo, pues que quieres que te diga.
____: no digas tonterías quieres.
Gael: y que vas hacer?.
____: con que?.
Gael me miro mal e izó la intención de tirarme encima su helado.
Gael: como que con que, pues con Sam, no vas hacer nada? Vas a dejar que Emily te lo quité.
____: bueno, en realidad nunca fue mío sabes, para el solo es Emily en este mundo.
Suspire cansada y mire Akamaru el cual no quitaba los ojos de mi helado, sonreí y le di el resto de mi helado, aun que quería comerlo entero pero no puedo decirle que no a esos ojitos tan bonitos.
Gael: ya sabes que te vas a poner para la graduación?.
Yo negué con la cabeza a mientras seguía mirando Akamaru.
____: la verdad estoy pensando en ir con mi ropa de todos los días.
Gael: por los ancestros ______ eres única en tu especie.
Los dos nos reímos y espere a que Gael se terminar su helado para ir a pasear por la playa, había dejado claro mis sentimientos a Gael, el lo había aceptado pero eso no quita el echo que me sienta algo mal al no poder corresponder sus sentimientos.
Gael: oye, esos no son los chicos?.
Sacudí la cabeza para dejar de pensar y centrarme en lo que pasaba a mi alrededor, para mi mala suerte Gael tenia razón, toda la manada incluidos los mocosos de Jake, estaban en su sitio de siempre sentados en los troncos, me quedé quieta y agarre el brazo de Gael para detenerlo, no quería ir, no quería acercarme y tener que saludar con un a sonrisa cuando Sam estaba hay con Emily a su lado riendo, su brazo esta en la cintura de Emily agarrándola con fuerza, pegándola si es que se puede más a el, los chicos parecían estar tan cómodos, estaban todos unidos, riendo, jugando, como manada y hermanos que son, cosa que por mi culpa eso ya no existe, al menos me doy cuenta que sin mi todos ellos están muchísimo mejor y Sam, Sam parece tan feliz, se ríe tan fuerte y parece tan emocionado.
____: yo.... Prefiero irme a casa Gael, espero que no te importe.
Gael asintió con la cabeza los dos nos giramos para irnos sin que nos vieran, involuntariamente me gire en ese momento mirando a Sam el cual estaba dando un beso (casi cerca de los labios) a Emily, suspire fuerte y seguí caminando de nuevo sintiendo como mi mundo volvía a ser de color negro profundo, Gael me acompaño hasta mi casa mirándome con pena, una vez llegue subí a mi cuarto y me senté en la cama igual que Akamaru.
____: tu crees que si viene esta noche el me dará besos?.
Akamaru me miro girando un poco su cabeza, sin poder evitarlo me tumbe de espaldas en mi cama mirando al techo, acaso puede pasar algo peor?.
____: Akamaru, si algún día tienes la oportunidad de irte a una casa mejor, irías?, me dejarías?.
Akamaru el cual estaba aún sentando en la esquina de la cama lloro mirándome y se acercó tumbando se a mi lado, dejando como siempre su cabeza en mi vientre.
____: gracias amigo, se que tu nunca me vas a dejarme sola, pase lo que pase, siempre estaremos juntos.

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora