50

5.7K 358 42
                                    

___: ¡SAAM!.
Me incorpore de golpe sintiendo como todo mi cuerpo estaba sudando y lloraba.
Sam: tranquila, tranquila, ____ estoy aquí, estoy aquí mi amor, no va a pasarte nada, estoy aquí.
Mire a Sam que me estaba abrazando y estaba muy tenso y preocupado.
Sam: ____ respira mi amor.
___: no.... Puedo, Sam.
Sam se levantó de la cama, mientras yo llevaba mi mano a mi pecho intentado seguir un ritmo.
Sam: toma, mirame, cariño mirame, todo estaba bien.
Me lleve el inhalador a la boca de forma rápida mientras miraba a Sam asustada, volví a llevarme el inhalador a la boca y Sam me abrazo, coloque mi cabeza en su cuello y suspire sintiendo mi cuerpo temblar aún que ahora más tranquila que hace un momento, estar entre los brazos de Sam me hacia sentir segura, segura, lejos de las manos de Emily.
___: Sam, Sam, por favor no la dejes acercarse, te lo suplico, no dejes que les pase nada a los bebés.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Carlisle: a sido de golpe? Estaba dormida?.
Sam: si, ya nos habíamos echado a dormir, escuche que me llamaba, pensaba que estaba despierta y que quería algo de comer pero estaba dormida y.... De golpe grito despertandose.
Carlisle: a debido de ser una pesadilla muy fuerte, a tenido algún problema más estos meses?.
Sam: que yo sepa no, sus padres no se han contactado con ella.
Mire a _____ que ahora estaba durmiendo de forma tranquila mientras tenía una mano en su vientre, Carlisle la mire curioso y suspiro fuerte mientras de frotaba los ojos.
Carlisle: algo a debido de asustarla, que te ha dicho?.
Sam: me repetía que no dejara que le pasará nada a los bebés, que no dejara que..... No la deje acercarse.
Carlisle: sucede algo Sam?.
Mire a Carlisle y asenti con la cabeza, ahora sabía el por que de su miedo.
Sam: es por Emily, se la encontró el otro día.
Carlisle asintió con la cabeza entendiendo lo que quería decir, como no me dado cuenta antes.
Carlisle: es mejor que tengas más inhaladores en la casa por si acaso, y que siempre lleve dos encima cuando salgais.
Sam: no pasa nada por esto verdad?.
Carlisle: tranquilo, ____ no es la primera embarazada con asma y tampoco lo será, no debes preocuparte por nada.
Yo asenti y Carlisle término de guardar todo, saco el teléfono y me miro sonriendo.
Carlisle: avisare de lo ocurrido a Annie, por ahora dejala descansar y quedaros hoy en casa tranquilos.
Sam: gracias por venir Carlisle, te debemos mucho.
Carlisle: no me debéis nada, estoy más que encantado de ayudaros, ten buena noche o debería decir buen día.
Los dos nos reímos y Carlisle se fue rápido de mi casa, yo suspire y me tumbe al lado de ____ y Akamaru, dejando a este último en el medio de los dos, le acaricie tranquilo y mire a ____ al escucharla susurrar mi nombre.
Sam: estoy aquí cariño, no dejaré que os pasa nada.
No se con que abra soñado, pero estoy seguro que a sido con Emily, el sonido de mi teléfono me hizo apartar la mirada de _____, me gire y cogí mi teléfono, estaban hablando por el grupo que tenemos la manada diciendo que habían visto a Carlisle, que si estábamos todos bien.
*el alfa que copia: no me a dado tiempo de hablar con el, solo me a saludado y se ha ido, que a pasado?.
*Mascota2: yo acabo de salir de mi Guardia junto a Quill, no hemos visto ningún vampiro.
*el obsesionado de las niñas: las improntas estáis bien?.
*el diablo gruñon: y los cachorros?, Mía, Leyre, _____ todo bien?.
*el hermano del diablo: y las improntas todas bien? Algún problema, Arina esta conmigo y esta bien.
*el Ángel amable: Stela también, acabo de hablar con ella.
*el psicólogo de la manada: Dylan y Leyre también están bien, están los dos durmiendo ahora mismo.
*el diablo gruñon: Axel esta bien, esta trabajando.
*el obsesionado de las niñas: Noah y Mía están bien, están jugando.
*Cloe la loca de la pintura: yo estoy bien, por cierto me habéis despertado de mi hermoso sueño.
*el pesado de Brady: yo estoy bien en mi camita, Cloe estabas soñando con pintura o con Jared?.
*Mascota2: conmigo es más que obvio.
*Cloe la loca de la pintura: tenía un lienzo enorme y un montón de colores brillantes.
*Mascota2: ¡Cloe, amor, Enserio!?.
*el pesado de Brady: lo sabía.
*Cloe la loca de la pintura: sorry, no sorry.
*el bocazas: ____? Sam no has dicho nada, ____ esta bien? Los cachorros?.
Yo suspire al ver que mandaban mensajes de forma rápida y negué con la cabeza cansado, mira que aveces son plastas, pero son mi familia.
*Sam: los cuatro están bien, Carlisle a venido a mi casa, ____ a tenido un ataque de asma y estaba preocupado.
*el diablo gruñon: joder Sam y por que no lo dices antes, que a pasado, se a asustado?.
*Sam: si, a tenido una pesadilla creo que con Emily, ahora esta dormida cuando despierte le preguntare.
*el bocazas: tampoco la fuerces mucho Sam, que este tranquila.
*el Obsesionado de las niñas: eso que las princesas tienen que estar bien.
*Sam: sabes que también tengo un hijo verdad?.
*el obsesionado de las niñas: claro que lo se idiota! Dylan, Noah y Luis serán los guardianes de las princesas.
Bloquee el teléfono y suspire fuerte dejando que este caiga sobre mi pecho, gire la cabeza y observe a ____ que seguía dormida pero ahora con una pequeña sonrisa en su cara, debo hacer algo con Emily, no puedo dejar que esto siga avanzando así, debo pararlo, no puedo dejar que siga asustando así a ____, alce mi móvil y lo desbloqueo, tengo que hacer algo.
*Jacob: hey Sam que pasa?, es por los del Grupo tu solo no nos....
*Sam: Jake no es eso, quiero hablar con el Consejo y necesito tu ayuda.
*Jacob: mi ayuda para que? Que quieres hacer?.
*Sam: quiero que Emily no vuelva a entrar a la reserva.
Jacob se quedó callado unos segundos, en los que sabía que se estaba pasando la mano por el melo sin saber que hacer.
*Jacob: te apoyo, pero estas seguro de lo que vas hacer, sabes que una vez que se lo digas al Consejo ya no habrá vuelva atrás.
Mire a ____ y sonreí.
*Sam: estoy seguro Jake, quiero que Emily este lejos, tengo un mal presentimiento y creo que este es el primer avisó.







Os e asustado con el capítulo anterior verdad?😂 me siento tan malota ahora mismo jaja lo siento mucho por asustaros así 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os e asustado con el capítulo anterior verdad?😂 me siento tan malota ahora mismo jaja lo siento mucho por asustaros así 🥰

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora