No se si estoy haciendo bien, es lo correcto?, que debo hacer ahora? Debería dejarme ayudar, además Sam ya lo sabe es normal que Quill se lo dijera, suspiro fuerte y me senté en la bañera dejado que el agua cayera por mi cuerpo libremente, me sigue doliendo todo, me duele al respirar, mi garganta arde, estire mi mano haya llegar a la lleve del grifo y lo puse más caliente, tengo frio.
-____ puedo pasar? -.
Deje salir el aire despacio, no puedo reconocer la voz de quien me habla.
___: si.
La puerta se abrió despacio y por ella entra Leah, que me mira preocupada.
Leah: mucha calor no crees?.
Yo negué con la cabeza y Leah se arrodilló delante de mi, cogió el bote del champú y empezó a lavarme el pelo despacio.
Leah: de cuanto estas, se te nota la tripita.
___: dos meses.
Leah: segura? Se te nota mucho.
Leah cogió la piña de la ducha y empezó a quitarme el champú, debería estar muerta de vergüenza par aque alguien me vea desnuda y me este bañando, pero ahora mismo no puedo quejarme.
___: gracias Leah.
Leah me sonrió y siguió lavandome una vez terminado me ayudó a salir de la bañera y me vesti despacio.
Leah: tienes hambre?.
Mire rápido a Leah y asenti con la cabeza despacio, hambre y sed muchísima, no puedes imaginar cuanta.
Leah: espero que mucha por que Sam te esta haciendo un festín entero.
Yo asenti las dos bajamos las escaleras, yo detrás de Leah despacio, el olor de la comida hizo que mi tripa gruñera con fuerza, termine de bajar las escaleras y me acerque a Sam con vergüenza.
___: huele muy bien.
Sam me miro sonriendo de lado y me señalo la pequeña isla que tiene, me senté en el taburete y Carlisle se sentó en el otro, quedando a mi lado.
Carlisle: no te preocupes si vomitas la comida, es algo normal entendido?.
Yo asenti y mire a Sam mientras este dejaba un cuenco de sopa y un plato de patatas fritas con huevos y pechugas y Akamaru le daba un cuenco de carne, el pobre ni de lo pensó dos veces para empezar a comer con ansias.
Sam: come.
Sam acarició mi pelo y se separó de mi apoyándo su espalda en la encimera, cogí el cuenco de sopa con muchísima vergüenza y me lleve la primera cucharada a la boca.
___: mmm, esta buenísima.
Empece a comer de tal forma que parecía que competía con Akamaru por quien comía más rápido, los chicos se rieron mientras se colocaban al rededor mía mirándome, mire a Sam que me miraba fijamente con los ojos cristalizados, mire a Quill y asenti con la cabeza mientras terminaba mi sopa y comenzaba con el otro plantó.
Quill: mira que eres terca.
___: habló.
Los dos nos reímos y Carlisle cogió mi brazo comprobando mis pulsaciones.
Carlisle: esta mejorando, solo necesita alimentarse bien.
Carlisle me cogío mi mano mala, echo una crema y la vendo con cuidado para no hacerme daño.
Sam: así sera, gracias Carlisle.
Carlisle: no hay problema, vendré en unos días a ver como va, aunque me imaginó que Annie sabe se vosotros no?.
Yo asenti y este me miro divertido mientras me comía las patatas, Carlisle se despidió de todos diciendo algo de que hablaría con Annie más tarde.
Sam: de cuanto estas.
Mire a Sam que me miraba ahora apoyando con sus brazos en la isla.
___: dos meses.
Jacob: valla pues te viene grandote con esa tripa.
Jake se sentó a mi lado y acarició mi tripa con suavidad.
____: es que... Amm.. Bueno....digamos que Sam tiene buena puntería o mejor dicho que no le gusta hacer las cosas a medias.
Me rei de mi propio chiste, cogí un basó de agua y le di un sorbo mientras todos me miraban confundido.
Sam: a que te refieres?.
Leah: no me digas que son dos.
Seth: ¡menuda puntería Sam!.
Los chicos empezaron a reírse fuerte y yo negué con la cabeza, haciendo que todos callaran y me mirarán, levante mi mano viendo como esta temblaba nerviosa y y coloque tres dedos en alto.
Sam: perdona ____ son tres?.
___: si, buena puntería supongo.
Sam empezó a pestañear rápido y de repente callo al suelo, empece a reír fuerte igual que los chicos, Jared se acercó a Sam y le dio unos golpes en la cara, pero este no respondía.
Collin: deja que duerma, ya no podría hacerlo.
Las risas se hicieron más fuerte mientras yo me levantaba, pase por encima de Sam y lave mis platos, en cuanto los puse en su sitio me seque las manos y abri la nevera escuchando como tripa seguía gruñendo, me gire y saque un bote de nutella que había y me la puse en un bocata gigante.
Quill: valla eso si que no me lo esperaba.
Quill se acercó a mi y acarició mi tripa por debajo de la camiseta.
Jacob: sabía que seriais amigos.
___, Quill: tampoco tanto.
____: creéis que tarde mucho en despertar?.
Brady: un rato, pero tranquila no nos iremos hasta que despierte.
Quill: ____, que ha pasado con tus padres?.
Jared: Quill, callate imbécil no es cosa tuya.
Suspire y negué con la cabeza, supongo que debo explicaciones, mire a Quill el cual seguía acariciando mi vientre de forma tranquila, dándome calor.
___: les dije que estaba embarazada y que es de Sam, me echaron de casa diciendo que como había podido meterme con un casado, que les daba vergüenza, que... Era una basura, y tienen razón, me lo han dado todo y yo les e fallado.
Jacob: no digas tonterías, son tus padres, te lo han dado todo pero cuando más los necesitabas no han Estado contigo.
Quill: pero Tranquila, nos tienen a nosotros.
Seth: y vas a tener una familia bien grande.
Me rei divertida y mire a Sam el cual se estaba levantando mientras se frotaba la cabeza, mordi mi bocata y espere a que Sam se pusiera de pie.
Sam: por los ancestros me duele la cabeza.
____: estas bien?.
Sam me miro confundido y asintió, Quill se apartó en el momento en que Sam estiró su mano y empezó acariciar mi vientre.
Sam: dime escuchado bien? Son tres?.
___: sip, trillizos.
Quill: se nota que no pierdes el tiempo Sam.
Jared: ahora que lo pienso, son tres así que hay me posibilidades de que sean niñas.
La Sala se quedo en silencio y en menos de un segundo me encontraba en el sofá con todos los chicos y Leah dándome un montón de comida, tapandome, y gritando algo de que serán los mejores tíos para sus princesas, que van a estar encerradas en Torres, que serás las niñas más guapas de todas y que van a estar todo el día llenas de amor.
___: soy la única que tiene miedo?.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.