Yo sonreí contenta mientras seguíamos con nuestras frentes Unidas.
Jacob: hey chicos venís o que....interrumpo?.
Sam: un poco.
___: para nada Jake no te preocupes, vamos.
Dije soltando a Sam y mirando la comida que estaba en el suelo con pena, con lo buena que me estaba sentando y el idiota de Sam me lo tira al suelo.
James: mejor por que los chicos se están comiendo toda la comida y yo creo que te quedaras sin nada si no te das prisa.
___: bueno ya que Sam me ha tirado mi Rico desayuno al suelo es mejor ir rápido.
Sam: perdona cariño y de todas formas es más almuerzo.
___: detalles simples.
Enpece a caminar tranquila mientras Sam y Jacob se reían de mi y se colocaban a mi lado.
Jacob: ya has pensado nombres?.
___: pues no, además todavía no sabemos que serán, tu has pensado en algo Sam?.
Sam: amm bueno, la verdad es que se me ocurren muchos nombres.
Sonreí divertida y mire a Jake que estaba mirando al cielo con una sonrisa, en cuanto llegamos a la playa ya estaban todos reunidos en los troncos donde se sientan siempre, en cuanto las chicas me vieron se acercaron a mi rápidas y empezaron hacerme muchas preguntas a la vez y gritando.
___: no os entiendo nada chicas.
Stela: hola ____, me recuerdas.
Una chica bajita con una voz muy dulce se hizo hueco entre las demás que seguían hablando a la vez como si pudiera entenderlas, sonreí al reconocer a Stela la impronta de Collin.
____: hola Stela, como estas?.
Stela me abrazo riendo haciendo que yo también le sonría, esta niña es todo un amor y su forma de vestir me parece lo más adorable del mundo, llevaba unas deportivas blancas con brillos, unos calcetines que le llegaban hasta las rodillas, una falda pomposa negra con flores de encaje moradas, una camiseta de manga larga del clan Uchiha que tenía una foto en el medio con casi todos mis husbandos del clan Uchiha y por último y lo que más me gusta es que llevaba la banda de la aldea de la hoja en forma de tiara en el cabello.
Stela: estoy muy bien y muy contenta de verte de nuevo, ahora no nos podremos ver por los pasillos.
___: tranquila teniendo a Collin ni notaras mi ausencia.
Las dos reímos y ella me cogió de la mano tirando de mi haciendo que las demás chicas se apartaran y que me sentará junto a Stela.
Stela: así que vas a ser mamá, que maravilla.
___: eso parece.
Paul: y van a ser putas niñas a que si?.
Jacob: es más que obvio.
Jared: al menos una, por que como salgan las tres chicos me da algo.
Seth: a ti y a todos hermano, ya tenemos dos cachorros necesitamos cachorras.
Leyre: si son niñas Dylan y Noah los protegerán, serán tan monos.
Mía: la que te espera ____.
Mía se sentó con nosotras mientras miraba a Noah dormir en el pecho de Paul con una sonrisa.
Mía: espero que tengas la suerte de que tus cachorros no lloren mucho como el mio.
Leyre: no digas eso Mía, que le quitas toda la gracia.
Leah: gracia las ojeras que tenéis tu y Embry y solo con uno, no me imagino como será ellos con tres.
Leah y Leyre se sentaron delante de nosotras mientras que yo me ponía nerviosa.
Mía: no tengas miedo cariño, tienes a Sam y a nosotros para ayudarte con cualquier cosa.
___: gracias mia.
Stela: ¡yo también quiero ayudar, voy a ser la mejor tía!.
___: claro que si, te amaran con locura.
Nos reímos al ver a Stela tan feliz, mire a Collin que la miraba con ternura y muy divertido con la situación.
Leyre: me pregunto, quien será la siguiente en quedar embarazada.
Todas miramos a Leyre intrigadas, con estos lobos que no te sueltan me sorprende que no estén más improntas embarazadas.
Stela: es muy obvio, Leah y Mia.
Leah: he, he, que yo cabo de conocer a mi alma gemela dame tiempo chica.
Mía: y yo acabo de tener a mi cachorro así que no.
Stela: bueno vale lo de Leah lo compró, pero con las ganas que tiene Paul de tener una cachorra no creo que tardes Mía.
Paul: para nada, aun quiero esperar un poco hasta que Noah tenga dos añitos o así, mientras tanto tu y las trillizas seréis las cachorras.
Paul se acercó a Stela y le revolvió el pelo mientras se reía al ver como Stela intentaba huir de el.
___: las trillizas? Aun no sabes que son Paul.
La risa de Leah nos hizo callar a todos y mirarla como si estubiera loca, que en realidad si que lo esta.
Mía: Leah estas bien?.
Paul: si sigues así vas a despertar a Noah y te mataré.
Leah: oh cierra el pico, lo que pasa es que me he acordado de las tres mellizas, os acordáis de esa serie?.
Stela: un dos tres las tres mellizas, un dos tres veras que risa.
____: bien cantado.
Sam: muy bien gracias a Paul ya tenemos nombre para mis princesas.
___: estas muy mal si piensas que las voy a llamar Teresa, Ana y Helena a mis hijas.
Quill: estoy de acuerdo merecen nombres de princesas.
Stela: de todas formas aún pueden ser tres chicos.
Jared: cachorra será mejor que no digas eso en alto.
Paul: y yo que pensaba que estavas de mi lado cachorrita.
Jacob: oh puede ser que no quieras dejar de ser la cachorrita del Grupo?.
Jacob se acercó a Stela riéndose mientras ella le sacaba la lengua juguetona.
Stela: la verdad espero que sean niñas, tu sabes que lo increíble que va ser poder librarme de vosotros? Y más de Sue esa mujer esta obsesionada con que pongas vestidos Rosas y lacitos en el pelo.
Seth: pobre de mi impronta.
No pude evitar mirar a todos divertidos pero un poco preocupada me lleve mi mano a mi vientre.
___: si sois niñas pobres de vosotras.Espero que os guste y siento las falta.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.