24

6.6K 381 57
                                    

Suspire frustrada sin poder hacer nada, tire una foto al suelo sintiendo como esta se rompía en mil pedazos, Maldita _____ todo por tu maldita culpa, e perdido a Sam, e perdido mi vida, solo por un mocosa que no  me llega a la suela de los zapatos, esa maldita niña malcriada, no, no voy a dejar que tu te quedes con mi vida, Sam aun me ama lo se, aun tengo una oportunidad, Sam Uley es mio y solo Mio, mi teléfono empezó a sonar haciendo que apartara de mi mente las mil formas que tengo para matar a ______, cogí la llamada y espere a que esta hablara ya que el numero era desconocido.
*&&&: Emily?.
*Emily: soy yo quien eres?.
*&&&: dime no te cansa de ver como unas malditas niñas que no valen para nada nos quiten a nuestros lobos.
Abrí los ojos sorprendida pero sonreí sabiendo por donde iba esta tan increíble persona, o lo que sea, me senté en mi cama y me reí estando de acuerdo con sus palabras.
*&&&: yo te doy la oportunidad de acabar con ______ y volver a tu vida, te doy la oportunidad de matar a _____ mientras te ríes y disfrutas viendo su dolor.
*Emily: y que quieres a cambio?.
*&&&: oh nada, en realidad solo información, me cuesta un poco conocer al resto de improntas que van teniendo los demás, pero si tu me vas diciendo como son, fotos, vídeos, un poco de todo cuando vallan llegando el resto de improntas, para mi eso es suficiente pago.
*Emily: echo, ahora dime que debo hacer.
*&&&: necesito que consigas separa a _____ de todos, de Sam, de Jake, de todos, pon a todos en su contra como lo esta Quill.
*Emily: bien, eso sera muy fácil.
*&&&: si, también quiero que me mandes su numero de teléfono, confía en mi, en el momento en que ella este sola sera muy fácil hacer que venga hasta ti con una llamadita y que puedas matarla.
*Emily: quien eres?.
Sonreí encantada de esta persona, aunque no voy a negar que me suena mucho su voz, pero no consigo acordarme de quien se trata.
*&&&: soy Bella Swan, y si quieres acabar con _____ necesitas de mi ayuda, ya tengo practica para acabar con improntas molestas que no sirven de nada.
*Emily: sera un placer contar contigo Bella.
Colgué la llamada y agarre mi chaqueta, salí de mi casa para ir directa a por un bus para ir a casa de mi queridos primos, los cuales mas que encantados van acogerme en su casa por unos días, para que puede terminar de recoger mis cosas, claro que en vez de recogerlas las volveré a dejar en su lugar, despídete de la vida _______, Sam Uley solo puede ser mio.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Emily: oh de verdad habéis echo todo eso?.
Sonreí divertida esperando que me siguieran contando su día con los Cullen los cuales les han dado muñecos, para mi suerte _____ se había enfadado y no había llegado, claro que yo le había dicho a Sam que estaba en su cuarto y el claramente se lo había creído.
Leah: deberías haber venido, tu y Esme os llevarais muy bien sabes?.
Emily: seria un placer conocerla, y decirme que tal esta Bella y su bebe?.
Seth: esta bien solo que no han estado con nosotros, les tocaba cazar junto con el resto de los Cullen, solo hemos estado con Esme y Carlisle.
Yo asentí, muy Bella veo que eres lista, no quieres nada relacionado con ellos, pero tienes mas relación e información que ninguno de nosotros.
Emily: os apetece comer algo?.
Me levante yendo directa y decidida a la cocina, a mi hermosa cocina, como la echo de menos.
Quill: eso se pregunta?.
Sonreí encantada y empece a cocinar unas de mis queridas magdalenas que se que a todos les encanta, por supuesto no perdí la oportunidad de coger el móvil de Sam el cual estaba encima de la mesa de la cocina, desboquee el teléfono sin problema, me sabia todas las contraseñas de Sam y por lo que veo no lo va cambiar, el fondo de pantalla de Sam seguía siendo yo en nuestra boda, es mas que obvio que me sigue amando, así que lo voy a tener mas que fácil para poder quitar de encima a ______, que pena, tal vez hasta me quede con su perro para poder reírme en su cara, me metí en contactos y enseguida la encontré como _____ Gamer con un corazón, maldita sea, cogí el numero y se lo pase Bella la cual me mando el dedo del bien, bloquee de nuevo el teléfono y lo deje en su sitio, una vez que los chicos terminaron de comer, Sam, Jacob, Paul y Leah se fueron hacer su guarida mientras yo termina de recoger todo y los chicos esperaban por mi, claro esta que no voy a dejar mi casa echa mierda, mi casa, mi hermosa casa a la cual enseguida voy a volver, el móvil de Sam se ilumino y en la pantalla salio la llamada de _____, así que la pequeña basurita esta llamando a mi marido?, de forma rápida y sin que nadie se de cuenta finalice la llamada y borre esta de la lista para que Sam no se diera cuenta, de todas formas estaba de guardia, imposible que se de cuenta que le ha llamado.
Emily: Seth ya e terminado, queréis quedaros un rato mas o nos vamos.
Sonreí a mi pequeño primo y este me devolvió la sonrisa levantándose de forma rápida, me agarro de la mano y nos despedimos de los demás, adiós _______, este es tu final, esta mas que claro.

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora