La Sala quedó en total silencio, parecía que nadie quería decir nada o tal vez no tenían la valentía de hacerlo, pase la palma de mi mano (la cual estaba cubierta por el jersey) por mi frente, suspire intentando que el aire no me ahogue como lo esta haciendo, la tensión de todos, las miradas, todo, estaba haciendo que permanecer en este lugar sea todo un récord, cada palabra que habían dicho, que me recordarán la muerte de Jonathan, la partida de mi familia, dolía tanto, una fuerte presión en mi pecho que parecía tener ganas de acabar conmigo, me levante de forma tranquila sin mirar a nadie, pero sintiendo perfectamente las miradas en mi, rodee la mesa y antes de salir pare en el marco de la puerta cogiendo aire escuchando los pasos de Sam detrás de mi.
Sam: a donde vas?.
Carraspee y trague saliva para conseguir que mi voz no saliera ronca.
___: a respirar, necesito aire, aire que no tenga tensión.
Sam: iré con....
___: no, tienes gente en casa no? Entonces centrate en ellos.
Salí de casa de forma rápida sin darle tiempo a Sam para decir algo, me gire viendo la casa de Sam bastante lejos, así que sin ningún tipo de miedo a ser escuchada empecé a llorar mientras seguía andando, se que Sam y los chicos son Buenos, lo se maldición, pero por que tienen que dudar de mi en todo, es tan injusto, siento que no quieren hacerme parte de ellos.
-valla, valla, creo que esto será facil-.
Me aparte las lágrimas rápido y mire a mi alrededor, pero no había nadie.
-estas sola-.
____: quien eres?.
Gire de nuevo mirando a todos lados pero por el camino no había nadie y el bosque parecía tranquilo.
-solo estoy cobrando el favor alguién-.
El cuerpo de alguien Delgado se colocó de un salto dela te de mi, dando la espalda al bosque, estaba cubierta por una chaqueta y el gorro así que no podía verle el rostro, pero por la voz y el pelo castaño que asomaba sabía que era una mujer, volví a mirar a la mujer, por alguna razón me sonaba de algo.
-detente, dijiste que sería mia-.
Mire con miedo hacia mi lado derecho viendo a Emily, que venía con una sonrisa que daba miedo.
-lo se, lo se, yo solo te avisare por si viene algún lobo, date prisa-.
La mujer dio un salto y se subió en el árbol que estaba detrás de ella como si nada, ¡como narices a echo eso y como sabe sobre la manada!.
___: que sabes de los lobos?.
La chica empezó a reír fuerte y negro con la cabeza, cuando escuche pisadas rápidas fue cuando aparte la mirada de aquella chica desconocida y mire a Emily que venía hacia mi corriendo, por suerte de los ancestros logre esquivarla, no sabía cómo, pero ahora lo importante es alejarla de mi para que no le haga nada a mis hijos.
___: que narices crees que haces Emily?.
Emily: acaso no es obvio?, voy a recuperar mi vida.
___: ¡estas loca!.
-en eso tiene razon-.
Emily: oh cierra la boca Bel que tu no te quedas atrás.
-callate y mata la ya o si no lo haré yo-.
___: ambas estáis locas, que narices estáis pensando eh? No os echo nada.
Emily: ME HAS ARREBATADO MI VIDA.
___: YO NO HE ECHO NADA, los ancestros han decidido que Sam y yo estemos juntos, que nosotros dos formemos una familia, Y TU NO PUEDES HACER NADA CONTRA ESO, QUE TE QUEDE CLARO EMILY, SAM ES MI MARIDO NO EL TUYO, ASÍ QUE DÉJANOS EN PAZ.
-Que par de cojones tiene la tía, me cae bien-.
Emily: callate, de que lado estas, escuchame bien _____ por que hoy vas a morir, tu y esas cosas asquerosas.
___: ¡CIERRA TU MALDITA BOCA EMILY, CON MIS HIJOS NO TE METAS, ENTIENDES!.
Aprete los puños con fuerza mientas sentía toda la ira en mi cuerpo, se que no debería alterarme tanto, pero esta loca se está metiendo con MIS hijos.
Emily: hijos?, crees que a esas malditas cosas mal abortadas les van a querer? Sam?, Jake?, alguien de la manada?.
___: no me hace falta que nadie los quiera, por que para eso estoy yo, ahora, ¡DEJA DE METERTE CON MIS CACHORROS!.
Abrí la boca cogiendo grandes cantidades de aire, no voy a dejar que nadie, absolutamente nadie se mete con mis cachorros, con mis bebés y menos ella.
___: no es culpa mis que Sam ya no te ame, que se haya dado cuenta de lo lunática que estas y pase de ti, no es mi asunto.
Emily: me da igual lo que digas maldita zorra, tu y esos monstruos que llevas en tu vientre vais a morir ahora.
Emily se acercó a mi con una cara de lunática que apenas podía creer, realmente esta mal de la cabeza, antes de que se acercara a mi de más, le dijo un golpe en toda la cara haciendo que diré unos pasos hacia atrás, de su nariz empezó a caer gotitas de sangre que me hicieron sonreír, no voy a dejar que les haga nada a mis hijos.
-te olvidas de mi, querida-.
Abrí los ojos asustada, gire un poco mi cabeza viendo como detrás de mi se encontraba la mujer de antes, como había llegado detrás de mi?, l a mujer sujeto mis brazos y empezó a reir en mi oído mientras Emily se acercaba a mi, alzó su mano en un puño y la estrelló con fuerza en mi vientre haciéndome gritar, me incline hacia delante haciendo que la chica soltara mis brazos, caí al suelo de rodillas abrazando mi vientre llorando mientras sentía algo escurrir de mis piernas, dolía, dolía tanto, mis niños, ancestros ayudarme, ayudar a mis hijos, Emily río fuerte haciendo que mirara al frente, viendo como su pierna cogía fuerza impulsandola hacia atrás, sin pensarlo lleve mis brazos a su pierna haciendo que perdiera el equilibrio cayendo al suelo, sentí como mi pelo era tirado hacia atrás haciéndome levantar la cabeza mirando al cielo despejado, raro de forks.
-al final me voy hacer asesina de improntas-.
En ese momento sentí el dolor más grande y fuerte que nunca llegue a imaginar que podría sentir.
___: ¡¡¡ AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.