Debía aprender a cerrar la boca algún día, de verdad, ya había pasado una semana y pico desde mi graduación, para mi suerte esa noche pude coger mucha comida que había en la mesa de la fiesta que se hace siempre a los graduados, y pude quedarme hasta última hora (osea cuando nos echaron) en el lugar de la fiesta donde se estaba muy calentito, si olía fatal, desde humo de cigarros hasta olor de María, claro que eso había sido el primer día, los otros días me la e pasado buscando trabajo, en el borde del bosque y en la pus intentando esquivar a la gente ya que mucha de ella empezaban a murmura cosas, pero eso no era lo malo, lo peor de todo es que estaba lloviendo a cántaros, y yo que pensaba que no podía ir a peor, pero claro la boca de _____ tiene que ser más grande que su cerebro, como es obvio, para mi suerte no era una lluvia fuerte, y además paraba cada rato, aún que eso no quita que estoy empapada y tenga demasiado frío, he intentado ir a los sitios que necesita personal, pero ninguno me quería aceptar.
____: el punto positivo es que estoy contigo amigo.
Mire sonriendo Akamaru que estaba tumbado encima de mi vientre dándome calor, si no fuera por el a saber cómo estaría ahora mismo.
___: no nos queda mucho Akamaru, no se que hacer.
Suspire tirando para atrás mi cabeza la cual me dolió un poco al sentir el golpe con el árbol, que ahora mismo se podría decir es mi casa, aquí hemos dormido Akamaru y yo estas noches tan horribles, muchas veces me he visto tentada a pedir ayuda a los chicos de la manada, pero no tenía el valor suficiente, yo se que puedo salir de esto, me tape la boca en cuanto empece a toser sintiendo como mi garganta picaba, Akamaru lloro un poco mirándome y yo le sonreí apoyándome más en el árbol si es que eso era posible.
___: estoy bien amigo.
Dije sonriendo pero mi mente gritaba muy alto mentirosa, me sentía horrible, mi cuerpo pesaba mucho, mi mano estaba totalmente morada y apenas las podía mover, la cabeza me daba vueltas y sentía demasiado frío como para moverme, sabía yo que tenía que ir a la graduación con pantalón y sudadera no con un maldito vestido que no tapa nada.
___: conseguiré trabajo ya lo veras, hay que tener fe Akamaru, además peor no podemos estar.
Dije sonriendo haciendo que Akamaru moviera su cola feliz.
___: después de la tormenta viene la calma, ya veras ahora nos ira todo bien.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
___: tran..... Tranquilo amigo.... Pa... Pasará enseguida.
Abrace más Akamaru tapándolo con mi cuerpo para que no se mojada tanto, los ancestros deben estar muy enfadados conmigo por que desde hace unas horas había empezado a llover a mares, los truenos y relámpagos sonaban cada poco rato haciendo que abrazara más fuerte Akamaru.
___: pron... Pronto pasará amigo.
Mis dientes no paraban de chocar entre ellos haciendo que sonaran con fuerza, debía mantenerme despierta por si pasaba algo, no podía dejar que nada le pase Akamaru y a mis hijos, pero cada vez me costaba más mantener los ojos abiertos y ya no sabía si era por mi o por culpa de la fuerte lluvia, pero si podía jurar que a cada momento que pasaba me costaba más mantenerlos abiertos, querían cerrarse pero yo no quería, no quería rendirme tan pronto, debo ser fuerte, Akamaru empezó a moverse de forma brusca entre mis brazos.
___: Akamaru?.
Akamaru se libro de mis brazos en cuestión de segundos, me miro, lloro y salió corriendo.
___: ¡Akamaru!... Akamaru espera.
Me intente levantar para seguir Akamaru pero tan siquiera pude seguir gritando su nombre cuando me deje caer en el árbol, no podía más, no podía con mi propio peso, apenas podía abrir los ojos, que es lo siguiente ancestros?, sin fuerzas suficientes deje que las lágrimas cayeran libres mezclándose con la lluvia, lleve mis brazos a mi vientre cubriéndolo, perdón mis niños, todo el mundo tenía razón soy una basura, no sirvo para nada, ni siquiera puedo protegeros.
- _____? -.
Abrí un poco los ojos al escuchar un ladrido seguido de mi nombre, vi Akamaru delante de mi y detrás de el alguien alto, pero apenas podía enfocar bien.
-mierda _____ que haces aquí?-.
La persona que me estaba hablando se pego a mi dejando que notará su temperatura alta, en ese momento sabía que sería alguien de la manada, que más locos hay por la vida que con semejante lluvia y frío solo tengan puesto un pantalón corto, aún que ahora mimo no soy la más indicada para hablar.
-te llevaré a casa, me oyes? -.
Yo negué con la cabeza mientras escuchaba un gruñido de esa persona, abrí los ojos intentado enfocar lo mejor que pude, y entonces vi a la última persona que me esperaba que me ayudará.
___: Quill.
Quill: estas borracha?.
Yo negué y sonreí divertida o al menos lo intente.
___: ojalá, así no tendría frío.
Quill: pero que coño haces aquí entonces? Te llevare a tu casa, tus padres deben estar preocupados.
___: que haces tu aquí?.
Con una fuerza de voluntad que no sabía de donde la había sacado aleje los brazos calentitos de Quill de mi cuerpo, por los ancestros yo también quiero esa temperatura.
Quill: salía de mi ronda, iba a casa de Sam a cenar cuando Akamaru pareció delante de mi ladrando, Collin venía conmigo, pensaba que Akamaru se había escapado y pensaba llevarlo a tu casa, pero el no paraba de ladrar para venir hacia aquí, ahora dime por que estas aquí tirada?.
Trague saliva y cerré los ojos cansada, debo decírselo? Aún puedo inventar me algo?.
Quill: ____, la verdad, puedes contar conmigo.
Volví abrir los ojos y empece a llorar más fuerte haciendo que Quill cada vez me mire más preocupado.
___: me han echado de casa, ahora a mismo para mis padres soy peor que la basura.
Quill: por que?.
Cerré los ojos cansada pero pude sentir la mano de Quill en mi vientre acariciándola, no pude hacer otra cosa que asentir.
___: me duele todo Quill.
Ya no podía más, sentía mi cuerpo cediendo al casación, hambre, sed, frío, ya no podía continuar más, así que confiando en Quill deje que todo a mi alrededor dejara de dar vueltas para poco a poco volverse negro.
Quill: no os va a pasar nada, estaréis a salvo te lo prometo, confía en mi.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.