Deje caer la tapa del váter y tire de la cadena, sin pensar en mi mal aliento lo único que hice fue ir a la cama y tumbarme en ella suspirando cansada, me siento tan horrible ahora mismo, Akamaru subió también en la cama y colocó su cabeza en mi cuello dejando el resto de su cuerpo pegado al mío dándome calor, una calor que realmente necesitaba por que ahora mismo sentía que incluso los pinguinos iban con gorro, bufanda y gabardina del frío que hace.
Mamá: bebé como estas?.
Mire a mi madre de reojo que primero dejó un cuenco de sopa en mi mesilla y luego se sentó a mi otro lado sin molestar Akamaru y empezó acariciar mi pelo con tranquilidad.
____: horrible, me duele todo el cuerpo, tengo frío y siento como todo da vueltas.
Mamá: oh mi niña, ya pasara pronto es solo un resfriado, pero no te preocupes mañana vamos a ir al médico.
____: no hace falta mamá, mírame si estoy como una rosa.
Mamá: claro amor, una rosa marchita, estoy de acuerdo.
Mi madre se levantó y empezó a caminar a la puerta.
Mamá: comete la sopa te sentara bien.
___: pues como sea igual que la tortilla super Sosa prefiero no comer.
Mamá: no me seas terca y come.
En ese momento mi madre salió de mi cuarto cerrando la puerta, suspire cansada, ya llevaba 4 días encontrándome fatal, los chicos seguían pasando a buscarme pero estos días mi madre les decía lo mismo, esta mala hoy no va ir lo siento chicos.
Jacob me había escrito para decirme que traería a Sam a la fuerza a mi cuarto, según ellos el estar tan mal es por culpa de la separación de lobo e impronta, yo le digo a Jake que se olvide que no quiero tener a Sam cerca de mi, pero el lo a intentado alguna vez, por suerte para mi, cerraba la ventana y bajaba la persiana para que no pudieran entrar de ninguna forma, de todas formas solo tengo que acostumbrarme, no creo que sea para tanto, me levante despacio sentándome dejando mi espalada apoya en el respaldo de la cama, cogí el cuenco de la sopa el cual estaba super calentito y a mi eso me encanto.
____: Akamaru ven, túmbate a mi lado que tengo frió.
Mi pequeño me hizo caso a la primera y se tumbo a mi lado con su cabeza en mi vientre mientras me miraba con ojitos brillantes como me llevaba la primera cucharada a la boca, pero antes de llegar llamaron a mi puerta.
____: mama ya me estoy comiendo tu sopa, no hace falta que me mires mientras como.
La puerta se abrió y un montón de chicos musculosos y altos entraron a mi cuarto riéndose y con un montón me refería a Seth, Jake, Collin y Brady.
Brady: la bebe necesita ser vigilada mientras come?.
Sin poder evitarlo sonreí a los chicos que se sentaron en mi cama, con algo de distancia ya que Akamaru ya les estaba mirando con mala cara y gruñendo, si esta mucho mas protector conmigo que de costumbre.
Jacob: como estas _____?.
Seth: por su cara diría que mal.
_____: para nada, estoy como una rosa, seguro que mañana ya puedo ir a clase.Dije sonriendo pero los chicos me miraron preocupados.
Jacob: escúchame por favor, se que no quieres ver a Sam y estas en todo tu derecho, pero debes entender que esto puede llegar algo malo, por que mejor no dejas que venga, aun que sea una hora por la noche?, sin que tu te enteres, yo lo traigo mientras duermes y lo vigilo, te parece bien?.
Mire a Jake muy seria, la verdad es que mis padres estaban preocupados y yo no puedo seguir faltando a clase, aun que ya hemos terminado con los exámenes no creo que sea bueno faltar los últimos días y lo mejor de todo si me recupero mi madre no me llevara con los médicos.
____: Sera cuando este dormida y si me despierto te lo llevaras.
Jacob: no lo dejare ni hablar, entonces me dejas?.
____: si, pero no lo hago por que no pueda estar sin el, lo hago por que así mi madre no me lleva al medico.
Los chicos volvieron a reír fuerte al escucharme, si, le tengo pavor a los médicos, pero que se le va hacer, no pienso pisar uno ni de coña.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Suspire fuerte, venga _____ tu puedes, Jake va estar también y no va a pasar nada, estoy segura que no vendrán hasta que estés dormida, si, seguro que no lo ves y no tienes que hablar con el para nada, estire mi mano para abrir mi ventana, pero la aleje rápido acobardada y si Jake no puede venir con el por que pasa algo, estoy segura que Sam si me despertaría, hay por los ancestros,no, no, no ______ cálmate, no pasa nada, no va a pasar nada, abrí la ventana y me tumbe en mi cama abrazando Akamaru el cual ya me estaba esperando tumbado, no había pensado que iba a pasar con Akamaru, gruñirá a Sam cuando lo vea? lo dejara estar cerca de mi? no se pero tampoco quiero saberlo, tampoco quiero saber a que hora entraran por esa ventana y mucho menos quiero saber que va a pasar con ellos cuando estén en mi cuarto, cuando Sam Uley entre a mi habitación, sin poder evitarlo mis ojos poco a poco se iban cerrando para irme al mundo de los sueños donde no seria consciente de nada de lo que pasa a mi alrededor.
-Lo que no sabia nuestra protagonista es que dos chicos que conocemos todos a la maravilla, llevan desde hace horas en la ventana esperando por ella, habían visto como nuestra protagonista había dudado y peleado con ella misma sobre si abrir o no la ventana, para tranquilidad de Jake la había dejado abierta al final, pero lo que ambos chicos no esperaban era que la chica tardara tanto en quedarse dormida, apenas daban las tres y media de la mañana cuando al fin nuestra protagonista había caído rendida al cansancio, y en ese momento en que ambos notaron como la respiración y el corazón de la pequeña amante de los videojuegos se había relajado entraron a la habitación con sigilo y tranquilidad, con la intención de que la pequeña _____ no se despertara en ningún momento de lo que quedaba de noche-.
El estúpido de mi despertador empezó a sonar al compás de los gritos de mi madre, la cual sabia que estaba subiendo a mi cuarto, me frote la cara con mi mano y cogí mi teléfono apagando la alarma.
Mama: buenos días mi amor, como estas?.
Mire a mi madre con una sonrisa, la verdad es que me encontraba mejor que ayer.
____: me encuentro bien mama, hoy voy a ir a clase.
Mama: esta bien mi amor, entonces no tardes en bajar vale?.
Yo asentí mientras acariciaba Akamaru y le daba un beso en su cabecita, me gire para relajarme un poco en la cama esperando a que la segunda alarma sonara, nada mas girarme note el olor de Sam en las sabanas y lo calientes que estaban estas, había estado toda la noche aquí, mire a la ventana pero solo vi la persiana bajada hasta la mitad, no había nada.....ni nadie, me asuste al escuchar la segunda alarma y me incline apagandola, me estire mientras sonreía, por los ancestros me siento de maravilla, me levante y me vestí con un vaquero y una sudadera de mi hermano, no me lo pensé y cogí una mochila simple que llevaba un cuaderno pequeño y un estuche con bolígrafos y lapiceros, no había que llevar nada por que literalmente ya habíamos acabado, aun faltaban que nos dieran las notas pero eso hasta el viernes no lo hacían ya que ese era el ultimo día de clase, baje a la cocina y aun que el desayuno se me hacia demasiado delicioso mi estomago me decía que era mejor no comer nada si no quería echarlo por donde lo había metido y la verdad es que prefería hacerle caso a mi estomago.
Mama: ya están aquí los chicos.
Mire confundida a mi madre la cual señalaba la hora, justo en ese momento el claxon de la camioneta de Sam se escucho.
____: adiós mami, ten un buen día.
Me acerque a ella y deje un beso en su mejilla, ella me miro extrañada pero emocionada, yo no era de dar nada de afecto, mejor dicho dejaba que ella lo hiciera pero tampoco es malo hacerlo algunas veces, mi madre se puso a llorar mientras me abrazaba y me llenaba la cara de besos.
Mama: mi niña, si te encuentras mal me llamas vale?.
Yo asentí mientras mi madre me soltaba del abrazo de oso asesino y se apartaba las lagrimas de felicidad, la mire divertida y salí de casa dándole un beso Akamaru el cual cuando salí de casa me miro por la ventana.
____: hola chicos.
Jared: hey que tal estas enfermita.
____: mejor, aun que el estomago sigue sin aceptar el alimento.
Dije acariciando mi tripa lo que hizo reír a todos, Jacob se bajo dejando que subiera quedando en el medio de los asientos de atrás.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.