39

6.1K 359 18
                                    

Suspire rendida, tres días intentando encontrar trabajo, tres días en las que las personas me ven con mi vestido de graduación y se inventan historias, historias que en el Fondo un poco de razón tienen, había pensando en ir con Gael para que me deje ropa y dormir por un día en una cama, pero el se había ido de viaje el día de la graduación y hasta dentro de unas semanas no vuelve, había tenido suerte con el tema de la manada, no me había encontrado con ninguno y al parecer ninguno me había buscado, pensar en eso me aterra, el maldito de Quill seguro que hace algo o tal vez le diga algo a Jake o peor aún a Sam, por los ancestros donde me he metido, un ladrido hizo que apartara mis pensamientos y mirara Akamaru, quien me esperaba movimiento el rabo, sonreí y me acerque el, lo primero que hice fue abrazarlo con fuerza.
___: perdoname Akamaru, no he conseguido el trabajo además tenemos que pasar una noche más en la calle, en la estúpida calle.
Empece a caminar seguida de Akamaru que no se apartaba de mi lado, estos días no ha echo más que llover, por suerte paraba cada cierto rato, pero eso  no ayudaba a que me secara y a que hiciera menos frio, cogí aire con fuerza en cuanto ví el árbol en el que nos habíamos Estado quedando a Akamaru y yo, nos acercamos a el y nos sentamos.
___: no se que hacer Akamaru.
Akamaru lloro un poco y me miro con la cabeza inclinada haciendo que una de sus orejas queda en alto y la otra se cayera, eso me hizo reír.
___: escucha Akamaru, tal vez puedas ir con Mía, Sam o con el primo de Embry, ellos te vas a cuidar mejor que yo ahora mismo.
Akamaru se sacudió y se giro dándome la espalda.
___: aveces dudo de que seas un perro, Akamaru escuchame si? Ya no tenemos comida, no quiero que pases hambre.
Akamaru ladro fuerte y se acercó a mi, se tumbo a mi lado y colocó su cabeza en mi vientre, acaricien su cabeza mientras cogía aire de nuevo.
____: ellos también me preocupan, es el segundo día que no como y no quiero que les pase nada,
No se que hacer, no puedo ir con mis padres después de como acabo todo, tampoco puedo ir con Sam y los chicos, tal vez tendría alguna oportunidad pero después de lo ocurrido en la graduación, levante mi mano y la coloque delante de mi cara, estaba morada, inchada e incluso podía jurar que se veía como palpitaba, apoye mi cabeza en el tronco y la alce mirando al cielo gris, con algunos relámpagos cayendo.
___: Jonatán te lo ruego, ayúdanos, no se que hacer, no se que debo hacer, te lo ruego ayudame, tu y los ancestros ayudarnos, no quiero que le pasa nada a mis hijos, ni Akamaru.
El sonido de un trueno hizo que me quedará callada, esa señal era de los ancestros? De Jonatan? Tal vez estoy pagando por todo el mal que he cometido, si, es eso verdad? Pero Jonatan mis hijos y Akamaru no tienen nada que ver, ayudalos a ellos, ancestros son corazónes puros darles una oportunidad, no les castigueis por mi culpa.
El sonido de otro trueno hizo que Akamaru se pegara más a mi llorando.
___: lo siento, perdoname Akamaru, mis niños, estáis pagando por mis errores, perdoname os lo ruego.
Akamaru me miro fijamente y la mío mi mano, como si me estuviera apoyando, como si me estuviera diciendo tranquila estoy aquí, no pasa nada, no me iré de tu lado, puedes estar tranquila todo ira bien, espero que todo valla mejor, que Akamaru tenga razón.
___: de todas formas las cosas no pueden ir a peor verdad?.



Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora