15

7.9K 442 33
                                    

____: donde está Emily?.
Sentí como todos se tensaron y miraban a Sam asustados, yo también mire a Sam aún que me diera miedo hacerlo, en cuanto mis ojos se posaron en el, me di cuenta que me miraba con mala cara como si yo tuviera la culpa de algo.
_____: por que me miras así?.
Sam: Emily a vuelto a la tierra de los Makah.
_____: por que?.
Tal vez debía quedarme callada pero por alguna razón quería que Sam me contara que le atormentaba, quería ayudarle, aún que le tenía demasiado miedo como para hacerlo, pero algo en mi interior me pedía a gritos que lo hiciera.
Sam: no es algo que te importe.
____: no pues, si no me importara no te estaría preguntado.
Cruce mis brazos enfadada y mire mal a Sam el cual se levantó y me cogió de la muñeca levantándome hasta que los dos nos mirábamos a los ojos, mi corazón se aceleró demasiado, sentía que en cualquier momento gritaría del miedo, miedo de esos ojos, miedo de que me hiciera daño, miedo de Sam Uley.
Sam: ¡Que narices te interesa eh?, acaso quieres burlar te de mi?, SI ELLA NO ESTA A MI LADO ES TU CULPA!.
Trague saliva intentando que el miedo no me consumiera en estos momentos, vamos ______ eres fuerte.
_____: y que culpa tengo yo? Si ni siquiera estoy con vosotros.
Sam: es tu maldita culpa, si no habrías aparecido en mi vida yo seguirá felizmente casado con Emily sin tener que preocuparme por una mocosa idiota que solo piensa en si misma.
____: ¡a mi no me eches la culpa si tu relación no funciona, que culpa tengo yo eh? No me metido entre vosotros!.
Empece a retorcerme de forma violenta para que Sam me soltara la muñeca la cual empezaba arder cada vez más y no ayudaba el echo que estaba en el maldito aire y el maldito de Sam me estaba agarrando como si solo fuera una maldita pluma para el, no debí preguntar, no debí ir con ellos, no debí juntarme nunca con Sam Uley.
Sam: TE HAS METIDO DE MÁS IDIOTA, AHORA POR TU CULPA DEBO ESTAR CONTIGO EN VEZ DE CON EMILY, NI SIQUIERA LE LLEGAS A LOS PIES.
_____: Y A MI QUE IMBÉCIL, QUÉDATE CON ELLA, MÁS QUE FELIZ YO DE VER QUE AL FIN ME DEJAS EN PAZ, CREES QUE QUIERO ESTAR CONTIGO? YA TE LO DIJE UNA VEZ ULEY EN CUANTO MIS PADRES VUELVAN NO VOLVERÁS A VERME NUNCA.
Jacob: (Voz de alfa) BASTA YA A LOS DOS, SAM SUELTA ES UNA ORDEN.
Sam me soltó la muñeca dejando que cayera al suelo sin ningún problema, caí de culo pero no me importó lo primero que hice fue sujetar mi muñeca y mirar como esta tenía la mano de Sam marcada la cual se estaba poniendo de color morado muy fuerte.
Sam: no eres más que una maldita basura que no vale para nada.
Mire a Sam con asco pero este me gruño haciendo que el miedo volviera.
Jacob: (voz de alfa) basta, no me has escuchado?.
Sam retrocedió unos pasos a la fuerza pero este no dejaba de mirarme gruñendo como si a la mínima se lanzara a por mi y me matara, cosa que estoy segura quiere hacer más que nada en este mundo.
Jacob: Jared, Embry, Paul llevar a Sam al bosque y que se calme, Seth, Collin, Brady, iros con los perros.
Enseguida vi como todos hacían caso a Jacob sin rechistar, mire a Sam como era llevado al bosque, este no paraba de mirarme gruñendo, yo solo quería estar bien contigo, creía que.... Que podíamos ser amigos de verdad, sentí un escalofrío por mi cuerpo, pero no puedo hacer nada más, Sam por mucho que intente ser amiga vuestra vosotros siempre me daréis miedo, y más tu, por algún motivo sentí que Sam entendió o escucho mis palabras y me miro triste, como si intentara pedirme perdón por lo que acaba de pasar.
Jacob: estas bien cachorra?.
Mire a Jacob al fin apartando mi mirada de Sam, este cogió mi brazo y revisó mi muñeca, sin poder evitarlo empece a temblar del miedo cosa que Jacob sintió perfectamente.
Jacob: tranquila, no pasa nada, es normal tener miedo después de lo que acaba de pasar.
Por que Jacob se ve tan confiable, por que siento que puedo contarle mis miedo, por que quiero llorar y abrazarlo para que me diga que estaré bien que el cuidara de mi, por que, por que siento esto, el no es Jonatan, no puedo sentirlo, no puedo, no voy a traicionarlo, no, NO.
Jacob: no tengas miedo, yo cuidare de ti vale?.
No tengas miedo yo cuidare de ti hermanita, No tengas miedo, No tengas..... No tengas..... Salí corriendo sin importar nada más, solo podía escuchar el llamado de los chicos pero no quiero estar con ellos, no puedo estar con ellos, Quiero alejarme, por que, por que me recuerda a Jonatan, por que se Junta a mi, por que he sentido que estaba con mi hermano, que me pasa, MALDITA SEA _____ NO, NO PUEDES HACER ESO.
____: No voy a traicionar a Jonatan no, no, eso nunca.
llegue a casa casi sin aire, lo primero que hice fue cerrar toda la casa al completo y subir a mi cuarto.
____: Jony no quiero sentir esto, no quiero hermano no quiero.
Empece caminar de un lado a otro de mi habitación, mientras mis lágrimas bajaban cada vez más y los recuerdos no paraban de pasar por mi cabeza.

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora