34

5.8K 360 11
                                    

Annie: recuerda, debes estar cerca de tu lobo.
____: y si no puedo?.
Dije intentando aguantar las ganas de cerrar los ojos para dormirme, Annie me había tenido que dar muchos antibióticos para que no sintiera tanto dolor.
Annie: yo se que es pasar un embarazo sola y más de un lobo, no te lo recomiendo, se pasa muy mal cielo.
Yo asentí y me despedí de Annie caminando hacia mi casa, había mandado hace horas a mi padre a casa también para que estuviera con Akamaru, aún no salía de mi sock, yo embarazada de casi un mes, maldito Sam, maldito Paul por que tenía razón, malditos todos por que me da la gana.
-_____? Que haces aquí a estas horas?-.
Deje de mirar al suelo y mire al frente viendo a la persona que menos me esperaba que me hablará Quill Ateara.
____: yo, vengo de.... Voy a casa y tu?.
Quill me miro confundió y pareció escanearme de arriba a bajo.
Quill: no tienes buena cara, tu cuerpo esta temblando y creo que no es por el frío que hace y que tu vallas con un pijama fino, así que dime que pasa? Mira no me caes bien la verdad, pero lo que esta haciendo Sam no me gusta ni a mi, así que si estas mal es mejor que nos lo digas.
Mire sorprendida a Quill y negué con la cabeza, la madre de los videojuegos menudo día estoy teniendo, que es lo siguiente, que el cielo se cae?.
____: estoy bien, gracias supongo.
Seguí caminando y escuche un suspiro fuerte, en menos de un segundo tenía a Quill a mi lado, mi brazo enseguida noto el calor que emanaba Quill cosa que me encanto, valla pues si que es verdad las palabras de Annie que se necesita el calor del lobo.
Quill: te acompaño a tu casa.
Yo asentí pero mire confundida a Quill.
___: por que?.
Quill me miro de reojo y volvió a suspirar.
Quill: de todas las improntas que sois la mía es la más...... Complicada, pero se que si algún día esta mal por la calle o en cualquier sito mis hermanos la van ayudar sin pensarlo, así que yo hago lo mismo, por alguna extraña razón llevamos días sintiendo como nuestros lobos quieren protegerte, es como con Mía y Leyre, se nos hace raro pero creemos que es por el tema de Sam, nosotros y nuestros lobos estamos preocupados por ese tema.
____: es algo raro viniendo de ti sabes, no lo digo por ofender.
Quill: lo se.
Quill asintió con la cabeza mientras caminamos para mi casa, nunca se me había echo tan eterno el camino, era como si por cada paso que daba se añadían veinte.
Quill: segura que estas bien?.
___: si.
Mi cuerpo cada vez pesaba más, tenía ganas de ir a casa y echarme a dormir, y a pensar con claridad, como voy hacer con todo ahora.
Quill: parece que te vas a caer en cualquier momento, de donde vienés?.
____: de pasear.
Mi respuesta salió tan rápida que hasta yo me había sorprendido, Quill me miro como diciendo cuando más me vas a mentir ya se todo.
Quill: ya por eso hueles a hospital no?.
Me quedé quieta y mire con temor a Quill el cual me miraba con una ceja alzada esperando mi respuesta, pero simplemente me calle, cogí aire y me puse a caminar de nuevo.
Quill: Jacob a ido esta noche a tu casa para hablar contigo, no estabas.
Seguí sin contestar abrazándome a mi misma, que hago debo decir la verdad? Quill se lo contara a Sam.
____: Sam, el, a Estado con Emily verdad.
Quill me miro avergonzado pero asintió.
Quill: no voy a mentirte, lo pillamos besándose con Emily, aún están hablando con el, tanto el Consejo como Jake al ser el alfa.
____: creía que tu alfa era Sam.
Quill: lo es, pero Jake es el verdadero y es el alfa de la otra manada.
Yo asentí intentando que no se notará que las palabras de Quill me habían dolido, pero era la verdad me habían dolido, y ahora por alguna razón sabía que el dolor en el pecho era culpa de Sam.
Llegamos a mi casa y Quill no me Quito la vista hasta que abrí la puerta, en ese momento se giro dispuesto a irse.
____: Quill, el dolor en el pecho es por el beso que se a dado Sam?.
Mire a Quill el cual se había girado mirándome más serio de lo normal.
Quill: si, el dolor es por la traición de tu lobo, las improntas soléis creer que solo el lobo sentimos el dolor vuestro pero no es así, una vez que hay una unión entre impronta y lobo, la impronta siente las cosas que hace el lobo.
Mire al suelo pensando muy bien las palabras de Quill, eso quiere decir que Sam siente que estoy embaraza?.
____: gracias Quill.
Este asintió, entre a mi casa.
Quill: oye, (me llamó justo cuando estaba cerrando la puerta haciendo que me detuviera) si necesitas algo, cual quieres cosa, ayuda, hablar con alguien, no se lo que sea, pues contar con nosotros, da igual lo mucho que me caigas mal, cualquier cosa que pase puedes contarme a mi o si necesitas que avise a Jake, de verdad, habla con nosotros, te ayudaremos en todo, ante todo tu eres la impronta, tu eres nuestra hermana, siempre serás la primera para nosotros.
____: gracias Quill, pero no os preocupéis estoy...... Bien, adiós.
Cerré la puerta apoyando mi espalda en esta, Akamaru se acercó rápido a mi igual que mi padre.
Padre: que te han dicho? Estas bien?.
____: si papa, solo es un resfriado, voy a descansar un poco vale?.
Mi padre asintió y subí a mi cuarto seguida de Akamaru, el cual parecía muy preocupado por mi, me tumbe en mi cama y suspiro cansada.
____: Akamaru, estoy metida en un buen lío.
Akamaru se tumbo como siempre con su cabeza en mi tripa y entonces lo pille.
____: tu ya lo sabias verdad? Me lo has Estado diciendo todo este tiempo.
Acaricien Akamaru el cual lamió mi vientre y se acurruco más.
____: que voy hacer chico? Se lo tengo que decir a mis padres y Sam.... El, si se lo digo le va a dar igual, seguramente me diga algo como, no es el hijo de Emily así que no me interesa, no se que hacer, Jonatan ayúdame si? No me dejes ahora.






Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora