16

7.6K 434 18
                                    

Jacob: ¡que narices te a pasado Sam!.
Sam: no lo se, solo e perdido el control.
Leah: el control? A la mierda lo que has echo es joder más que bien a tu impronta, esa niña no merecía lo que le has dicho.
Sam: lo se.
No podía dejar de pensar en ______ cuando me estaban llevando al bosque, lo había sentido, había sentido sus palabras en mi mente y clavarse en mi corazón, ella solo quería encajar con el resto, solo quería ser una más y yo...... Yo solo soy un puto monstruo.
Sam: donde está?.
Dije mirando a todos que se en cogieron de hombros menos Jake que se tenso.
Jacob: le dije que no tuviera miedo que yo la cuidaría y salió corriendo.
Me pase la mano por la cara y gruñí sin poder evitarlo, definitivamente solo estropeó aún más las cosas con ______.
Sam: debería ir hablar con ella.
Paul: ya si eso mañana Sam.
Todos miramos a Paul el cual parecía relajado acariciando el vientre de mía.
Jacob: si yo también lo creo.
Collin: y que hacemos con Akamaru.
Quill: menudo nombre.
Akamaru que pareció entenderlo empezó a gruñir a Quill el cual se escondió detrás de Jared.
Brady: pues yo creo que deberías ir ahora, que mejor momento para apoyarla.
Jacob: no después de lo que acaba de pasar.
Mire a Jacob que estaba serio mirando al suelo como analizando algo.
Jacob: yo...... Os habéis dado cuenta de que.......
Seth: de que Jake, que pasa?.
Jacob sacudió su cabeza y suspiro fuerte.
Jacob: es que cada vez que la hacemos sentir en familia ella...... Huye, es como si quisiera ser parte de nosotros pero algo no le dejara.
Sam: Jonatan.
El nombre de mi antiguo amigo salió tan rápido de mi boca que no siquiera pude detenerlo o pararme a pensar en lo que había dicho.
Brady: quien es Jonatan?.
Mía: el hermano de ______.
Brady: ______ tiene un hermano?.
Jared: claro mocoso, acaso no sabes lo que pasó con la familia Stoker?.
Brady negó igual que Leyre que tampoco sabía nada.
Quill: de Leyre lo veo normal pero de ti hermano.
Seth: déjalo Quill, si ni siquiera se entera de lo que pasa a su alrededor.
Leyre: bueno si pero que paso? Y quien es Jonatan?.
Dijo mirando a Embry el cual se arrancó la nuca.
Embry: la verdad es que yo no puedo decirte quien era Jonatan, el era mayor lo único que se es que era uno de los populares y que tenía un gran corazón.
Sam: Jonatan era amigo mío en esa época, los dos de la misma edad, llevamos juntos en clase desde que tengo uso de razón y alguna vez había ido a su casa, su familia era genial y a comparación de ahora ______ era pura alegría, me odiaba eso si que no a cambiado, Jony me decía siempre riendo que ______ sentía como si fuera su competencia por que le robaba tiempo para estar junto a su hermano.
Leyre: vaya a eso se le llama marcar territorio.
Yo negué con la cabeza mientras todos me miraban atentos.
Sam: _____ aún que era una chica alegre, compasiva, divertida y algo loca, nunca tubo amigos en los que confiar, solo era su familia, para ella su hermano era lo primero de su vida igual que para Jony lo primero era su hermana, incluso me acuerdo una vez que dejó un partido de fútbol de lado por irse junto a ______, ellos dos eran uña y carne, donde estaba uno estaba el otro y siempre que se les veía había risas y escenas tanto cómicas como amorosas, Jony nunca tuvo vergüenza de mostrar cuanto amaba a su hermana igual que ______, aún recuerdo cuando éramos pequeños llegó a clase sonriendo y gritando que tendría una hermanita a la cual iba a consentir y amar cual princesa.
Sonreí ante aquí recuerdo, Jonatan era una gran persona y se podía notar a kilómetros que amaba con locura a su hermana y daría su vida por ella.
Leyre: valla...... Yo siempre e pensado que todos los hermanos se llevan mal quiero decir no mal, si no que siempre están peleando.
Volví a negar con la cabeza mientras ahora recordaba como Jonatan nos dijo que su hermana ______ había nacido, que el había elegido su nombre y que estaba más que orgulloso de ella por que ya había sonreído y le había sonreído a el.
Sam: nunca los e visto pelear y no creo que lo hicieran.
Leyre: pero que les paso para que _____ dejara de ser esa increíble niña para convertirse en esta niña triste.
Todos nos tengamos en ese momento la verdad es que fue algo que realmente sorprendió a toda la reserva entera.
Sam: aún que Jonatan nunca abandonaría a su hermana estaba perdido en ese momento, cuando la noticia voló nadie la creyó, el gran futbolista Jonatan, una personas noble de corazón, que todos estábamos más que seguros que era un Ángel enviado por ancestros para hacer la reserva más pura.......
Gruñí dejando de hablar mientras me llevaba una mano al pecho, sintiendo un profundo dolor, como si alguien me estuviera intentando arrancar el corazón.
Jacob: Sam que ocurre?.
Yo negué con la cabeza mirando a mi manada, ni yo mismo sabía lo que pasaba, nunca había sentido algo así.
Paul: has sentido dolor? Tal vez sea _____.
Sam: o el estrés por el que me hace pasar?.
Todos me miraron sorprendidos y negaron con la cabeza.
Jacob: ¡como mierdas dices eso Sam!, acaso no te importa ni un poco _____.
Sam: claro que me importa, al fin de cuentas es mi impronta pero es imposible que esa ella, no la eh marcado, apenas estoy con ella, no puede haber esa conexión.
Embry: claro que puede haber esa conexión, yo tarde mucho en marcar a Leyre pero desde un principio sentí todo de ella.
Mire a la tierra dudando en si de verdad era ______ o no, y si me necesita, pero ahora mismo no va a querer ver ni en pintura.
Jacob: Sam, ve por que si no vas tu iré yo.
Mire a Jacob confundido, pero este me miraba decidido y dispuesto a ir junto ayudar a mi impronta.
Jacob: Saaamm.
Jacob parecía cada vez más nervioso pero lo único que supe hacer es suspirar, después de lo ocurrido como me voy a presentar delante de ella y le voy  decir hey _____ estas bien? E sentido un fuerte dolor y creo que  avenido de ti.
Jacob: eres más imbécil de lo que creía, deja de ser tan idiota Sam, ¡acabaras perdiendo a tu impronta y no lo voy a permitir te enteras? NO DEJARÉ QUE OTRA IMPRONTA SE MARCHE ASÍ QUE DECÍDETE ME DA IGUAL SI ES POR LAS BUENAS O POR LA MALAS TE OBLIGARTE A ESTAR CON ELLA.
Jacob se giro decidido empezando a caminar con pasos fuertes y sus manos cerrados en puños.
Sam: no puedes obligarme Jake, yo puedo ser lo que quiera con mi impronta no tenemos por que ser pareja.
Jacob paro en seco y se giro, su mirada desprendía fuego puro.
Jacob: lo primero la que elige es la impronta no tu, ni ninguno de nosotros, ella son las que deciden si somos amigos, hermanos, cómplices, desconocidos, novios, es ______ la que decide y hasta que ella no te lo diga tu serás su maldita sobra te guste o no.
Jacob volvió a girarse yendo más rápido, más enfadado pero el no puede entenderme.
Sam: ¡tu no puedes entenderme Jake, no puedes entender mis sentimientos!.
Jacob:¡Me da igual tus putos sentimientos, no dejare que _____ se valla, NO DEJARÉ QUE LE PASE LO MISMO QUE A EMMA!.
Todos nos quedamos callados al escuchar el nombre de nuestra plumita, pero las palabras de Jacob me dejaron pensando, estar igual que el? Ver como mi impronta muere y yo no hacer nada por impedirlo, pero tal vez no sea nada el dolor que e sentido tal vez solo sea mi imaginación.
Mía: Sam deberías ir, al menos para saber cómo está tu impronta no crees?.
Quill: Sam, soy el menos indicado para hablar pero....... No pierdas a tu impronta, arregla las cosas con ella, no puedes imaginar el dolor que se siente al no saber donde está tu impronta a cada momento del día, el que no responda tus mensajes ni llamadas, Sam confía en nosotros y haznos caso por una vez, no dejes que tu impronta se aleje de ti por que es un dolor continuo que aveces te impide respirar.
Mire sorprendido a Quill el cual tenía una mirada sería y segura de lo que habla, no por nada el esta viviendo esa situación con su impronta, yo... Creo que debería ir, no quiero estar como Quill, todos hemos visto como muchas pierde el control por culpa de no saber donde está su impronta.
Empecé a caminar siguiendo los pasos de Jacob el cual, ni siquiera veía, seguramente este llegando ya a casa de ______, pero yo quería tomarme mi tiempo en ir, quería ir más despacio aún que mi lobo me pedía a gritos que fuera corriendo hasta ella, que la abrazara y no la soltara, si el dolor que estoy sintiendo no fuera de ______ mi lobo estaría tranquilo verdad? Al mirar a mi lado veía a Akamaru mirarme ahora con desconfianza,tal vez sepa que lo que le echo a ______?.
Poco a poco fui llegando a la casa de _____ donde veía a Jacob en la puerta golpeándola.
Jacob: por favor pequeña abre si? No te voy hacer daño, solo quiero ayudarte, al menos dime si estas bien ______.
Sam: Jake.
Jacob me miro sorprendido pero con una pequeña sonrisa en su rostro que se esfumó al segundo.
Jacob: Sam creo que algo esta mal.
Me tense y me acerque a la puerta, solo podía escuchar el llanto de ______ y sus lamentos, sus suplicas para que le perdonen.
Sam: Jake que.......
Jacob: no lo se, cuando e llegado estaba igual solo que de golpe se puso a gritar y luego se a callado de nuevo.
Empecé a golpear la puerta con fuerza.
Sam: _______ abre, somos Jacob y Sam.
Jacob: rompemos la puerta?.
Negué con la cabeza sus padres me matan, de golpe la casa se quedó en silencio, un silencio absoluto que me dio miedo.
Sam: ¿¡______!?.
Jacob: espera y Akamaru?






Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora