Sam: puedes comer aquí no entiendo por que quieres irte a casa.
Mire maliciosa a Sam haciendo que Paul retrocederá asustado igual que algunos de los chicos.
Seth: joder es como ver a Mia apuntó de hacer algo malo.
Paul: yo ya tengo los huevos en la garganta.
Mia: pues a mi me encanta al fin eh encontrado a mi pupila.
Swth,Collin, Brady: HEY MIA ESO OFENDE.
Mia: que vosotros no valéis para las bromas asumirlo.
____: entonces tendré que llamar a mi mamá y decirle que me así obligado a venir aquí, que me eh quedado en el coche yo sola por que tu pensabas otra cosa y que no eh comido nada.
Sam: entendido, entendido tu ganas te llevare a casa.
Emily: como? Yo pensaba que vivías aquí a dos pasos de la playa.
Mire confundida a Emily y abrí los brazos señalando todo.
____: Emily todo el mundo de la reserva vive a dos pasos.
Emily: quería decir que tu casa estaba la más cercana a la playa.
Yo negué con la cabeza, si tenemos una caseta cerca la construimos mi papá mi hermano y yo hace un par de años atrás, al recordar eso los Buenos momentos con mi hermano me vinieron a la cabeza y me frote el ojo como si estuviera cansada me levante con la mirada de todos en mi.
____: Emily tiene razón vivo aquí nos vemos Mia y bebe.
Mia: Noah, se llama Noah.
Yo asentí a Mia.
____: entonces espero volver a veros Mia y Noah a sido un placer.
Mia: me debes una comida recuerda.
Yo asentí y empece a caminar para salir de la playa pero antes me gire y le estire la mano a Paul que me dio la PSP a regañadientes.
Paul: esta apuntó de pasarme el cuarto nivel del Mario Bros.
Me reí y negué con la cabeza se la di de nuevo y me miro extrañado.
____: pues pasatelo y me la devuelves mañana o cuando acabes el juego a y mañana espero que me devolváis mi mochila, adiós.
Salí de hay a paso rápido, la verdad es que vivía bastante lejos pero me apetecía caminar así hacia tiempo para que mamá piense que Estado comoda con ellos.
____: menuda tarde y yo que quería empezar el nuevo juego de la Tomb Raider.
Cuando iba por el mitad de camino note una mirada en mi, me gire mirando a todos lados pero no veía nada, seguí caminando asta que me dio por mirar al bosque y me caí de culo al ver a un lobo negro enorme mirándome, este pareció asombrarse por que se fue rápido, que narices me acaba de pasar, no quería saber nada más me levante rápido y eche a correr como si mi vida dependiera de ello, por que literalmente depende de ello.
Saque el teléfono y cuando iba a llamar a mi madre (aun no para de correr y ya me estaba quedando sin aire) salió una llamada de un desconocido pero ahora me daba igual cogí el teléfono.
*____: Mamá? Mamá hay un lobo enorme persiguiéndome.
*&&: ____?, Soy Sam de que estas hablando?.
*____: UN LOBO ENORME ME PERSIGUE, ES NEGRO, JODER ESTOY ACOJONADA EN MI VIDA EH CORRIDO TANTO COMO AHORA MISMO.
*Sam: vale cálmate, necesito que te pares y respires.
*____: para que me mate? olvídalo no seré comida de lobo gigante.
Jared: (De fondo) al menos ella dice bien lo de lobo no como otras con lo de perro gigante.
Pare de golpe al escuchar a Jared y entonces lo comprendí.
*___: eres una persona muy cruel Sam Uley, como has podido hacer algo así?.
*Sam: de que hablas ____ no eh echo nada, y por favor respira que te va a dar algo.
*____: has jugado con migo as montado todo este numerito para hacerme una broma con un lobo que seguramente sea un disfraz con gente dentro, eres muy cruel y mala persona sabía que no debía confiar en ti será mejor que te alejes de mi y mi familia Uley por que puede que yo haya relacionado bien a la puta bromita pero otras personas no lo aran.
*Sam: yo no eh echo ninguna broma estas sacando conclusiones a lo tonto, no me seas infantil además yo solo te llamaba para saber si habías llegado a tu casa, para nada más.
*___: y una mierda vete con tu cuento chino a otra, pero a mi déjame en paz, ahora ni siquiera se si Mía de verdad le había caído bien o también era parte de tu plan.
*Sam: Eso no es ver......
Colgué la llamada y seguir corriendo asta llegar a casa que por suerte estaba mama.
Mama: que tal cielo?.
____: bien.
Me fui al Salón y enchufe la consola para que mama no me pregunte nada mas.
Mama: y la mochila?.
____: me la e olvidado en la camioneta de Sam, mañana me la darán.
Ni siquiera mire a mi madre no quería que viese que la única persona que me había agradado de verdad Aya sido una farsa por una puta broma.
Mama: cariño voy hacer la cena quieres?.
Cenar?, la verdad es que llevaba todo el día sin comer pero con todo esto se me había quitado el ambre.
__: no Mama me e empachado comiendo con ellos.
Mama: vale bebe.
Me coloque los casos y me puse a jugar tranquilamente, de reojo vi como mi teléfono se encendió y ví que me había llegado un mensaje.
*&&: Hola ____ soy Mía, Sam me a contado que piensas que era una broma todo, que sepas que me has caído genial y que realmente espero que vengas algún día a comer a mi casa (y que sepas también que Paul te esta cojiendo cariño a y por favor no le dejes nunca más tu PSP esta viciado ahora me hará comprarle una), pasa linda noche.
Volví a leer el mensaje, Sam les había contado todo es un traidor ademas, genial ahora estarán riéndose más de lo que ya lo estarán haciendo, esto es increíble, no conteste simplemente apague el teléfono y seguir juagando tan tranquila asta que note un beso en mi cabeza, levante un poco la cabeza para ver que era Mama pero enseguida volví mi vista al juego.
Mama: por favor bebe no te eches muy tarde vale?.
__: lo intentaré mama.
Me dio un otro beso y la casa se quedó en silencio, volví a centrarme en el juego asta que volví a sentirme observada, mire a la escalera pensando que era mi madre pero no había nadie, la ventana que daba al bosque estaba abierta así que me levante y la cerré, tal vez sean imaginaciones tuyas ____ el susto que te han dado solo eso.
Me volví a centrar en el juego, después de un rato deje de sentirme incómoda y observada pero note una mano en mi hombro.
Mama: que te había dicho.
Mire el reloj y me quede sorprendida, cuando se había echo de día, por una vez que si quería echarme a dormir.
__: te prometo que esta vez si que quería echarme a dormir.
Mama: te creo bebe, pero debes entender que dormir es importante y puede pasarte algo con lo poco que tu lo haces, venga vamos que si no llegamos tarde como siempre.
Me rei y guarde la partida apague todo y me monte en el coche la primera, después entró Mama con una sonrisa.
Mama: no se por que presiento que será un gran día.
__: naaaa Mama eso lo dices casi siempre.
Nos reímos y llegamos al insti ví la camioneta de Sam con los chicos apoyados en ella, Sam que tenía mi mochila en su hombro miro al coche y se acercó, baje rápido y mire mal a Sam.
Mama: hola Sam que tal se Porto ____ ayer?.
Sam me miro extrañado pero este se dio que no había contado nada.
Sam: muy bien señora Stokes al principio fue algo sería pero cogió con fianza con Mía Clearwater.
Mama: eso no me lo habías dicho ____, al fin as echo amigos cielo que alegría.
___: en si, si, si, Mama bueno emmmm tengo que entrar a clase y tu a trabajar.
Mama: a si bueno Bebe ten cuidado pórtate bien.
Le di un beso a Mama, en cuanto ví que mi madre salió del parquin le quité la mochila a Sam y empece a caminar a mi clase.
Sam: espera ____, de verdad que lo de ese lobo que dices no a sido ninguna broma de Mía.
Dijo agarrando mi brazo y haciendo que le miraste con el mayor odio que puedo.
___: olvidarme.
Me solté de un tirón mientras Sam me miraba arrepentido de algo, pero no dijo nada solo se quedó hay mirándome como estatua, entre en mi clase y vi por la ventana como los chicos rodeaban a Sam parecían hablar de algo serio, pero pase de ellos aún que miraba disimuladamente teniendo cuidado por que parecía que Sam podía verme y juraría que mira hacia aquí.
Paul: Hola.
Dijo apareciendo Paul y sentándose a mi lado, yo no conteste solo seguía mirando mi teléfono.
Paul: toma muchas gracias.
Levante la mirada viendo mi PSP la cogí y susurre un de nada, la guarde en la mochila y seguí con el móvil.
Paul: me a gustado el juego solo que hay un nivel que no lo puedo pasar ni aun poniéndolo en el nivel fácil.
Yo asentí sabía de que nivel hablaba por que a Jonathan también le costó mucho pasárselo.
Paul: ammm oye........ Mía quiere que te lleve a casa a comer y bueno como están las cosas no sabia si querías, que lo entendemos, osea no vamos a obligarte, tu cuando quieras te pasas por nuestra casa y entras tranquilamente pero....
____: Paul, dile a Mía que lo siento me a caído muy bien pero no quiero que volváis hacerme una broma, en realidad no quiero estar con vosotros en un día habéis echo que sienta algo que hace tiempo pensaba que había superado, así que por favor olvidarme hacer como antes si?.
Paul me agarro de la mano haciendo que le mirase, me miraba triste pero a la vez parecía entender algo.
Paul: mira ____ no comparto tu opinión, tal vez antes si, pero ahora se que se necesitan a los amigos, pero a los verdaderos, para que te ayuden a seguir adelante, entiendo que te sintieras forzada e incómoda ayer, pero de verdad teníamos fe en que te volvieras parte de la cuadrilla a muy poca gente le dejamos por que hay muchas personas que no son de confianza.
__: tu solamente me invitaste por que mi madre te hizo sentir mal, deberías dejarlo como un hey ya e echo que por día sea una adolescente y ya.
Paul no pudo contestar por que entró el profesor, guarde el teléfono y el profesor vino directo a mi, pero enseñe mis manos para que viera que no tenía la máquina y me miro raro, empezó las clases y Paul me miraba de vez en cuando asta que me mando un papelito.
Almuerzas con nosotros?.
Yo negué con la cabeza, y Paul suspiro lo vi coger el móvil y mandar un mensaje me volvió a dar un papelito.
Mía se a quedado algo chafada, pero me a dicho que si no quieres ir al menos a dar una vuelta para que conozcas a Galleta.
Me lo pensé un momento, y escribí en el papelito si solo seria Mía.
Paul mando de nuevo un mensaje y me asintió, no me importaría quedar con Mía y conocer a galleta así que asentí haciendo que Paul me mirara sonriente y mandara de nuevo un mensaje.Epero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.