Especial Gael y Tayler

4.7K 256 26
                                    

Gael: venga Bosco no te quedes tan atrás.
Rei divertido al ver como mi chico intentaba cazar un pájaro que parecía burlarse de el, estaba tan centrado en Bosco que no me daba cuenta de lo que había delante de mi, pero tampoco le daba mucha importancia, al fin de cuentas muy pocas personas pasan por este lado del bosque, Bosco salto abriendo su boca y cerrandola rápido pensando que ya tenía al pájaro burlón pero al ver que se le había escapado de nuevo bajo las orejas y gruño haciéndome reír, mira que este perro no es normal, aveces, sentí un golpe fuerte en mi hombro que me hizo mirar al frente, delante de mi estaba un idiota con cuerpo de Dios que me miraba con asco.
-aparta de mi camino capullo-.
Gael: tu eres el que a chocado conmigo imbécil, así que cuida tus palabras.
-vete a joder a otro, Gael y deja de joder-.
El chaval se fue corriendo mientras se volvía a colocar los cascos de música.
Gael: ¡espera capullo como sabes mi nombre? Hey vuelve maldito imbécil y disculpate como se debe!.
Ese imbécil paso de mi y siguió corriendo como si nada, mire a Bosco que parecía tan confundido como yo.
Gael: por capullos como el prefiero estar contigo Bosco.
Bosco ladro dándome la razón y aciendome reír, si es mejor estar con mi pequeño.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Gael: hey sabes quien es el?.
Le dije a uno de mis compañeros mientras señalaba al capullo que me empujó y luego salió corriendo como el cobarde que es.
-oh si, se llama Tayler, es uno de los Playboy del Instituto, por que?-.
Gael: nada, solo voy a romperle la cara al estúpido Playboy.
Me acerque con seguridad hasta Tayler viendo como la gente le hacia paso en pasillo, al parecer le tenían respeto, cosa que yo no le tengo ni le tendré, en cuanto estuve cerca de el le golpeo con mi hombro haciendo que se gire rápido y me mirara con asco, aunque el resto del pasillo parecía quedarse congelado, incluso no respiraban me atrevo a decir.
Tayler: otra vez tu?.
Gael: mira por donde caminas imbécil.
Segui caminado poniéndome delante de el mientras escuchaba los murmullos diciendo lo valiente que era, que seguro que mañana no seguiría con vida, oh pero que equivocados están por que esto es solo el principio.
Así en cada momento que nos encontrabamos, cada día que pasaba hacíamos lo mismo, nos empujamos e insultamos, aun que la diferencia es que ahora íbamos con marcador, Yo 123 y el 125 el muy imbécil me gana por dos y eso parecía acerle gracia, se burlaba de mi por eso, cosa que a mi me cabreada más, sonreí al verlo caminar hacia su taquilla, hoy parecía más tenso pero eso no me freno para ir hacia el y empujarle.
Gael: 124, jodete capullo.
La gente ya no nos hacia tanto caso como al principio, pero había personas que apostaban por nosotros y ellos nunca se perdían nada, esta vez Tayler me agarro de la muñeca y me estrelló contra la taquilla.
Tayler: estas muerto Gael, te doy una oportunidad, dejame en paz, olvidate de mi o te mató.
Sonreí de lado y solté mi muñeca me acerque a el encarandole mientras levantaba una de mis cejas, cosa que se que le jode mucho.
Gael: tu y cuantos más capullo? Crees que voy a parar? Tu empezaste esto y yo lo voy  a terminar, así que J-O-D-E-T-E.
Tayler: VETE A LA MIERDA, ME TIENES ARTO ESTO SE ACABA AQUÍ.
Sin darme tiempo a nada Tayler me cogió colocándome en su hombro y empezó a caminar hacia la salida del Instituto.
Gael: ¡que mierda estas haciendo, suelta imbécil, sueltame!.
Tayler: vamos a terminar esto de una vez por todas.
Tayler salió del Instituto sin importar cuanto le pegara, cuanto gritara, le mordiera o le tirara del pelo, el muy hijo de la fruta parecía que no sentía nada, me alarme un poco al ver que nos adentravamos al bosque, camino unos cuantos paso más y me tiro al suelo haciendo que cayera de culo delante de el.
Gael: ¡que coño te crees que haces?!.
Tayler se Quito la chaqueta tirandola al suelo y se subió las mangas hasta los codos dejando a la vista sus tatuajes y sus putas venas bien marcadas, joder por que está tan bueno el imbécil, espera que coño..... Gael no que mierdas estas pensando.
Tayler: levanta, vamos areglar las cosas ahora mismo.
Me levante sin pensarlo y lo mire con seguridad.
Gael: quieres pelea, bien pero ten por seguro que vas a perder.
Tayler se río y se acercó a mi dando el primer golpe con su brazo izquierdo y su puño cerrado el cual esquive sin problema.
Gael: eso es todo lo que tienes imbécil.
Sin darme cuenta los dos ya teníamos un par de golpe bien puesto que de seguro van a ser Buenos moratones que duelan, pero da igual, los dos estábamos en el suelo, yo encima de Tayler, mis piernas alrededor de su cintura, mi brazo izquierdo siendo retenido por el y mi brazo derecho dándole un golpe en toda la mandibula, Tayler se giro dejándome bajo el, pero ahora el sujetaba mis manos por la muñecas encima de mi cabeza, el me miro sonriendo como ganador, giro su cabeza y escupió lejos la sangre que tenía acumulada en su boca.
Tayler: bien, lo admito no peleas mal, pero al final quien a ganado?.
Gael: ¡pues yo acaso no es obvio!.
Empece a moverme cual gusano mientras me enfada cada vez más al escuchar su risa.
Tayler: tu, seguro?, por que te veo muy atrapado ahora mismo.
Gael: vete a la mierda, sueltame gilipollas que voy a romper tu bonita cara en dos.
Tayler se me quedo mirando fijamente y sonrió de lado.
Tayler: valla tenemos algo en común yo también quiero partir algo tuyo en dos, pero no tu carita.
Gael: ¡jodete, inténtalo si puedes!.
Tayler: me dejas?.
Me quedé quieto viendo como Tayler sonreía con diversión y se relamia los labios cosa que me hizo ponerme tenso, que mierda quiere partirme este.
Gael: que.... Que vas hacer.
Tayler se agachó y en un movimiento rápido ya me estaba besando con fuerza, metiendo su lengua en mi boca y jugando con ella como le daba la gana, se separó un poco de mi y me miro divertido.
Tayler: voy a partir tu hermoso culo en dos Gael.
Gael: ¡que? Claro que no idiota!.
Tayler empezó a reír y empezó a lamer mi cuello.
Tayler: que pensabas, que ibas a ser tu el dominante?, jodete por que vas a ser mi pequeño uke y espero que gimas bien alto para que les quede a todo el mundo claro.
Gael: ¡que mierdas estas diciendo, yo no soy Gay, a mi no me gusta estas mierdas, así que sueltame ahora mismo maldito bastardo!.
Tayler volvió a reír y soltó mis manos se incorporó un poco y bajo una de sus manos a mi entrepierna mientras la masajeba.
Tayler: si no te gusta por que estas tan duro?, además yo tampoco soy Gay, a mi solo me gustas tu.
Trage saliva y mire con miedo a Tayler.
Gael: como me duela te voy a patear el culo.
Tayler río fuerte y negó con la cabeza.
Tayler: luego pegarme lo que quieras, pero te va doler mi pequeño uke, aun que eso si (se agachó dejando sus labios cerca de mi oreja, primero la mordió y luego soplo en esta haciéndome gemir, mierda esto nunca me había pasado) voy hacer que disfrutes mucho, tranquilo tendre cuidado.
Alce mis brazos llevándolos a tu cuello y gemir otra vez al sentir como mordía mi cuello y luego lo lamia, acaso es un animal?, Tayler se levantó de golpe y se Quito su camiseta, depués me Quito la mía junto a mis pantalones y mi ropa interior, Tayler sonrió y empezó acariciar mi cuerpo.
Tayler: mi pequeño uke quieres que te de atención?.
Gael: jodete.
Tayler volvió a reírse y yo empece acariciar su pecho subiendo hasta sus hombros y bajando por sus brazos acariciando esas malditas venas que se le marcaban tan puta mente bien, mire a Tayler a los ojos y este me estaba mirando fascinado, sus ojos brillaban, Llevo una de sus manos a mi boca y la abri sabiendo lo que quería, venga nunca lo habré echo con un tío pero joder sabía perfectamente lo que íbamos hacer y como iba todo.
Tayler: por los ancestros, me estas poniendo mucho.
Tayler empezó a respirar con fuerza mientras me miraba con ganas, yo absorvi más sus dedos.
Tayler: mierda Gael no puedo más.
Tayler saco sus dedos de mi boca dejando ver una línea de baba, el muy imbécil me beso y llevó sus dedos a mi bonito culo, el cual va ser destruído y profanado, Tayler metió un dedo y yo me queje, me separe de el y lo mire enfadado y por que mentir con miedo.
Gael: duele sacalo.
Tayler: tranquilo cariño, enseguida va  a pasar te lo prometo.
Tayler siguió moviendo su dedo mientras que también masajeba mi miembro, al poco rato empezó a gustarme la sensación, lleve mi mano a mi boca para callarme de una vez, joder nunca había gemido así, que puta vergüenza, sentí unas cosquillas en la Palma de mi mano y la aparte, Tayler sonreía.
Tayler: no te cayes, joder tus gemidos me están poniendo a mil, eres perfecto, mi pequeño uke es todo un Adonis en todos los sentidos.
Gael: ci... Cierra la boca imbécil.
Tayler volvió a reír más fuerte y negó con la cabeza.
Tayler: no tengas vergüenza, estas conmigo y yo no voy a burlarme de ti ni tampoco voy a dejar que otros lo hagan.
Sin entender porque esas palabras me calmaron deje que Tayler siguiera haciendo conmigo lo que quiera, que no voy a negar que lo estaba jozando, y tanto joder por que no abre echo esto antes.
Gael: ¡Tayler mas, más!.
Tayler saco sus dedos de mi interior de forma rápida y se Quito su ropa, me giro haciendo que quedara en posición perrito con el detrás.
Tayler: lo voy hacer despacio.
Yo asenti y sentí como la punta de Tayler estaba ya colocada, mierda esto va a doler, mi pobre culito.
Tayler: Ahh mierda Gael que estrecho.
Gael: ¡no te jode, me estas profanado el agujero que coño esperabas!.
Tayler: vale, vale, lo siento.
Decía mientras se reía y llevaba sus manos a mi cadera, sentía su pecho en mi espalda y su boca jugando con mi cuello sin tener piedad.
Tayler: mi pequeño uke ya voy a moverme, no aguanto más.
Gael: vate a la mier..... Aaaaa.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Gael: deja de reírte.
Mire a Tayler con mala cara mientras este iba a mi lado, me dolía el puto culo no podía caminar más rapido.
Tayler: lo siento, pero es divertido.
Gael: divertido para ti no te jode, yo soy el que a tenido que aguantarte.
Tayler: creo recordar que alguien me pedía que fuera más rápido.
Gael: creo recordar que eres un imbécil, por cierto quiero pregúntate algo, hoy estabas algo tenso cuando te empujado.
Tayler: estaba enfadado, mis amigos no hacen más que molestarme por que me gustas y mierda no quería admitirlo pero al final.....bueno aquí me tienes y por cierto tienes razón.
Tayler se quedó quieto cuando llegamos a la salida del bosque para ir  a por nuestras cosas e irnos a casa.
Tayler: ahora soy tu imbécil, mi pequeño uke.
Sonreí pero la escuchar lo último que dijo quise pegarle.
Gael: ¡deja de llamarme así!.













Me lo he pasado genial escribiendo a esta pareja, espero que vosotros tambien disfrutéis de ellos y quien sabe tal vez tengamos más capítulos de este par.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora