11

8K 465 1
                                    

Jared: Enserio la has dejado irse a si como si nada?, después de la guerra que nos has dado de verdad.
Sam: me convenció.
Dije desanimado mirando al suelo mientras los chicos esperaban que Paul nos diera de comer, por que si ya era hora de que dejaran mi casa.
Mia: pues es una pena tenia pensado llevarla a un sitio.
Paul: a que sitio piensas ir tu con esa barriga?.
Mia: tienes algún problema con mi hijo, Lahote?.
Todos nos pusimos tensos al ver a Mia enfadada, si el asunto lo requiere es mejor salir corriendo como alma que lleva el diablo.
Paul: oye que nuestro cachorro también es Lahote.
Mia: y? es mi cachorro y yo decido ademas quería llevarla a ver al hermanito de galleta.
Sam: galleta tiene un hermano?.
Jacob: claro no lo sabias?
Quill: yo tampoco.
Jared: ni yo.
Sam: para que te burles.
Paul: oye chicos una pregunta, que diantres hacéis todos en mi casa?.
Collin: comer que mas quieres que hagamos hermano?.
Mia: oye Sam pero no es mala idea no crees?.
Mire a mia que me miraba segura de si misma y negue con la cabeza.
Sam: ni siquiera viene a mi casa a comer cuando me lo prometió, tu crees que te va hacer caso?.
Paul: no has aprendido a estas alturas que no hay que desafiarla?.
Sam: bueno pues toda tuya, y haber si consigues que venga para llevarla con Carlise.
Jacob: por que dices eso?.
Paul: pánico a los médicos.
Todos nos reímos y mire a galleta el cual estaba junto a Mía, si tiene un amigo perruno tal vez deje de lado las consolas y se centre mas en el perro no?.
Sam: sabes Mía no seria mala idea que ____ tuviera un perro.
Seth: y por que no sigues el ejemplo de Jared y te haces su perro Sam.
Jared: ¡TIENES ALGÚN PROBLEMA MOCOSO!.
Y como siempre en cuestión de segundos toda la casa fue un caos, un Seth corriendo mientras reia un Jared que corría tras el mientras se ponía rojo y no paraba de gritarle cosas, una Leah que tiraba cosas a los dos haber quien se caía antes, un Paul que tenia una sartén en la mano para cuando pasaran por delante de el para pegarles y los demás riendo, pero yo simplemente me levante mientras caminaba esquivado todo el caos y me fui a mi casa, aun tengo que arreglar las cosas con Emily, la pobre no sabe que hacer igual que yo, al fin pensaba que todo iba a estar bien, quiero decir, estamos casados y ahora tocaba la parte de los cachorros pero por desgracia nunca llegara con ella.

(FLASBLACK)

Jared: Sam que a pasado.
Quill: tiene que ser un error.
Embry: te has imprimado de nuevo?.
Jacob: (Voz de alfa) callar todos, vamos hablar con el consejo, tal vez a pasado algo grave.
Los chicos me miraban preocupados de vez en cuando, pero no podía dejar de pensar en sus ojos, como es posible todo esto, se supone que Emily es mi impronta, que esta pasando ancestros.
Embry: Sam vamos.
Mire a los chicos que ya estaban todos fuera de la camioneta y me miraban asustados, baje de la camioneta y delante mía vi la casa de los Black donde ya estaba el Consejo reunido, parecían impresionados incluso me atrevo a decir que asustados.
Jacob: papa que esta pasando.
Viejo Quill: Calmaros todos muchachos, explicarnos bien la situación.
Sam: fui a buscar a los chicos y estaban discutiendo y de repente la ví y..... Y.... Esto es imposible, no puede estar pasando esto, Emily es mi impronta, Sue tu estuviste hay cuando paso, tu, tu me vistes......
Bill: calmate Sam, respira.
Sabía que debía calamarme pero como lo hago, quiero decir toda mi vida se está hiendo al traste por una mocosa infantil que ni siquiera me acordaba de ella, yo ya tengo mi vida echa, soy feliz, tengo al amor de vida a mi lado.
Sue: tal vez sea un error, tal vez Sam tu....
AbueloQuill: No.
Todos miramos al viejo Quill que estaba bastante tranquilo y relajado con este tema, como si ya supera todo de el.
Quill: abuelo, pero es raro dos improntas?.
Abuelo Quill: no son dos improntas Quill, la impronta de Sam es _____ Stokes.
Sam: pero como es posible y como estas tan seguro.
Abuelo Quill: no os voy a mentir muchachos, ya tenía mi dudas con tigo y Emily, pero no sólo con vosotros.
Paul: con quien más viejo, y como lo sabes.
De repente todos nos pusimos tensos y nerviosos, podía ver como Paul, Jared, Seth, Collin y Embry se habían tensado y estaban sudando, asustados a más no poder, Collin se abraza a Seth que le miraba de vez en cuando pero no apartaba su mirada asustada del Abuelo Quill, el cual seguía más que relajado.
Seth: viejo habla de una vez, no ves que estamos asustados, de quien tienes dudas, ¡de quien viejo!.
Abuelo Quill: Seth si tanto quieres sabes, tu eres uno de ellos.
Collin: Seth.
Seth miro a Collin negando con la cabeza.
Seth: no, ¡imposible, me escuchas viejo imposible!.
Sue: calmate hijo.
Seth: que me calme? El viejo esta diciendo que los ancestros me van a quitar a Collin, mamá, como quieres que me calme.
Embry: Abuelo Quill quien más?.
Abuelo Quill: calmate Embry, igual tu Paul, vosotros tenéis a vuestras improntas.
Jared: ¡que quieres decir con eso abuelo, Leah no es mi impronta? Yo lo sentí, sentí que todo dejaba de girar y me unía a ella!.
Abuelo Quill: escuchame Jared, la marca de Leah se va?.
Jared abrió los ojos sorprendido y asintio con la cabeza, ahora que lo pensaba la marca de Emily tampoco se mantenía por mucho tiempo, siempre la tengo que marcar todas las noches.
Abuelo Quill: no soy tonto muchachos, yo se que alguna o bastantes veces habéis Estado con vuestra compañera sin protección.
Jared: y..... Y eso que.
Abuelo Quill: si de verdad fueran vuestras improntas ya deberían estar embarazadas como Mía.
Seth: eso es estúpido abuelo, Collin es hombre no puede quedar embarazado.
Viejo Quill: pero vuestras marcas tampoco se quedan en el otro, verdad.
Ambos se tensaron y asistieron.
Sam: pero eso no tiene nada que ver, a Paul le costó que Mía quedará embarazada.
Paul: en realidad ahora que lo pienso bien......no me costo tanto.
Embry: abuelo Leyre ya está embaraza y por mucho que me duela Golfillo no es mi hijo de sangre.
Abuelo Quill: pero tu olor se queda en ambos, tanto en Dylan como Leyre, Sam se que es duro pero también se que tu y Emily lleváis años intentado tener cachorros.
Jared: esto no es posible...... Yo.... Leah.... No...¡NO!.
Jared se tapó la cara con su brazo para que no viéramos sus lágrimas pero podíamos escucharlo perfectamente, Seth quien también lloraba, abrazaba con fuerza a Collin el cual lloraba con fuerza en su pecho, esto debía ser un maldito sueño, no puede ser real, todo lo que emos pasado juntos, todos nuestros planes futuros, no valen para nada.
Paul: y por que no has hablado de esto antes viejo.
Paul aún que no lloraba estaba enfadado, su mano derecha estaba apoyado en el hombro de Jared el cual seguía llorando.
Abuelo Quill: no debo intervenir en los planes de los ancestros, si os han puesto juntos por un tiempo es por algo, no es la primera ni será la última vez que pasa esto.
Bill: Quill explicaré con claridad.
Abuelo Quill: veréis muchachos, aun recuerdo cuando yo era solo un crió, fui el primero de la que sería mi manada en nacer y por ende recuerdo aun a la manada de ese entonces bien jóvenes, había dos parejas formadas, ambas parejas eran lobos, aun recuerdo que una de las parejas estaba empeñar en tener muchos cachorros, no hacían más que planes de como serían estos, fueron una de las primeras parejas que se formaron, mi padre siempre me decía que desde el primer segundo ambos ya estaban planeando su boda y queriendo tener hijos, pero por desgracia cada vez se hacía más difícil estar juntos, la marca que antes duraba acaba desapareciendo a los minutos, la conexión que había entre ellos se fue perdiendo a tanto que ni siquiera notaban lo que sentía cada uno, la loba se imprimió antes que el lobo con un joven muchacho que acaba de transformarse en lobo, esta pareja comprendió que de alguna forma inexplicable ambos se necesitaban antes de que llegaran sus verdaderás improntas y que razón llevaban, le pregunte a mi padre que si tanto se amaban que era lo que necesitan realmente, aun recuerdo la cara sería que puso en ese momento, mi padre aun así con voz firme y segura me contestó, la loba que fue la quinta en entrar de fase era una persona alegre, un verdadero sol, pero que el lobo antes de conocerla, era pura oscuridad, asta sus hermanos de manada temían de el, si la pequeña y dulce impronta que tuvo habría llegado antes que la loba, seguramente esta abría muerto, aun recuerdo que esa impronta siempre nos cuidaba con mucho amor a los cachorros, era bajita, blanca como la nieve, unos ojos verdes claros, era tan dulce que no podía ver el mal que había a su lado, tanto era así, que su lobo siempre se mantenía atento, la gente utilizaba su bondad con malas intenciones, hasta que llegó su lobo y no permitió que nadie más utilizara a su impronta.
Sam: y la otra pareja.
El abuelo Quill suspiro fuerte como si le costase contar esta parte de la historia.
Abuelo Quill: la segunda pareja eran dos cachorros llenos de vida y de amor, ambos eran una envidia para la manada, eran tan distintos pero a la vez se complementaban de una forma única, por desgracia cuando de enteraron ambos cayeron en tal depresión que se quitaron la vida, lo que llevó también que la verdadera impronta del lobo muriera, y lo que se imaginaban los demás que la o el compañero de la loba muriera, aún que no estaban seguros por no saber quién era.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora