Stela: entonces ahora que sabéis que son tenéis ya los nombres?.
Yo asenti feliz mirando como todos nos miraban ansiosos, el recuerdo de lo que nos costo elegir los nombres se me hacia divertido.
___: si, ya los tenemos elegido.
Sam: seguro que os encantan.
Paul: Me cago en todo, dejar de acer eso y decir de una puta vez los nombres.
Stela: mira que eres impaciente Paul, no tienes remedio.
Paul miro con mala cara a Stela haciendo que esta se encoja en si sitio y susurra una disculpa hacia Paul, Collin y Mia pegaron a la vez a Paul en las costillas haciendo que este se queje de dolor haciéndonos reír al resto, Paul se acercó a Stela y se puso delante de ella con una sonrisa.
Paul: perdoname mi cachorrita, estoy nervioso, no me tomes en cuenta vale?, tu sabes que eres mi cachorra favorita y no podría enfadarme de verdad contigo.
Stela se tiro encima de Paul haciéndonos reír mientras este le acariciaba la espalda y le abrazaba con ternura.
Paul: por que no podéis ser vosotras así?.
___: deja, que pereza suficiente tengo con Sam.
Leyre: yo os doy mucho amor no se de que te quejas.
Leah: paso cien pueblo.
Jacob: dile eso Axel.
Mia: hey que yo soy muy Mimosa.
Quill: si, si, lo que vosotros digáis, ahora los nombres porfavor no nos hagas esperar más.
____: oh, la mayor y futura futbolera es Kyra, la segunda es Anneliese (se dice Anelis) y el pequeño bebé Luis.
Todos me miraron con caras raras y más al decir el nombre de mi hijo, sabía por que esas caras, todos esperaban que le pusiera Jonathan igual que mi hermano, pero ya lo hable con Sam, no quiero que se llame igual, no quiero que se le conozca por hey eres igual que tu tio o tu tio no hacia esas cosas, quiero que sea el, que no sea calificado por un nombre.
Quill: estais seguros?.
Sam: nos costo mucho pero al final nos decidimos por ese, yo quería Sam júnior pero...
___: ni loca, borracha o drogada que te quede bien claro Uley, mi hijo no llevará tu nombre, verdad mi rey, diles cuanto te gusta tu hermoso nombre Luis, mi Rey Luis Uley.
Leah: ahhh ya sabemos quien va ser el mimado y consentido.
___: pues claro, ya que vosotros vais a consentir de más a mis princesas, le consiento yo a mi rey.
Sam: aun no sabemos eso, Paul, Jared estáis llorando?.
Paul: es que.....
Se sorbe los mocos.
Jared: ¡tiene nombre de princesa!.
Los dos se abrazaron fuerte y empezaron a llorar el ruido fue tanto que los dos bebés de la manada, Noah y Dylan, se asustaron y lloraron en brazos de sus madres, en menos de un segundo había muchas personas siendo rodeadas por una sombra negra y terrorífica, menos mal que no soy ninguno de esos dos idiotas.
Stela: a sido un placer conoceros chicos.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Sam: estas segura de llamarle Luis?.
___: Sam cuantas veces te voy a tener que decir que estoy segura del nombre de mi hijo, acaso no te gusta?.
Sam: no, si, quiero decir me gusta Luis pero entiendo si quieres llamarle Jonathan.
___: lo que quiero es alejar a esos locos de mis princesas para que no las consientan, pero hey todo el mundo quiere cambiar el nombre de mi rey.
Sam: cariño....
Pase de Sam abriendo la cama y echándome en esta mientras me taba y miraba a Sam con mala cara.
___: cuando vas a entender que no quiero que se llama Jonathan, Jony es mi hermano, no quiero que mi hijo sea comparado con el por llevar su nombre, lo entiendes?.
Sam se echo a mi lado y me dio un beso en la frente sonriendo.
Sam: como tu quieras mi amor, además yo prefiero Luis, me gusta sabes, Kyra, Anneliese y Luis Uley.
___: pobre de mi niño, será mandado por las chicas.
Sam: eso le pasa por ser el pequeño, pero tal vez tenga tiempo y se cambie de posición.
___: Sam, tu crees que se podrá cambiar de posición con dos niñas más a su lado y también poco espacio?.
Sam me miro sin saber que decir, haciendo que me riera fuerte y le dirá un beso en la mejilla.
___: anda vamos a dormir tonto.
Sam se tumbo todo tranquilo y espero paciente a que yo me tumbada a su lado, en cuanto lo hice me abrazo con fuerza y dejó un beso en mi frente.
Sam: os amo mucho.
___: mmmm.
Sam: por si no lo sabes ahora tienes que decir nosotros también te amamos.
___: a si, si, eso, ahora deja dormir.
Sam apagó la luz riéndose y se acurruco conmigo.Escuche risas abajo que hicieron que me despertara con mal humor, por que hay tanto ruido, salí de la cama y baje a la a planta principal aún que si lo llegó a saber no bajo.
___: que hace ella aquí?.
Dije mirando con mala cara a Emily la cual sonreía como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
Sam: tenemos que hablar contigo ____.
____: oh y ella tiene que estar delante?.
Sam asintió y miro a Emily como para darse fuerza y valor.
Sam: mira se que es repentino, pero.... Quiero que te vallas de mi casa, yo, sigo amando a Emily sabes? Y no quiero seguir con esta farsa de que te amo y que quiero estar toda la vida contigo por que soy feliz.
___: wtf? Que narices estas diciendo Sam?.
Sam cogió aire y abrazo a Emily la cual le miraba con una sonrisa como si le estuviera a apoyando.
Sam: mira ___ no quiero seguir con esto, yo, nosotros si quieres podemos seguir siendo amigos yo no tengo problema, pero no quiero tener que fingir que estoy cómodo contigo y feliz, no lo soporto más, lo siento no puedo seguir con esta farsa, quiero que te vallas.
___: aaaa, yo.
Trague saliva sin saber que decir, que narices esta pasando, mire con pena a Sam y asenti sin saber que más poder decir ante esta situación, Emily se acercó a mi y me señalo la puerta con su dedo.
___: ya se donde está la puerta.
Emily: claro que lo sabes, al fin de cuentas no es la primera vez que te echan de una casa o me equívoco?.
___: Sam, vas a dejar que me hable asi?.
Sam: a si, lo que tu digas.
Mire sorprendida a Sam que estaba más entretenido hablando por el móvil que defendiendo a su familia.... Familia, nosotros somos una familia, pero tal vez para el ya no seamos nada más.
___: Sam vas a dejarnos de verdad? Te da igual los niños?.
Sam: mmm? A esas cosas que llevas en tu vientre? Pues si la verdad, Emily tiene razón tal vez ni sean míos sabes.
___: ¡Sam como narices puedes decir eso, nosotros somos... Hey sueltame!.
Me aleje de Emily de golpe al sentir como me agarraba del brazo y tiraba de mi para sacarme de la casa.
___: no te atrevas a tocarme.
Emily: oh que? Será mejor que te vallas por que estas colmando mi paciencia y no quieres enfadarme verdad?.
___: crees que voy a escuchar a una estúpida como tu? Me importas tres basuras.
Emily: anda tres basuras justo como esas cosas que llevas en tu vientre, enhorabuena por enterarte ya, ahora largo.
Sin darme tiempo a reaccionar Emily me empujó fuerte haciéndome caer al suelo dándome de lleno en mi vientre, lo sentí contraerse y un fuerte dolor en mi zona baja empezó aparecer con fuerza haciéndome llorar, esto no puede ser verdad, no, no, no, mis niños, mis bebés.
___: Sam, ayudame, Sam.
Sam me miraba aburrido y paso de mi sentándose en la mesa de la cocina mientras miraba sonriendo a Emily que no paraba de reír en mi cara mientras me señalaba.
Emily: Despierte de tus bastardos ____, ya no los conocerás nunca, aun que tal vez cuando los cuatro os Murias podréis veros.
La risa de Emily no hacia más que crecer con el paso de los minutos.
___: Sam ayudame, Sam, ¡Sam, Sam, SAAAM!.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.