62

3.8K 204 5
                                    

Sam: cachorros cada vez estáis mas pesados.
Yo me reí al ver que Anneliese estiraba su mano hacia la cara de su padre como si estuviera indignada.
____: tu sigue diciendo eso y Anneliese no te vuelve hablar.
Sam me miro con mala cara y luego le dio un beso en la frente a nuestra princesa, Anneliese iba en brazos de su padre (su lugar favorito) mientras que mis otros dos cachorros iban en su cochecito.

Sam me miro con mala cara y luego le dio un beso en la frente a nuestra princesa, Anneliese iba en brazos de su padre (su lugar favorito) mientras que mis otros dos cachorros iban en su cochecito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyra iba mirando a todos lados, mientras que Luis se comía su peluche.
Sam: ya veras como Annie piensa igual que yo, estos niños están demasiado grandes ya.
Yo negué con la cabeza mientras miraba como una tonta enamorada a mis hijos.
____: que cosas estas diciendo tonto, pero si aun son unos muñequitos pequeños.
Sam: si claro, son unos angelitos fíjate tu.
Me reí al ver la cara de Sam, el pobre no lo pasaba muy bien cuando se quedaba solo en casa con ellos, por mi parte me la pasaba bien ayudando algunos días en la tienda de Klaus, y me sentía mejor al saber que al menos podía colaborar con algo, yo quería ayudar con la casa pero Sam no me deja pagar nada, así que habíamos decido que el dinero sera por si algún día hace falta y para los estudios de mi pequeño (eso incluye excursiones y todas esas cosas que se que van a disfrutar mucho), el estornudo de Luis me hizo salir de mis pensamientos, pare de caminar y taque aun mas a mi cachorro mientras Sam empezaba a refunfuñar.
Sam: ves, te lo dije, tendríamos que ir en el coche, los cachorros se pondrán malos, no me lo puedo creer, mi cachorro tiene frió y todo lo por lo terca que es su madre.
Cruce mis brazos mirando a Sam fijamente mientras este se desahogaba, al segundo se me quedo mirando con mala cara.
____: Sam Uley eres un padre sobreprotector, los niños tienen que estar en la calle, ademas crees que nunca en la vida se podrán malos si los tienen encerrados en casa con una mantita y la calefacción a tope?, pues te equivocas, ahora deja de ser tan sobreprotector y disfruta mira a los niños que bien se lo pasan mirando todo, de verdad Sam, ellos están bien y tienen que estar en la calle.
Sam: lo se, lo se, es solo que no puedo dejar de pensar que mis cachorros pueden ponerse malitos.
Sam pego aun mas Anneliese contra su pecho haciéndome reír, me acerque a el y deje un beso en su mejilla y otro en la frente de mi princesa.
____: vuestro papa es un sobreprotector, pobres mi niños ya veras cuando crezcan y quieran irse de fiesta.
Agarre de nuevo el carrito y siguió caminando mientras miraba de reojo a Sam que se había quedado congelado por mis palabras.
Sam: ¡ claro que no, mis niños van a ser como tu y van a estar jugando todo el día con la consola, nada de fiestas!.
Gael: que le pasa a ese loco?.
Sonreí a Gael y Tayler que se pusieron a mi lado mientras camina vamos.
____: oh nada, solo que Sam se acaba de enterar que nuestros cachorros saldrán de fiesta cuando sean mayores.
Tayler: pobres niños, ya veras lo que les espera, menos mal que te tienen a ti.
Yo asentí y nos quedamos quietos en la puerta del hospital esperando a Sam, en ese momento llegaron Quill junto a Aria y la pequeña Stella (impronta de Collin), en el borde del bosque salieron Jacob y Brady con una sonrisa, madre mia pero estos lunáticos van a venir a cada revisión que tengan mis cachorros?.
Jacob: buenos días, hola cachorritos bonitos de vuestro tío favorito, que hacen las cosas mas bonitas del mundo.
Quill: donde esta mi princesa?.
____: ahí la tienen aguantando al pesado de su padre.
Todos miramos a Sam que caminaba concentrado hablando con mi princesa, a saber que le esta diciendo este loco del bosque.
Brady: soy yo o Sam esta un poco paranoico con los cachorros.
Gael: y tanto, me sorprende incluso que estáis viniendo andando y no en coche.
Strella: con la calefacción a tope y una buena mantita, cosa que a mi no me molestaría tener ahora mismo.
Dijo Stella con una sonrisa mientras se colocaba en medio de Jacob y Brady que enseguida abrazaron a la pequeña haciéndola reír.
Brady: y el tonto de Collin?.
Stela: se a quedado con su amiga ayudándola a estudiar.
La risa de Aria nos hizo mirar mientras esta cogía a Kyra que parecía emocionada de estar junto a ella, ya que movía sus piernitas rápido como si diera patadas.
Aria: las veces que usado yo esa escusa, que bueno, osea quiero decir no es que Collin sea como yo, ya sabes Stella el es muy bueno y te adora, creo que no lo estoy arreglando, mejor me callo, oh mira Kyra un balón de fútbol.
Nos reímos al ver como Aria intentaba librarse de este momento, por suerte Stella no tomo en cuenta su comentario y se centro en coger a Luis.
Sam: solo puedes estar con tu papa y con tu hermanito, pero con ningún chico mas, por que los chicos son malos, no sirven para nada, los únicos chicos que te van amar para siempre y de verdad soy yo y tu hermano, por que tu papa te ama y te adora así que no lo puedes abandonar nunca, te tienes que quedar en casita, por que nuestro hogar es tu castillo, para que quieres irte de fiesta, para ver a chicos feos que son ogros no claro que no, mejor papa te hace barbacoas en el jardín y puede llevarte de paseo por el bosque, ves papa es el mejor, tu quédate siempre con tu papa.....
___: Sam amor, ya vale, deja a mi niña en paz.
Cogí a mi princesa de los brazos de su padre y le toque la naricita haciéndola reír.
____: mi amor no le hagas al tonto de tu padre, todos te aman y si quieres irte de fiesta con tus hermano y tus amigos puedes irte, mami te deja, pero siempre portándote bien, no dejes que el tonto de tu padre te manipule como quiera, mami esta aquí para consentiros.
Sam: ni caso Anneliese, verdad que vas a estar con papa?.
Jacob: Sam hermano, que obsesión pobrecita, si la princesa no va a salir de casa ya lo sabemos todos.
Mire mal a Jacob, Brady y Quill que asentían a lo dicho por Jake.
____: pero bueno, mi niña ira donde quiera, así que dejarla en paz, ademas, aun es una bebe.
Aria: aaa tu no te preocupes Kyra deja que tu hermana sea el cebo, así tu puedes irte de fiesta sin que nadie se entere, es lo mejor, ademas yo te llevare de compras para que elijas buenos modelitos, así tu padre no se entera.
Sam: ¡te estoy escuchando Aria, ninguno de mis hijos se alejara de su padre y punto!.
Sam cogió a Luis y Kyra y entro rápido al hospital, nos reímos fuerte y me junte con Aria para caminar las dos a la par, Gael se unió a nosotras dejándome a mi en medio mientras se reía también.
Gael: yo os quiero ayudar a elegir la ropa.
____: yo también, si no os importa prefiero que mis hijos pienses, bua tengo que contarle esto a mi madre a que pienses como mi madre se entere me mata.
Aria: con lo genial que eres no debes temer por eso, menos mal que los demonios te tienen a ti, por que si no, no sabrían que hacer.
___: de todas formas, por que tenéis que venir a cada revisión de los cahorros.
Brady: por que si.
Mire mal a Brady haciéndole reír, llegamos donde estaba Sam hablando con Annie que ya tenia a Luis en brazos.
Annie: pero bueno que princesita tenemos aquí, venga que es hora de ver cuanto habéis crecido.
Sam: no, si nadie puede negar que estos hijos se alimentan bien.
Le di un golpe a Sam en el hombro haciéndole reír.
____: tu sigue metiéndote con mis hijos que no sales vivo.



____: tu sigue metiéndote con mis hijos que no sales vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗























Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora