___: estoy feliz por verte.
Mire a Jonathan que me miro sonriendo y colocó su mano en la parte trasera de mi cabeza haciendo fuerza, lo que hizo que mi frente acabará recibiendo un beso suyo.
Jonathan: yo también, quiero que sepas que siempre estoy a tu lado.
___: lo se.
Le di la mano a mi hermano y nos quedamos en silencio, sentados en el porche de la casa en la que habíamos crecido juntos, suspire con fuerza y mire al cielo triste.
___: no podré verlos crecer, verdad?.
La imagines de mis hijos apoyados en mi pecho era la imagines más bonita del universo, pero quería tener mas recuerdos junto a ellos, verlos crecer, la risa de Jonathan me hizo mirarlo rápido, este negaba con la cabeza.
Jonathan: es tu decisión, por que crees que estamos en casa?, tienes la oportunidad de elegir, quedarte conmigo y no sentir más dolor nunca o volver.
Por un momento mi vista fue a la puerta de la casa, por debajo de esta se escuchaban voces, me levante y fui a la puerta, antes de abrirla me gire viendo a mi hermano, el se levantó y me abrazo fuerte.
Jonathan: te amo mucho hermanita y quiero que sepas que nunca te echado la culpa de nada, se feliz mi niña, yo cuidare de vosotros.
___: te amo hermanito, no te alejes nunca, te prometo que nos volveremos a ver, pero cuando sea más mayor.
Jonathan: y más arrugada.
Le di un golpe en el pecho haciendo que los dos nos separemos, tal vez debía aprovechar y hablar más con mi hermano, preguntarle cómo está, pero las ganas de ir con mis hijos eran más grandes y fuertes, la final, después de todo, luego tendré una eternidad para hablar con el.
___: saluda a Malena de mi parte y a Emma.
Jonathan asintió feliz y divertido, me gire y cogí el pomo de la puerta, suspire feliz al saber que al otro lado estaba mi familia esperando, abrí la puerta y una luz blanca me hizo pestañear mucho haciendo que llevara mi brazo derecho a mis ojos para poder apaciguar la dichosa luz.
Sam: por favor despierta ____, te necesito, los niños te necesitas, te amo por favor no nos dejes.
Aparte mi brazo de mis ojos y mire al frente dándome cuenta que la luz ahora no era tan blanca si no mas tono gris clarito, seguí caminando recto y escuche un bum que me hizo mirar hacia atrás, la puerta por la que había cruzado se había cerrado y poco a poco estaba desapareciendo, el llanto de un bebe me hizo mirar de nuevo al frente.
Sam: vamos cariño no puedes dejarnos, los cuatro te necesitamos, por favor.
___: Sam.
Empece a correr recto notando como muchas voces resonaban por todo el lugar, pero yo seguía corriendo, podía reconocer la voz de Jonathan, Jacob, mis padres, Los chicos de la manada, Annie, pero las mas fuerte, la que podía escuchar con mas claridad era la de Sam llamándome desesperado.
___: ¡Sam!.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Jacob: enserio crees que despertara?.
Mire a Jacob y a los chicos, Annie miro mal a Jacob y yo suspire.
Annie: mirar chicos asi no ayudáis.
Jacob: Annie, no lo digo a malas, pero los cachorros necesitan a su madre y a su padre, no pueden seguir así, Sam no puede estar en dos sitios a la vez, debe centrarse en sus cachorros, todos sabéis que yo daría lo que fuera por que no solo ____ si no todas las improntas estén bien en todo momento, pero ____ no ha dado ningún tipo de señal, lleva dos meses asi, y los cachorros no se están recuperando, apenas pueden salir de la incubadora y menos Luis.
Annie: pero siempre que están con su madre tienen una mejora grande y todos lo hemos visto, ademas _____ aun estando en esta situación sigue cuidando a sus hijos, que madre en coma da el pecho a sus hijos, Jake?.
Embry: mama, eso no es _____, es simplemente su cuerpo reaccionando al estimulo de sus hijos, han estado siete meses en su vientre es normal que su cuerpo reaccione a sus hijos.
Annie: no Embry, el cuerpo puede reaccionar, pero si la madre esta en un estado de.....sueño profundo no tiene porque reaccionar a cualquier estimulo no crees?.
Sam: lo importante ahora es que todos estén bien.
Dije mirando a mis cachorros que eran traídos en unas incubadoras portátiles, suspire y mire a mis pequeños, apenas habían cogido unos gramos desde que nacieron, sus órganos todavía parecían no funcionar correctamente, sabia que en unos meses no se puede seguir creando un cuerpo que debía estar formándose todavía en el interior de su madre, Annie me lo había explicado, pero por alguna razón en cuanto los juntamos con ____ los niños parecen tan sanos y mas hermosos de lo que son, Luis es el que mas nos tiene preocupado, pocas veces mantiene la leche en su pequeño estomago, en cuanto ____ callo en coma, apartamos a los trillizos de ___ y en ese momento el corazón de Luis se detuvo, gracias a los ancestros que no se lo han llevado con ellos, pero el susto nos lo aviamos llevado, Annnie le había echo miles de pruebas para saber que le ocurría a mi cachorro, todos los médicos (incluido Carlisle) creían que una de las válvulas del corazón mi hijo no funcionaba como debía, pero por mas pruebas que hacían no encontraban nada en el corazón de mi hijo que siempre que lo poníamos junto a su madre mejoraba de manera sobrenatural, incluso para mi es difícil de entender y mira que puedo transformarme en un lobo de tres metros.
Sacamos a mis cachorros de las incubadoras y los colocamos en el pecho de su madre, el piel con piel, que según Annie sigue siendo muy importante para ellos, todos en la habitación nos quedamos callados mirando a mi familia, los trillizos se habían agarrado la manitas mientras parecían querer fundirse en el pecho de su madre.
Sam: Annie, es mejor que.....que nos centremos mas en los cachorros.
Sabia que Annie me estaba mirando sorprendida igual que todos, lo ultimo que quería era perder a _____ pero tampoco puedo perder a mis hijos, Annie suspiro derrotada y mando a las enfermeras que cogieran a mis hijos, en cuanto Luis se alejo de ____ empezó a llorar con fuerza, como su supieran que ya no volvería a estar con su madre, lo que hizo que mi corazón se partiera en miles de pedazos, me acerque a el dispuesto a cogerlo de los brazos de Annie, pero de golpe los tres empezaron a llorar fuerte.
Quill: como pueden tener estos pulmones siendo tan pequeños.
Las dos enfermeras y Annie intentaban calmar de todas manera a mis hijios, me acerque a Kyra que era la mas cercana a mi y le acaricie la cabeza, como siempre hacia para calmarla, pero no funciono, todos miramos al monitor que controlaba las constantes de _____, este parecía estar volviéndose loco, un pitido fuerte y agudo, unas rayas que llenaban el monitor en forma de picos, subían y bajaban continuamente muy rápido, apenabas notabas la diferencia que había con cada una.
Enfermera: Señora Call que hacemos?.
Annie estaba blanca, ella negó con la cabeza.
Annie: no se que esta pasando, es la primera vez que veo este tipo de constantes en una persona en coma, es como si estuviera corriendo una maratón o gritando sin parar, no entiendo nada, llamar a Carlisle, que venga enseguida.
La enfermera que tenia Anneliese se la entrego a Quill que empezó a ponerse nervioso a no saber que como calmar a la pequeña que seguía llorando o mejor dicho gritando.
Quill: no entiendo como no les arde la garganta con tanto grito.
Jacob se acerco a Quill mirándolo confundido mientras intentaba calmar también a mi cachorra.
Sam: Annie?.
Annie me miro negando con la cabeza sin saber que decir, Carlisle entro en ese momento y se acerco a ____ mientras intentaba controlar lo que sea que le estaba pasando.
Carlisle: nunca había visto algo como esto en mis 381 años de vida.
Carlisle estaba tan confundido como todos nosotros, no sabíamos que hacer, no sabíamos como calmar a los bebes que a cada rato que pasaba parecía que sus gritos eran mas fuertes y las constantes de ____ les seguía el ritmo.
Sam: Carlisle que hacemos?.
Jacob: Carlisle.
Ninguno de los médicos presentes dijo nada, se mantenían callados mirándose entre ellos asustados.
Annie: creo que es un ataque, pero no se de que tipo, así que lo único que podemos hacer es esper......
La habitación quedo en total silencio al ver como el cuerpo de ____ se levantaba de golpe, con los ojos muy abiertos y su cuerpo lleno de sudor.
____:¡ AAAAAAHHHHHH!!.
Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.