Sam: ____ por los ancestros no me seas cabezona.
Ni siquiera conteste a Sam, llevaba un día entero con el y a sido demasiado incómodo dormir en su casa, por suerte pude convencerlo de que me dejara dormir en el sofá el quería subirme a la habitación pero ni de coña.
Jared: venga ____ háblanos eres muy aburrida.
Obviamente les tengo demasiado miedo a estos chicos y en cuanto pueda salir de aquí lo are, no pienso quedarme con Lobo que pueden arrancarme la cabeza.
Jacob: vamos ____ te apetece dar una vuelta por el bosque?.
Levante rápido la mirada asustada y negué con la cabeza, Sam me había explicado que son lobos y me había vuelto a contar las leyendas también me había echo prometer que no diría a nadie de su secreto, pero desde que lo se los chicos no paran de molestarme con eso por que me tienen demasiado acojonada.
Sam: no la asustéis más.
Jared: oh venga Sam es divertido.
Emily se sentó en el regazo de Sam y aparte rápido la mirada, Sam y los chicos me habían dejado una vez sola con ella y os aseguró que no quería volverlo a repetir es una doble cara pero de las grandes.
Paul: HOLA.
Jared: No grites idiota que no estamos sordos.
Mía: esta demasiado contento dejarlo.
Jacob: por que tan contento?.
Mia se sentó a mi lado sonriéndome.
Mía: Hola ____ que tal?.
Iba a responder pero entonces me di cuenta de una cosa, Mía estaba con Paul osea que...... Cogí rápido la escoba y empece a pegar a Paul.
____: no te acerques a Mia.
Paul: pero de que hablas, para ____.
Mía: ___ para que haces, aún que mejor sigue es divertido.
Paul: ¡Loba!.
Todos empezaron a reír pero en cuanto vi a Jacob abrazar a Mía le empece a pegar a el.
Jacob: oye la cosa era con Paul.
Mía: ____ que ocurre.
__: SON LOBOS ENORMES QUE NOS PUEDEN ARRANCAR LA CABEZA DE UN MOVIMIENTO.
Dije rápido y muy agitada haciendo que todos me mirarán divertidos.
Jacob: díselo o lo are yo.
Mia: ni hablar.
Jared: seo lo voy a decir.
Mia: dejarla en paz chicos, ni os atreváis.
Paul: ____, ¡¡Mía también es una loba como nosotros.!!.
Mire a Mía también asustada mientras esta se reía algo incómoda.
Mía: sorpresa?.
Hay, hay, hay, donde me eh metido, PAPI SÁLVAME.
Sam: cálmate ___, no te aremos nada, ya te lo eh dicho.
____: así? Pues díselo a ellos con su cara de en cuanto te des la vuelta te matamos.
Jacob: solo lo hacemos para molestarte.
Jared me miro divertido y salió de la casa escuche algo romperse y de repente vi a un Lobo enorme entrar por la puerta.
___: AAAAAHHHHHH.
No me preguntéis como lo eh echo pero estoy encima de la encima con una sarten y la escoba en mano.
____: no me mates seré buena y os are caso en todo.
Los chicos no paraban de reírse pero yo estaba demasiado asustada.
Sam: vale chicos esta muy asustada, venga Jared ya.
Jared volvió a ser un humano como si nada mientras se reía de mi.
Jared: pero si mi Lobo es hermoso.
Jacob: eh ____ clama al final el corazón se te va a salir del pecho.
Ellos seguían riéndose como si nada pero yo estaba demasiado asustada tanto que notaba como el aire me faltaba y eso solo podía significar una cosa.
____: mi mochila.
Dije apresurada pero ninguno me hacia caso seguían burlándose de mi.
____: la mochila.
Dije más alto pero igual me ignoraron menos Mía y Jacob que me miraron confundidos.
Jacob: que pasa ___?.
____: no puedo respirar.
Me senté en la isla soltando la sarten y la escoba haciendo que todos se acercaran rápido.
Sam: hey tranquila ___.
Jacob: mierda tienes asma?.
Yo mire incrédula a Jacob mientras interna respirar pero cada vez me faltaba más aire.
Mía: ___ tienes inhalador?.
Yo asentí, Sam fue arriba donde estaba mi mochila y bajo con ella me la dio y abrí rápido el bolsillo pequeño sacando el inhalador.
Emoly: estas mejor cielo, quieres que llamemos a Carlisle?.
So falsa yo se que te abría gustado verme muerta, negué con la cabeza y volví a colocar el inhalador en mi boca.
Jared: joder ____ lo siento mucho si lo llegó a saber no te asustó de esa forma.
Yo asentí más tranquila.
____: ya.... Estoy mejor.
Dije aún algo sofocada.Sam: llamaré a Carlisle.
____: no.
Dije rápido agarrando a Sam que me miro confundido.
____: estoy bien, estoy acostumbrada antes me daba muy seguido.
Sam: segura?.
Emily: Sam querido, creo que deberías llamar a Carlisle para asegurarnos de que este bien.
Mía: si, yo también lo creo.
____: que no, que estoy bien que no necesito a nadie.
Me gire bajando de la encimera enseguida note unos brazos que me ayudaban y le di las gracias a Jacob, salí de la casa y me senté en las escaleras donde venía aire y eso me ayudaba a sentirme mejor.
Mía: segura que estas bien?.
Mía salió de la casa y se sentó a mi lado.
____: si.
Dije bajito ella me miro confundida y me puso la mano en el hombro.
Mía: que ocurre?.
____: solo quiero irme a casa, solo llevó un día aquí y tengo el tobillo mal me a dado un ataque de asma que en realidad llevaba dos años sin darme, que será esta atarse morirme?.
Mía: no hables así ___, además no queríamos.....
____: lo se Mía pero.... Quiero irme a casa.
Mia: venga cariño todo estará bien, prometo que te trataran mejor, mira te apetece venir a dormir hoy a mi casa?.
____: no gracias, no quiero molestarte a ti y a Paul.
Paul: NO ES MOLESTIA.
Gire la cabeza rapido mirando al interior donde vi a los chicos sentados ya en la mesa comiendo.
____: me acaba de escuchar?
Jared: OÍDOS LOBULOS.
____: vale tendré que acostumbrarme a esto supongo.
Jacob: SIP NO TE QUEDA DE OTRA.
Me levante, entre a la casa de nuevo junto a Mía que se sentó en el regazo de Paul y yo me senté en la silla en medio de Jared y Jacob que me miraban juguetones.
Jared: entonces te a gustado mi lobo?.
____: nop.
Dije negando con la cabeza haciendo que Jared me mirara mal y Jacob empezará a reírse de el mientras se burlaba.
En pocos minutos todos volvieron a lo suyo divirtiéndose, ellos parecían una familia y eso incluía a Emily por mucho que me moleste la única que sobraba aquí era yo, me levante despacio y cogí mi mochila saliendo a fuera me senté en las escaleras al ver como me miraban pero debieron escucharme por que volvieron a reírse exageradamente, mire mi reloj en un minuto saldría despacio para que no me notasen cinco, cuatro, tres, dos, uno, me levante y despacio empece a alejarme de la casa al parecer ninguno se había dado cuenta así que, ___ uno lobos cero, al ver a lo lejos la casa empece a correr desesperada quería llegar a mi casa antes de que el me atrape de nuevo, no podía creerlo lo estaba logrando estaba alejándome de Sam pero para mi desgracia me caí al notar mi tobillo ceder, me volví a levantar y ahora fui un poco más despacio aún que seguía desesperada por irme, al fin cuando pude ver la puerta de mi casa sonreí notando la adrenalina de este rato, quité los seguros de la puerta cuando escuche mi nombre me gire viendo como Sam se acercaba enfadado abrí la puerta rápido y se la cerré en la cara.
Sam: ____ habré ahora mismo.
____: tu no me mandas.
Sam: deja de ser una niña.
____: deja de ser un anciano.
Todo se quedó en silencio y suspire tal vez con suerte se allá ido, cerré la puerta con seguro y me fui al Salón.
____: Hogar dulce hogar.
Me senté y encendí mi XBox.
____: esto es gloria.
Sam: enserio?.
Me gire rápido viendo a Sam detrás de mi apoyado en el marco de la puerta mirándome enfadado.
____: como has entrado?.
El me enseño unas llaves, no me jodas mi madre piensa en todo.
Sam: por que?.
Me quedé callada mirando a Sam pero preferí jugar el no me interesa, por mi que se valla con Emily, me senté en el sofá de nuevo y me puse a jugar sin escucharlo ya que tenía los cascos puestos de repente la tele se apagó.
____: NOO PERO QUE TE PASA, NO HABÍA GUARDADO LA PARTIDA.
Sam: ME DA IGUAL, ERES UNA NIÑA MALCRIADA, AHORA NO ESTAS CON TUS PADRES ESTAS CON MIGO ENTIENDES? Y ARAS LO QUE YO TE DIGA TE GUSTE O NO.
Los dos nos miramos desafiantes, aprete los puños enfadada sabiendo que si le pegaba la que se haría daño sería yo.
____: Vete de mi casa.
Sam: vas a venirte con migo y me vas hacer caso te guste o no.
El me gruño haciéndome recordar lo que era, un lobo, un lobo enorme con dientes enormes que si quiera me metería al bosque y nadie me encontraría nunca, empece a sentir demasiado miedo tanto que empece a retroceder y Sam no hacia mas que acercarse a mi, tal vez ahora me arrepentía de haberme ido, en realidad el me da miedo, Sam me cogió del brazo y empezó a tirar de mi cerro mi casa como si nada y me metió al bosque, oh no me va a matar
____: Sam no me mates, no, por favor.
Sam: ¡¡calla!!.
Notaba mi cuerpo temblar del miedo, Sam no paraba de tirar de mi y que el sea un gigante con patas largas no ayuda nada, al final mi tobillo volvió a ceder y me caí pero Sam no pareció darse cuenta y siguió tirando de mi, con suerte pude equilibrarme pero el tobillo me dolía demasiado.
____: Sam por favor
El siguió arrastradome como si nada, para mi suerte no parecía querer matarme por que me estaba llevando de nuevo a su casa, aún que ahora no se si prefiero el bosque.
____: déjame volver a mi casa, no hago daño nadie por favor.
Sam: Te eh dicho que te calles.
Me volví a tropezar en las escaleras de las casa pero el seguía sin darse cuenta, el me metió a su casa como si nada.
Jacob: Sam?.
El paso de todos y subió a la planta de arriba y me metió en un cuarto, soltándome de golpe y lanzándome como si nada al suelo.
Sam: Te va a quedar aquí asta que vengan tus padres entendido.
____: no puedes hacer esto.
Sam: puedo y es justo lo que estoy haciendo.
Sam cerro de golpe la puerta y escuche como echaba el pestillo de esta, ni siquiera me levante del suelo simplemente me deje caer en este por completo y mire al techo sin poder evitar llorar, solo quería volver con mis padres, volver a casa.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.